Última actualización: 6 junio, 2022

Nuestro método

27Productos analizados

43Horas invertidas

34Artículos evaluados

193Opiniones de usuarios

Los altavoces de suelo están diseñados para ser colocados en el suelo. También pueden utilizarse como altavoces de estantería, pero no caben en todas las estanterías y armarios debido a su tamaño. Estos tipos de altavoces suelen tener transductores más grandes que otros modelos, lo que significa que obtienes más graves de ellos sin tener que comprar un subwoofer adicional para tu sistema.




Altavoces de suelo: Los más vendidos y las ofertas actuales

Altavoces de suelo: nuestra recomendación de los mejores productos

Torre de sonido Belson: el altavoz portátil perfecto

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

¿Buscas un altavoz potente y portátil que te permita llevar tu música allá donde vayas? ¡No busques más que la Torre de sonido Belson. Este gran altavoz viene con un micrófono incorporado y un mando a distancia con 21 botones, para que puedas encenderlo y apagarlo fácilmente, reproducir tus canciones favoritas y ajustar el volumen a tu gusto. Además, la torre de sonido tiene la opción del modo karaoke, ¡perfecto para divertirte con tus amigos mientras escuchas tus canciones favoritas. Y por si fuera poco, esta oferta también incluye ranuras para memorias USB y microSD, para que puedas introducir y escuchar tus archivos de música favoritos. Con su batería interna (recargable), su sintonizador de radio FM y su diseño de fácil agarre, esta torre de sonido te garantiza horas de diversión, ¡en cualquier momento y lugar.

Torre de cine en casa Polk de alto rendimiento y rango completo

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

¿Buscas una experiencia de audio potente y envolvente? No busques más que la torre de cine en casa de alto rendimiento y alta fidelidad de Polk. Este altavoz está diseñado para películas, televisión, música y juegos, y cuenta con las matrices acústicas en cascada de equilibrio dinámico de Polk para un sonido espacioso y realista. El tweeter de tergal de 1 pulgada proporciona frecuencias cristalinas y de alta resolución (40 khz+), mientras que los dos woofers de polipropileno de 6,5 pulgadas fortificados con mica ofrecen unos medios y unos graves articulados y dinámicos. La tecnología de puerto de alimentación patentada por Polk garantiza unos graves sin esfuerzo (< 40 hz), mientras que los bornes de conexión chapados en oro proporcionan un sonido puro. [su_divider]

Altavoces de suelo: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de altavoces de pie existen y qué determina un buen producto?

Hay tres tipos de altavoces de suelo. El primero es el altavoz de estantería, que es pequeño y compacto con un solo woofer para la reproducción de los graves. Se pueden colocar encima de tu escritorio o mesa para proporcionar sonido sólo en esa zona. Otro tipo de altavoz de pie tiene dos woofers para una mejor respuesta de los graves, pero también ocupa más espacio que el modelo de estantería (de ahí que se llame de pie). Por último, hay modelos de gama completa que tienen varios transductores, incluidos los tweeters y las unidades de rango medio, así como subwoofers dobles, por lo que cubren muy bien todas las frecuencias, desde las más bajas hasta las más altas, sin necesidad de tener componentes separados, como hace un combo receptor/amplificador.

Un buen altavoz de pie debe ser capaz de ofrecer la mejor calidad de sonido, tener una gama de frecuencias y una sonoridad excelentes. El diseño de un altavoz de pie también es importante, ya que puede mejorar o reducir su rendimiento.

¿Quién debe utilizar un altavoz de pie?

Si quieres disfrutar de la mejor calidad de sonido de tu sistema de cine en casa, un altavoz de pie es lo que necesitas. Ofrecerá mejores graves y agudos más claros que cualquier otro tipo de altavoces. También son ideales si tienes poco espacio en tu salón o dormitorio, porque ocupan menos espacio que los altavoces de estantería. Puedes colocarlos encima de armarios o estanterías sin preocuparte de bloquear la pantalla del televisor cuando veas películas por la noche.

¿En base a qué criterios deberías comprar unos altavoces de pie?

La selección de altavoces de pie depende del propósito que tengas en mente. Si tu intención es escuchar música, compra un par que te proporcione una excelente calidad de sonido y respuesta de graves. Por otro lado, si es para usarlos en el cine en casa o para jugar, asegúrate de que son compatibles con tu sistema de receptor/amplificador.

Asegúrate de que los altavoces de pie están hechos con materiales de primera calidad. También debe ser duradero y fácil de usar. En general, elige un altavoz de pie que te sirva durante mucho tiempo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los altavoces de pie?

Ventajas

Los altavoces de pie son el tipo más popular de altavoces. Tienen una calidad de sonido muy buena y quedan muy bien en cualquier habitación. La principal ventaja es que puedes colocarlos en cualquier sitio, incluso si no hay mucho espacio disponible, porque no es necesario colocarlos encima de otra cosa (como estanterías o escritorios). ¡Sólo tienes que ponerlos donde quieras.

Desventajas

Las desventajas de los altavoces de pie son las mismas que las de cualquier otro producto, pueden dañarse fácilmente. Si tienes niños pequeños en casa o mascotas a las que les gusta corretear y jugar con el equipo, es mejor no comprar altavoces de pie porque siempre existe la posibilidad de que ocurra algo. También es importante que tengas en cuenta dónde los vas a colocar, así que, si es posible, intenta colocarlos encima de los muebles en lugar de directamente en el suelo, por si alguien se tropieza con uno accidentalmente.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Yamaha
  • NGS
  • Polk Audio

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Altavoces de suelo más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 55 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1477 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Altavoces de suelo de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Polk Audio, que ha sido calificado 1900 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Polk Audio con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones