Sala con altavoces
Última actualización: 9 junio, 2021

Nuestro método

10Productos analizados

19Horas invertidas

6Artículos evaluados

87Opiniones de usuarios

La sociedad cada vez más se acomoda a los nuevos productos que la transformación de la era digital nos ha proporcionado. Estos suelen ser más inteligentes y más multitareas que facilitan o benefician la vida de las personas. Los altavoces de televisión en un primer momento podíamos atribuirlos en las salas de cine, pero ahora los puedes tener en tu propio hogar.

No obstante, este producto al igual que la mayoría, tienen una gran competencia que las marcas deben de solventar. Los altavoces de televisión LG son unos de los más conocidos y con más reputación de las gamas de dicho sector. Estos tienen diferentes funciones y características que hacen que estén en lo más alto del mercado.




Lo más importante

  • Los altavoces de televisión LG sirven para que estés cómodo y lo pases en grande con un gran sonido. Además, aumentarás la estética de tu televisión.
  • Estos productos tienen muchísimas funciones y características que lo hacen único entre su competencia. También, tienen una alta tecnología que permite que el sistema sea completamente electrónico.
  •  Los altavoces de televisión LG tienen diferente conectividad y se fabrican por una serie de materiales. La tecnología es un factor muy importante en este tipo de producto, puesto que puede ofrecer ciertos beneficios.

Los mejores altavoces de televisión LG: nuestras recomendaciones

A continuación, hemos elaborado una lista con los mejores altavoces de televisión LG. Con toda esta información que vas a recibir ahora mismo, te ayudará para saber los distintos altavoces de televisión LG que hay en el mercado y saber sus diferentes características.

El mejor altavoz de televisión LG inalámbrico

El modelo LG SJ2, es una barra de sonido de gran potencia, concretamente 160 W. Tiene una conectividad por bluetooth y es inalámbrico. Pesa unos 4.50 kilogramos. Se puede usar únicamente el mando de tu televisor para manejar el altavoz y controlar la subida o bajada de volumen del mismo.

Al ser un gran producto, los consumidores posicionan el producto como uno de los mejores, por su gran calidad de sonido y de fabricación. Además, un aspecto importante es que aumenta la estética del lugar al ser elegante.

El mejor altavoz de televisión LG portátil

El modelo LG XBOOM Go PL5 es un altavoz con una potencia de 20 W. Su batería tiene una duración de 18 horas y se conecta a través de bluetooth 5.0. Además, tiene entrada USB de tipo C, y una aplicación de Google Assistent.

Este altavoz cuenta con un gran precio, por lo que es un gran incentivo para las personas. También, tiene una gran estética, es portátil y tiene una potencia aceptable que hace que se pueda escuchar el sonido de una manera agradable.

El mejor altavoz de televisión LG en equipos de sonido

El equipo de sonido LG XBOOM CK13 son altavoces de alta potencia (300 W). Tiene conectividad de bluetooth, USB Dual, entrada AUX, radio.También, te permite conectarlo a tu televisor. Es de color negro.

Tiene un gran sonido y conectividad. Además, tiene luces LED que permite darle un toque más estético. El producto tiene una gran calidad/precio y está bien equipado y es compacto. También, su funcionalidad es muy intuitiva y tiene muchas posibilidades.

El mejor altavoz de televisión LG de 500 W

El modelo LG XBOOM OK55 es un altavoz de alta potencia 500 W, que permite escuchar el volumen de tu televisor de una gran forma. Tiene conectividad por bluetooth y USB. Además, es de color negro.

Tiene una gran potencia y calidad. Es un buen producto para escuchar el sonido que deseas. No distorsiona el sonido y eso crea un producto bastante aceptable. También, tiene un buen precio.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los altavoces de televisión LG

Ahora, si tú buscas y quieres recibir más información acerca de los altavoces de televisión LG, sus diferentes tipos y sus distintas características, a continuación, te resolveremos todas tus posibles dudas acerca de este tipo de producto que puede resultar beneficioso para tu hogar.

Un audiófilo recostado en un sofá escuchando música

Existen en el mercado televisores con altavoz. (Fuente: 36clicks: 6487954/ 123rf)

¿Qué son los altavoces de televisión LG?

Los altavoces de televisión o barras de sonido para televisión de LG son un producto que se conectan a la televisión y te permiten escuchar el sonido de este medio de una mejor forma, ya que tienen una mayor potencia (medida en vatios) que las televisiones sin este dispositivo.

Esta gama de productos lleva más de quince años en el mercado, siendo para LG cada año un reto nuevo que sirve para modernizar y potenciar sus productos. Esto hace que los altavoces de televisión de LG se sitúen en lo más alto del mercado, haciéndose diferenciar de su competencia.

Estos pueden obtener diferentes características que hacen que los altavoces se conecten con bluetooth o por cable. Estos productos están hechos con una alta tecnología.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los altavoces de televisión LG?

Los altavoces de televisión LG hacen que tu hogar sea más atractivo, puesto que puede parecer que estéis en una gran sala de cine viendo una película. La gran tecnología que aporta esta serie de productos hace que sean más beneficiosos que desfavorables.

Las características de estos productos son muy positivas para el consumidor, ya que si quiere tener un gran espacio para relajarse y disfrutar, únicamente tiene que tener los altavoces de televisión de la marca LG.

A continuación, veremos con más detalle las ventajas y las desventajas que pueden tener estos productos:

Ventajas
  • Resistentes.
  • Rígidos.
  • Gran tecnología.
  • Larga duración de batería.
  • Conectividad con muchos dispositivos.
  • Mucha diferencia entre productos.
Desventajas
  • Pueden ser costosos.
  • No se pueden sumergir en el agua.

¿Qué tipos de altavoces de televisión LG existen?

Los altavoces LG tienen una gran cantidad de productos para que toda persona pueda elegir su idóneo para su hogar. Cada uno se clasifica por sus diferentes funciones y características.

Estos productos de la marca LG para televisores pueden ser altavoces portátiles, barras de sonido y/o torres de sonido.

Ahora veremos los diferentes tipos de altavoces que nos ofrece LG para nuestra televisión:

Altavoces portátiles Barras de sonido Torres de sonido
Características Este producto te lo puedes llevar a cualquier parte. Un gran incentivo es que en la mayoría de las ocasiones no suele pesar mucho, por lo que es muy cómodo y te permite desplazarte a cualquier parte con él. Estos pueden ser inteligentes y recibir órdenes de las personas. Es el producto idóneo para hacer de tu habitación una gran sala de cine. Gracias a su potencia de volumen, te permite escuchar el sonido de la televisión con total calidad. Te permite escuchar el sonido de la televisión de una gran manera a una gran potencia.

¿Cómo funcionan los altavoces de televisión LG?

Según el tipo de altavoz que sea, funciona de una manera distinta a la contraria. En una gran mayoría de ocasiones los altavoces de televisión LG funcionan directamente a través de la propia televisión para aumentar o disminuir su volumen.

Esto es un gran rasgo que se debe destacar, ya que actualmente hay muy pocos productos que no tengan esta característica. También, otro dato que cabe destacar es que hay altavoces electrónicos.

Los altavoces electrónicos suelen ser portátiles y a través de una orden pueden funcionar sin pulsar nada de tu mando.

Estos dispositivos se conectan a través de una aplicación de Google y con una simple función te permite bajar o subir el volumen sin detenerte a utilizar el mando, simplemente con tu voz lanzando una orden.

¿Cuándo comprar los altavoces de televisión LG?

Los altavoces de televisión LG se recomienda comprarlos cuando se quiere o se busca cambiar de televisión, o simplemente porque se quiere cambiar la estética de tu hogar potenciando a que tu sala sea como un gran cine.

Los altavoces son un producto que cada vez en más ocasiones la gente los compra por comodidad y por el potencial del mismo. Tras la situación de la pandemia, el cine es tu salón, y para que sea una gran sala se necesita este producto.

Esta gama de productos tiene un precio muy competitivo que hace diferenciarse de las demás marcas, siendo un buen altavoz para comprar cuando se necesite un elemento de estas características.

¿Cómo instalar los altavoces de televisión LG en una televisión?

A continuación, veremos como instalar los altavoces de televisión LG según sus diferentes conexiones:

Bluetooth. wifi. HDMI. USB.
Características Hace que todos los dispositivos que tengan dicho aspecto, se puedan conectar a los altavoces. Puedes desplazarte a cualquier lugar mientras tu dispositivo esté conectado a esta red. Tiene una gran calidad de sonido y se conecta a través de este cable el dispositivo. Permite utilizar el altavoz mientras se carga al tener esta conectividad.

¿Cuánta potencia reproducen los altavoces de televisión LG?

Para escuchar un buen sonido en tu hogar, se necesita un altavoz con una gran potencia y de buena calidad. La potencia de volumen que se miden los altavoces de televisión de la marca LG, es en vatios.

Los vatios son igual a 1 julio por segundo.

Según el producto, se puede clasificar en diferentes potencias. Los altavoces de televisores LG se miden en 40 W, 100 W, 160 W, 300 W, 380 W, 400 W, 440 W, 520 W, 600 W, siendo el máximo de 770 W.

Por ello, cada altavoz es diferente, ya que sus características se pueden referir a un modelo y a una potencia completamente diferente a sus compañeras de la gama, en este caso, de LG.

¿Qué es el HDMI ARC de los altavoces de televisión LG?

Es la característica más importante del HDMI, en el cual se utiliza la vuelta del audio, de manera que el sonido reproducido por la televisión llegue a los altavoces de la marca LG.

Este conector se clasifica únicamente para las funciones de sonido y video.

El cableado HDMI ARC cumple con una alta velocidad en comparación con el cable HDMI, y permite conectar dispositivos para que la señal digital se transmita adecuadamente.

La salida de HDMI ARC y su entrada HDMI 1 pueden ser usadas al mismo tiempo porque una se trataría de la imagen y la siguiente de sonido, esto hace que este dispositivo tenga más utilidades que otros.

¿Qué alternativas existen a los altavoces de televisión LG?

Ahora, con toda la información que tenemos acerca de los altavoces de televisión LG, podemos destacar que este tipo de producto es destacable y reconocido en la gama de los altavoces de televisión del mercado.

Alguna alternativa de este producto de la diferente marca puede ser NGS Sky Charm, que es una torre de sonido con Bluetooth de 50 W con mando portátil, y tiene una entrada USB.

También, otras alternativas a nivel general son:

  • Auriculares bluetooth como otra alternativa.
  • Altavoces portátiles.

Cabe destacar, que todas las torres de sonido de LG tienen más potencia que la torre de la otra marca, NGS Sky Charm, que acabamos de comentar. Su potencia va de 100 W a 1000 W, por lo que, a pesar de que pueden haber diferentes alternativas, LG siempre será una de las más grandes.

Sla moderna con altavoces

Los altavoces de televisión o barras de sonido para televisión de LG son un producto que se conectan a la televisión y te permiten escuchar el sonido de este medio de una mejor forma. (Fuente: 36clicks: 6487954/ 123rf)

Criterios de compra

A la hora de escoger los altavoces de televisión LG, hay varios elementos que llaman la atención para tener en cuenta. A continuación, hemos elegido cinco características que os pueden servir de utilidad.

Conectividad

Según el altavoz que te interese, se tendrá que conectar de una forma u de otra para optimizar su utilización. Se suele utilizar el bluetooth o el sistema manual para su conectividad.

En el sistema de bluetooth te permite utilizar los altavoces de una forma más tecnológica, siendo más automáticamente y rápido que las diferentes opciones. Esta opción también se puede llamar como inalámbrico. También, pueden conectarse a través de cable HDMI.

Sala moderna

Los altavoces de televisión LG se recomienda comprarlos cuando se quiere o se busca cambiar de televisión. (Fuente: Paolo De Santis: 30563349/ 123rf)

Precio

El precio de los altavoces de LG varía de muchos factores. El primero de todo es el tamaño, también otro factor es la tecnología, su potencia de sonido… con todas estas características, el costo de este producto puede estar en un rango amplio de dinero.

  • Torres de sonido: cuesta de 100 a 400 euros, según si la prefieres con una clasificación simple o más innovadora.
  • Altavoces portátiles: puede variar su precio desde los 20 euros hasta los 100.
  • Equipo de sonido: estos productos cuestan de 60 a 200 euros. Según su funcionalidad y características.

Materiales

Los materiales de fabricación de los altavoces de televisión LG, suelen estar hechos de plástico. Dan la apariencia de resistente y rígido, por lo que también resulta tener una gran calidad.

Según el modelo que desee, se necesitará fabricar de una forma o de otra, ya que según el producto tiene unos rasgos característicos que hace los altavoces de televisión únicos.

Tecnología

Un altavoz que tiene una gran característica es el altavoz con inteligencia artificial de LG. Este te permite utilizarlo mediante el sistema de Google Assistant, wifi, bluetooth.

Además, cabe destacar que su batería es de larga duración.

El sonido de los altavoces de esta tecnología permite escuchar el sonido de una mejor forma y mayor compacta. Esto resulta que es un producto de gran reputación y calidad.

Batería

La duración de la batería del producto depende del modelo, hay que leer primero de toda su etiqueta para saber cuanto tiempo te permite escuchar sin necesidad de cargarlo.

Los altavoces de televisión LG, según si son portátiles o no, tienen diferente duración, aunque cabe destacar que de normal suele durar la batería unas 24 horas, por lo que es una buena opción para comprarlos.

Resumen

Gracias a la nueva tecnología, te da más soluciones acerca del uso y programación de los altavoces de televisión de la marca LG. Esta marca te permite escuchar tu televisor de una mejor forma, como si estuvieras en una gran sala de cine.

Al tener tantos modelos diferentes con tantas características, te permite poder elegir el que más desees. Además, LG tiene una gran reputación en el mercado por tener grandes productos, en este caso, los altavoces de televisión.

(Fuente de la imagen destacada: Max Vakhtbovych: 6487954/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones