Última actualización: 19 mayo, 2022

Nuestro método

34Productos analizados

75Horas invertidas

19Artículos evaluados

138Opiniones de usuarios

Dolby Atmos es una tecnología de sonido envolvente que utiliza altavoces montados en el techo o que se disparan hacia arriba para producir una experiencia de audio envolvente y en movimiento. Permite que los sonidos se coloquen y muevan con precisión en cualquier lugar del espacio tridimensional, incluso por encima de la cabeza. Este tipo de configuración de los altavoces permite escuchar el movimiento de los objetos desde todas las direcciones, tal y como lo harías en la vida real.




Altavoces dolby atmos: Los más vendidos y las ofertas actuales

Altavoces dolby atmos: nuestra recomendación de los mejores productos

Barra de sonido JBL 91: El sistema de cine en casa perfecto

Vive el cine y tu música como nunca antes con la barra de sonido JBL 9.1. Esta barra de sonido cuenta con sonido envolvente y altavoces inalámbricos que funcionan con baterías para una duración de hasta 10 horas de reproducción. La conexión Bluetooth te permite transferir todo lo que quieras desde tu móvil o tableta, y la conexión Chromecast y el Airplay 2 integrado facilitan que compartas tu música directamente con la barra de sonido. Con sus impresionantes bajos de 10", la barra de sonido JBL 9.1 te hará entrar de lleno en la acción del cine.

El nuevo Sonos Beam: la forma perfecta de llevar tu contenido favorito al siguiente nivel

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El nuevo Sonos Beam es la forma perfecta de llevar tu contenido favorito al siguiente nivel. Con bajos profundos, diálogos nítidos y un campo de sonido panorámico, disfrutarás de un sonido envolvente 3D con Dolby Atmos. Escucha música en streaming, radio, podcasts y audiolibros a través de Wi-Fi cuando el televisor esté apagado. Controla todo con la aplicación Sonos, el mando a distancia del televisor o Apple AirPlay 2. ¡O simplemente usa tu voz. Se configura fácilmente con sólo dos cables y el ajuste Smart Trueplay.

Altavoces dolby atmos: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de altavoces Dolby Atmos hay y qué determina un buen producto?

Hay tres tipos de altavoces Dolby Atmos. Son los altavoces de techo, los altavoces empotrados en el techo y los sistemas de altavoces de disparo ascendente en la pared. Cada tipo tiene sus propias ventajas, que comentaremos a continuación.

Sistemas de altavoces de techo: estos sistemas utilizan una serie de pequeños altavoces satélite que se montan en el techo, así como uno o dos subwoofers más grandes que pueden colocarse en el suelo o montarse en las paredes (si las tienes). La ventaja de este sistema es que proporciona una excelente calidad de sonido y ocupa un espacio mínimo en tu habitación, ya que cuelgan desde arriba en lugar de instalarse en la pared como requerirían otras configuraciones de sonido envolvente. Sin embargo, estos tipos de conjuntos de altavoces suelen costar más que otros porque suelen incluir componentes adicionales, como amplificadores y receptores inalámbricos para cada unidad individual, así que asegúrate de saber qué viene exactamente con cualquier conjunto antes de comprarlo.

Lo más importante que debes buscar en unos altavoces Dolby Atmos es la calidad del sonido. También debes tener en cuenta factores como el diseño, la marca y el precio al hacer tu selección.

¿Quién debe utilizar los altavoces Dolby Atmos?

Los altavoces Dolby Atmos son para las personas que quieren experimentar la mejor calidad de sonido de su sistema de cine en casa. Si tienes un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 o 7.1, se trata de una mejora esencial que llevará tu experiencia auditiva a otro nivel de disfrute e inmersión.

¿En base a qué criterios deberías comprar unos altavoces Dolby Atmos?

Hay numerosos factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar altavoces Dolby Atmos. El factor más importante es tu presupuesto. También debes tener en cuenta el tamaño de tu habitación y dónde vas a colocar los altavoces. Otros factores clave son la calidad del sonido, la potencia de salida (RMS), la marca, la garantía y las opiniones de los clientes.

Asegúrate de que el altavoz Dolby Atmos es el perfecto que necesitas comprobando las características y especificaciones de cada uno. El mejor producto será fácil de usar, duradero e incluso ergonómico.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los altavoces Dolby Atmos?

Ventajas

La principal ventaja de un altavoz Dolby Atmos es que puede proporcionarte la mejor experiencia de audio. Además, tiene un diseño excelente y una salida de sonido de calidad, lo que lo convierte en uno de los altavoces más solicitados del mercado actual.

Desventajas

No hay desventajas de los altavoces Dolby Atmos.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Klipsch
  • Klipsch
  • Sonos

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Altavoces dolby atmos más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 200 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1399 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Altavoces dolby atmos de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Sony, que ha sido calificado 516 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Sony con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones