Altavoces de barra
Última actualización: 23 julio, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

En el sentido técnico, los altavoces son dispositivos que amplifican el sonido. También son llamados parlantes o amplificadores. Sin embargo, la música nos trasmite mucho en nuestra vida cotidiana y necesitamos calidad en lo que escuchamos para disfrutarlo completamente. Por esto, los productos Samsung son los más recomendados. Es debido a que esta marca provee calidad y claridad en el audio.

Por otro lado, la tecnología Bluetooth llegó para terminar con los cables enredados. Así, nos permite conectarnos fácilmente desde nuestro móvil a un altavoz de forma inalámbrica. De esta manera, conseguirás amplificar tus canciones favoritas y hacer un cine en tu casa. Los altavoces Bluetooth Samsung tienen incontables puntos positivos. ¡Sigue leyendo y conoce más sobre ellos!




Lo más importante

  • Hay diferentes tipos de altavoces Bluetooth Samsung y no todos son funcionales para todas las tareas. Busca el que se acople mejor a tus necesidades.
  • Que el altavoz Bluetooth Samsung sea a prueba de agua, no quiere decir que resulte sumergible. Puede ser resistente a salpicaduras o pequeños accidentes.
  • La tecnología del Bluetooth tiene un límite. Si tu dispositivo conectado al altavoz se aleja considerablemente, este ya no reproducirá el sonido o la música que estabas escuchando.

Los mejores altavoces Bluetooth Samsung del mercado: Nuestras recomendaciones

Según recomendaciones y comentarios de los clientes, te dejamos los mejores altavoces Bluetooth Samsung del mercado. Cada uno tiene características diferentes, que consiguen satisfacer y superar tus necesidades.

Los altavoces Bluetooth Samsung más funcionales del mercado

La barra de sonido Samsung HW-Q60T, modelo 2020, posee un subwoofer integrado. Las dimensiones del producto son de 98 x 5,8 x 10,5 cm y tiene un peso de 4,8 kg. Además, cuenta con Game Mode pro, Q-Symphony, conexión Bluetooth múltiple y sonido adaptativo, entre otras características.

Según los comentarios de los usuarios, este producto es fácil de instalar y su relación calidad-precio es adecuada. Lo más mencionado es que tiene un excelente sonido, nítido y fuerte. Es tan potente el volumen, que los compradores dicen que no pueden usarlo al máximo. De esta manera, genera una experiencia similar a la del cine.

Los altavoces Bluetooth Samsung con mejor relación calidad-precio

La barra de sonido Samsung HW-T430/ZF, de 100 W, cuenta con los requisitos esenciales para cumplir eficientemente su función. Posee subwoofer y mando a distancia. También tiene Bluetooth Power On y Dolby Digital. Sus dimensiones son 93,2 x 43,1 x 22,8 cm y pesa 7,4 kg.

Según los comentarios de los usuarios, es fácil de instalar y tiene una muy buena calidad de sonido. A su vez, ofrece una excelente relación calidad-precio. Se menciona que el subwoofer puede hacer unos ruidos extraños. Para solucionar eso, solo hay que instalar la actualización v1038 y, ¡Listo para disfrutar!

Los mejores altavoces Bluetooth Samsung según su tamaño

El AKG 'S30' Meteor Blue es un altavoz Bluetooth Samsung que tiene como fuente de energía una batería. Las dimensiones del producto son de 28 x 161 x 69 cm y pesa solo 720 gr. Es ideal para viajes, gracias a su tamaño reducido y a su facilidad para transportar. Además, cuenta con una batería externa en la que se pueden cargar otros dispositivos.

Los usuarios están muy conformes con el producto y su comodidad. Resaltan la utilidad de la funda que tiene para trasportarlo. La relación precio-calidad también es muy buena, al igual que la calidad del sonido. La mayoría de los compradores están altamente conformes con el producto.

Los mejores altavoces Bluetooth Samsung con Game Mode

El altavoz Samsung HW-Q600A tiene conexión Bluetooth múltiple. Además, posee un sonido tridimensional, que hace la experiencia más realista. A su vez, cuenta con Q-Symphony, que consigue en que el sonido se haga uno con el del dispositivo conectado. Asimismo, su función Game Mode ayuda a tener una experiencia de juego completa e inmersiva.

Los clientes dicen que es particularmente bueno para recrear la experiencia del cine. Mencionan que la experiencia del sonido es muy limpia e inmersiva. Asimismo, destacan que los subwoofer del Game Mode poseen una gran potencia y nitidez.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los altavoces Bluetooth Samsung

Los altavoces Bluetooth poseen características que los diferencian de los altavoces convencionales. Principalmente, su capacidad inalámbrica para escuchar música. Adentrándonos en la marca Samsung, reconocemos múltiples comodidades y diferentes características que los modelos Bluetooth de otras firmas. Sigue leyendo y conoce los puntos importantes para comprar correctamente tu altavoz Bluetooth Samsung.

Altavoces en sala de estar

La realidad es que toda la conexión de cables quedó en el pasado. (Fuente: Balazssebok: 135055906 / 123rf)

¿Cómo nace Samsung?

Samsung es una empresa de Corea del Sur que fue fundada en el año 1938. En sus inicios, se desarrolló como una compañía de importación y exportación de productos. A partir de la década de 1990, se expandió al mercado de los electrodomésticos, teléfonos móviles y semiconductores. En 2009, Samsung Electronics se convirtió en la mayor empresa mundial de electrónica por ingresos.

Samsung confía en que una gestión ética la lleve a tener, año tras año, una mayor confianza con sus clientes, inversionistas y empleados. Por eso, prioriza la calidad de sus productos, sin descuidar la estética, pero no permitiendo que eso sea lo primordial. Por todo lo que ofrecen los productos Samsung, te recomendamos que sigas leyendo y conozcas los tipos de altavoces Bluetooth Samsung que puedes comprar. No van a decepcionarte.

¿Qué tipo de altavoces Bluetooth Samsung hay y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Hay diferentes tipos de altavoces Bluetooth Samsung. Desde barras de sonido para tu Smart TV, hasta parlantes para escuchar música a todo volumen. Los tipos de altavoces en el mercado Samsung son:

  • Barra de sonido
Ventajas
  • Tamaño reducido.
  • Fácil instalación.
  • Buena calidad de sonido.
Desventajas
  • Pueden tener un precio elevado si elegimos las de última generación.
  • Torre de sonido
Ventajas
  • Excelente calidad de sonido.
  • Recomendadas para hacer cine en casa o tener una fiesta.
Desventajas
  • Ocupan un considerable espacio a causa de su gran tamaño.
  • Altavoz Multiroom
Ventajas
  • Tamaño reducido.
  • Transportable.
  • Buena calidad de sonido.
  • Se controla mediante una aplicación.
Desventajas
  • No poseen una potencia de sonido elevada.

¿Cómo sé qué tipo de altavoz Bluetooth Samsung se ajusta a mis necesidades?

Si bien hay pocos tipos de altavoces Bluetooth Samsung, no podemos decir lo mismo de sus modelos. Esto se debe a que cada uno tiene diferentes especificaciones, configuraciones y accesorios. Así, podemos encontrar un altavoz para cada integrante de la familia, según sus necesidades. Conoce algunos de los modelos de estos tipos de altavoces y sus especificaciones:

Soundbar 3.1ch HW-Q600A MX-T70 1500W Sound Tower Soundbar 2ch HW-T400 Barra de Sonido HW-S61T Altavoz Multiroom 360 R3
Sonido Multidireccional. Con 3 canales, 1 canal de subwoofer y 2 canales para los parlantes superiores. Bidireccional. Potenciador de bajos. Woofer integrado. Woofer integrado. Expansión envolvente. Expansión envolvente. Omnidireccional. Woofeer integrado. Audio HD.
Peso 12,0 kg (peso neto) 26,5 kg. 2,7 kg (peso neto) 2,9 kg. 2.0 kg.
Dimensión 1036 x 460 x 252 mm (dimensión neta) 463 x 884 x 455 mm. 712 x 180 x 170 mm (dimensión neta) 76,4 x 6,6 x 12,5 cm. 144 x 273 x 144 mm.
Extras Mando a distancia y soporte para montaje en la pared. Game mode. Luces LED. A prueba de agua. Mando a distancia. Mando a distancia. Asistente de voz Alexa. Control por app.

Estos son solo algunos ejemplos de los modelos de altavoces Bluetooth Samsung que hay en el mercado. Sus especificaciones varían en cada uno de ellos. Para conocer en profundidad estas especificaciones y elegir el altavoz ideal, ¡sigue leyendo!

¿Cómo conectar los altavoces Bluetooth Samsung a mi Smart TV?

Los altavoces, especialmente las barras de sonido, son una gran opción para conectar a tu Smart TV y disfrutar de tus programas y películas favoritas a todo volumen. La realidad es que toda la conexión de cables quedó en el pasado, por lo que te recomendamos los altavoces bluetooth Samsung. No solo tienen una conectividad inalámbrica, sino que también poseen una mayor calidad de sonido. También cuentan con aplicaciones para controlarlos de tu móvil y mando a distancia.

¿Cuál es el beneficio del woofer integrado en mi altavoz Bluetooth Samsung?

Hemos mencionado al woofer en los tipos de altavoces Bluetooth Samsung como una de sus características de sonido. Pero, ¿Qué es? El woofer integrado en un altavoz es capaz de reproducir frecuencias que otros altavoces no pueden. También reproducir sonidos almacenados en la pista de audio.

A causa del woofer, podemos escuchar sonidos casi imperceptibles en otros dispositivos y con muy buena calidad.

Otra de sus características es resaltar sonidos graves, que altavoces sin woofer no pueden. También hacer que suenen impactantes, como una explosión o el motor de un auto. De esta manera, sentirás que estás dentro de la película que estés viendo. Normalmente, el woofer se adquiere aparte del parlante que compres. No obstante, muchos de los altavoces Bluetooth Samsung del mercado ya poseen woofer integrado.

Es importante saber que, además de los woofer, existen los subwoofer. Estos pueden estar integrados en los altavoces bluetooth Samsung también. Veamos las diferencias:

Woofer Subwoofer
Reproducen frecuencias de Entre 80 hertz y 800 hertz. Entre 20 y 80 Hz.
Reproducen tonos Medios y algunos agudos. Graves.
Rango de frecuencia Alta. Baja.

En conclusión, el woofer integrado puede ser muy beneficioso si quieres disfrutar de una clara resolución de sonido, sobre todo de los tonos graves. Por otro lado, es recomendable comprar un altavoz con subwoofer integrado si ya estás acostumbrado al woofer. Se debe a que reproduce con más intensidad los bajos y probablemente sea molesto al principio.

¿Son funcionales los altavoces Bluetooth Samsung con Game Mode?

El modo de juego se relaciona completamente con la pregunta anterior acerca de los woofer y los subwoofer. Esto se debe a que el Game Mode en tu altavoz Bluetooth Samsung va a darte una mejor calidad de sonido a la hora de jugar.

¿Y porqué ocurre esto? Los altavoces con Game Mode tienen subwoofers integrados que potencian los bajos e incrementan la realidad del juego. Por supuesto, son más funcionales si tus juegos son de acción y pelea, ya que el sonido de explosiones y armas se verá aumentado.

Son más recomendados para jugar los altavoces tradicionales antes que las barras de sonido. Sin embargo, con el Game Mode de Samsung, ambos ocupan la misma función y eficacia.

Algunos modelos de altavoces Bluetooth Samsung con Game Mode son:

  • Barra de sonido HW-Q600A Modo Juego Pro Dolby Atmos DTS:X.
  • Barra de Sonido HW-T420 Dolby Digital 2.1 Bluetooth.
  • Barra de Sonido 2.1ch HW-R450 200W.

Es importante destacar que los gamers profesionales utilizan este modo de audio para percibir las pisadas de los otros jugadores cerca y así poder ganar.

¿Qué es la Q-Symphony en los altavoces Bluetooth Samsung?

La Q-Symphony consigue que tu altavoz se sincronice de forma perfecta con el dispositivo al que lo conectes. De esta manera, se genera un sonido envolvente. Es una tecnología especialmente diseñada para dispositivos Samsung. Sin embargo, no todos los televisores son compatibles con los altavoces Bluetooth Samsung. Te dejamos algunos que sí lo son:

  • Q950TS Y Q900TS
  • Q850T Y Q800T
  • Q90T
  • Q80T

Por otro lado, te mencionamos los altavoces barras de sonido compatibles con Q-Symphony:

  • HW-Q950T
  • HW-Q900T
  • HW-Q800T
  • HW-Q70T

Q-Symphony está especialmente recomendado para ver películas de acción o de alto contenido sonoro y así disfrutar de una experiencia inmersiva.

Woofer

El woofer integrado puede ser muy beneficioso si quieres disfrutar de una clara resolución de sonido, sobre todo de los tonos graves. (Fuente: Aleksanderdn: 93505663 / 123rf)

Criterios de compra

Los altavoces Bluetooth Samsung tienen múltiples características según el modelo. Por esto, antes de comprar, debes conocer bien cada una de ellas. De este modo, sabrás cuál se adapta mejor con tus necesidades. En el mercado podrás encontrar desde un altavoz con luces, hasta otro que se maneje con la voz. Conoce en profundidad estas características.

Sonido

En un altavoz Bluetooth, lo esencial es la calidad del sonido. Sin embargo, este tema no es tan sencillo como parece. Esto se debe a que, en los últimos años, se fueron adaptando diferentes tecnologías para conseguir un mejor audio. De esta manera, los altavoces evolucionaron y existe una variante para cada necesidad.

La mayoría de los altavoces poseen sonido bidireccional o multilateral. Esto determina la forma en la que sale la música del altavoz. Veamos sus características:

  • Sonido Multidireccional: El audio sale del altavoz en todas las direcciones y posee un alcance de 360°. Esto genera un sonido envolvente. Además, tiene la capacidad de que se escuchen diferentes instrumentos.
  • Sonido Bidireccional: Genera un sonido amplio, ya que el audio apunta en dos direcciones diferentes. Por este tipo de sonido en los altavoces, la música no se encima y pueden apreciarse los instrumentos.

El sonido multidireccional es útil para ver una película de acción o estar en una fiesta, dado que es envolvente. Por otro lado, el sonido bidireccional, si bien funciona para lo anteriormente mencionado, tiene características que pueden adaptarse más a música ambiente o una película.

Altavoces bluetooth samsung

Los altavoces Bluetooth Samsung ofrecen innovación y calidad de sonido. (Fuente: Bee32: 92425693 / 123rf)

Bluetooth

Lo siguiente más importante en un altavoz Bluetooth Samsung, es justamente el Bluetooth. Hay diferentes tipos de Bluetooth, por lo que no todos los altavoces tienen el mismo. Los tipos varían entre:

  • Bluetooth: Es la transferencia de datos que se realiza de un punto a otro, generalmente entre dos dispositivos.
  • Bluetooth Multi Connection: Con esta función, puedes emparejar tu móvil con el de tus amigos y controlar ambos la música.
  • Bluetooth Power on: Esta función permite encender o apagar el altavoz a la vez que el dispositivo que está conectado en él.

Una contra que tiene Bluetooth es que, al conectar el dispositivo con el altavoz, no puedes alejarte demasiado del mismo. Esto afecta la conectividad y automáticamente se desconectará tu dispositivo del altavoz.

Conozcamos algunos modelos y su Bluetooth:

Bluetooth Bluetooth Multi Connection Bluetooth Power on
Sound Tower MXT40 Bluetooth Multi conexión
Barra de sonido HW-Q950A Q-Symphony Dolby Atmos DTS:X -
Barra de sonido HW-S60A con Tap Sound y Sonido Inteligente   ✓ -
Altavoz Multiroom 360 R3 - -

Si bien no todos los tipos de Bluetooth que hay están en todos los altavoces, todos cumplen la función básica de esta tecnología.

Diferentes Bluetooth para diferentes ocasiones.

Giga Party Audio

Samsung tiene un modo para ciertos altavoces llamado Giga Party Audio. Este permite que tu altavoz tenga luces LED para animar las fiestas. Puedes controlar este modo desde tu móvil y elegir el estilo que más te guste, como Party, Ambient y Dance, entre otros.

Para utilizar el Giga Party Audio, hay una aplicación del móvil que te permitirá controlar todos los modos de luces, sonidos y ecualizador. A su vez, incluye el modo karaoke y el Grupo Play, donde podrás conectarte con tus amigos a un mismo dispositivo y obtener una experiencia de sonido increíble.

Los dispositivos que cuentan con el Giga Party Audio son resistentes al agua.

Cuentan con un panel superior, que protege al altavoz del agua que se pueda caer o salpicar. Sin embargo, no son sumergibles. Finalmente, tiene como característica la conexión múltiple a Bluetooth, donde puedes conectar dos dispositivos móviles y compartir música con tus amigos.

Asistente virtual

Alexa es una asistente virtual creada por Amazon en 2014. Tiene como función responder preguntas, buscar información en internet y programar eventos y alarmas. Alexa se encuentra exclusivamente en algunos dispositivos y, afortunadamente, la marca Samsung entra en esa minoría.

Algunos de los altavoces Bluetooth Samsung poseen a la asistente virtual Alexa. De esta manera, podrás pedirle la canción que prefieras y Alexa la reproducirá para ti. Además, tiene otras funciones, como programar alarmas o marcar fechas en el calendario. Sumado a eso, no es necesario que sepas exactamente el nombre de la canción que quieras escuchar. Es que, con mencionar una frase de la misma, Alexa la encontrará por ti.

Resumen

Hay múltiples tipos y modelos de altavoces Bluetooth Samsung en el mercado. Cada uno de ellos se adapta a diferentes necesidades y cumplen incontables funciones. En cuanto a la variedad de colores, los más elegidos son el negro y el blanco, pero también hay tonalidades de gris y azul.

Con los altavoces bluetooth Samsung, puedes conseguir que tu living se convierta en un cine, con el sonido más realista, o animar cualquier fiesta con la mayor calidad y claridad de audio. Además, utilizando el Game Mode de algunos altavoces, puedes escuchar los pasos de tus contrincantes como si estuvieran en la misma habitación. Por estas razones, y muchas más, deberías correr a comprar tu altavoz Bluetooth Samsung, ¿Qué esperas para tenerlo?

(Fuente de la imagen destacada: Archidea: 27626983 / 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones