Altavoces
Última actualización: 16 julio, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

La música nos alegra el día, nos da energía o nos relaja. Sea como sea, está presente en muchas situaciones de nuestra vida. Escuchar música en la televisión, ordenador o móvil está bien. Sin embargo, para tener una experiencia mejor, no cabe duda que unos altavoces llenan cualquier espacio con nuestras notas favoritas.

Si buscas que la música te acompañe a todas partes, seguramente te interese leer este artículo sobre los mejores altavoces con Bluetooth de Harman-Kardon. Aqui te explicamos todo lo que debes saber para elegir el mejor para ti. ¡Empecemos!




Lo más importante

  • La marca de audio Harman-Kardon es conocida internacionalmente por sus productos de calidad. Muchas marcas de automóviles de gama alta apuestan por sus altavoces para sus coches.
  • No importa si necesitas un altavoz profesional o uno ligero para llevar a todas partes, encontrarás el altavoz Harman-Kardon con Bluetooth que estás buscando.
  • Los altavoces de Harman-Kardon están diseñados con materiales de calidad para ser altamente resistentes, además, sus baterías son de larga duración. De esta manera, será difícil que se dañen o que te quedes sin música.

Los mejores altavoces Harman-Kardon con Bluetooth: Nuestras recomendaciones

Puede que quieras un altavoz para llevarlo a todas partes o quizás te interese convertir tu salón en una sala de cine, conectando tu televisor a unos buenos altavoces. Para ayudarte a encontrarlos, hemos analizado todos los altavoces con Bluetooth de Harman-Kardon que hay en el mercado. A continuación, te presentamos las mejores opciones.

El mejor altavoz Harman-Kardon con Bluetooth inteligente

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El altavoz Astra de Harman-Kardon es mucho más que un altavoz corriente. Se trata de un altavoz con Bluetooth inteligente, es decir, que incluye un asistente virtual. Simplemente, hazle una petición mediante tu voz y podrás escuchar música, saber cómo está el clima o despejar alguna duda. ¡Las posibilidades son infinitas!

Este altavoz de Harman-Kardon cuenta con tecnología Bluetooth a2dp y dos altavoces pasivos. Es el modelo perfecto para aquellas personas que desean dos dispositivos en uno: un altavoz de alta calidad y un asistente virtual.

El mejor altavoz Harman-Kardon con Bluetooth para exteriores

Si quieres llevar tu música a todas partes, el altavoz de Harman-Kardon con Bluetooth Omni 50+ es ideal para ti. Su resistencia y calidad son aspectos a destacar. Posee un sonido de alta potencia para llenar de música espacios abiertos, ¡es perfecto para utilizar en la playa o tu jardín!

Además, varias personas pueden utilizar la aplicación de Spotify Connect, a la vez, como mando a distancia. Con hasta 5 horas de batería y difusión de sonido HD de 24 bits/192kHz, ¡podrás disfrutar de tus canciones favoritas al aire libre!

El mejor altavoz Harman-Kardon pequeño

El altavoz de Harman-Kardon con Bluetooth Neo es ultraligero. Tiene una batería con una duración de hasta 10 horas. Su peso es de apenas 200 gramos y viene con una correa para atarlo a cualquier lugar, como por ejemplo a tu bici o mochila.

Además, incluye micrófono y sincronización de llamadas, por lo que puedes comunicarte a través de él mientras vas sobre la marcha. ¡Este altavoz es, sin duda, la mejor opción en cuanto a altavoces portátiles de Harman-Kardon en el mercado!

El altavoz Harman-Kardon con bluetooth con mejor relación calidad-precio

El altavoz Onyx 5 de Harman-Kardon con tecnología Bluetooth 4.2 es una de las mejores alternativas, si quieres tener calidad al mejor precio. Posee una potencia de 50W Bi-amp, un Woofer de 120mm y un Tweeter de 25mm. Además, su batería tiene una duración de hasta 8 horas.

No nos sorprende que este altavoz sea el favorito de los usuarios. Si buscas un altavoz con Bluetooth con la mejor relación calidad-precio, el Onyx 5 de Harman-Kardon es perfecto para ti.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los altavoces Harman-Kardon con Bluetooth

¿Por qué debo elegir un altavoz con Bluetooth de Harman-Kardon?, ¿Cómo puedo aprender a analizar la calidad de audio de un altavoz? Para responder a estas preguntas y más, hemos preparado la siguiente sección para solucionar cualquier duda que tengas sobre los altavoces con Bluetooth.

Escuchar música en altavoces

Los altavoces de Harman-Kardon son sinónimo de alta calidad. Además, con tecnología Bluetooth, puedes conectar cualquiera de tus dispositivos ¡y disfrutar tu música en cualquier parte! (Fuente: Tiraspr: 133574701 / 123rf)

¿En qué se diferencian los altavoces con Bluetooth Harman-Kardon de otros?

La marca americana Harman-Kardon es conocida mundialmente por su alta calidad de sonido. Actualmente, Harman-Kardon es dueña de otras marcas como AKG o JBL. Sin embargo, se reservan sus productos más premium para Harman-Kardon. Por eso sus altavoces se utilizan en la fabricación de coches de las marcas Mercedes y BWM.

Harman-Kardon siempre ha centrado su propósito en producir equipos de sonido de alta calidad. Entre sus competidores se encuentran marcas como Bose, Sennheiser, Beats y Logitech.

¿Qué ventajas tienen los altavoces Harman-Kardon con Bluetooth?

Como ventaja principal, destacamos la calidad de sonido propia de los altavoces Harman-Kardon. Además, algunos de los modelos están especialmente diseñados para ser ultraligeros y portátiles. Además, son resistentes a agentes externos, como el agua.

Harman-Kardon también conoce la importancia de contar con varios diseños. De esta manera, pueden cumplir con las preferencias de cada usuario. Como desventaja, cabe destacar el precio elevado de algunos modelos.

Ventajas
  • Alta calidad de sonido
  • Mejores bajos que otras marcas
  • Portabilidad
  • Alta resistencia
  • Variedad de diseños
Desventajas
  • Algunos de sus altavoces tienen un precio alto

¿Qué tipos de altavoces Harman-Kardon con Bluetooth existen?

Harman-Kardon divide sus modelos en tres categorías diferentes: aquellos altavoces diseñados para ser ligeros y portátiles, aquellos más grandes diseñados para el hogar y, finalmente, los altavoces HD de alta definición. Estos últimos son para uso profesional o para los aficionados a la música y audio.

Tipos Modelos
Altavoces portátiles Onyx Studio, Onyx, Omni 10 Plus, Harman-Kardon Neo
Altavoces para el hogar Soundsticks Wireless, Onyx, Adapt, Omni 10 Plus, Omni 20 Plus
Sistemas de audio HD Citation Oasis, Citation One MKII, Citation, Citation Bar, Citation Tower, Citation Sub

¿Con qué dispositivos puedo utilizar los altavoces Harman-Kardon con Bluetooth?

Puedes conectar tus altavoces a cualquier dispositivo que cuente con conexión Bluetooth. Es decir, tu teléfono móvil, ordenador, tablet, Smart TV o cualquier dispositivo, mientras tenga un adaptador Bluetooth.

También puedes conectar los altavoces entre ellos para reproducir música, en los diferentes espacios de tu hogar, desde un solo dispositivo.

Altavoces en el coche

Muchas marcas de automóviles de lujo apuestan por altavoces de Harman-Kardon para sus coches debido a su alta calidad de sonido y resistencia (Fuente: Mariamur: 146066507/ 123rf)

¿Qué son las certificaciones IP en los altavoces Harman-Kardon?

El grado de certificación IP es parte de una norma internacional. Esta clasifica el grado en el que un equipamiento electrónico es resistente a agentes externos, como el polvo o el agua. A continuación, os presentamos una tabla con los diferentes niveles y significados para que podáis identificar el grado de protección al agua de vuestro nuevo altavoz Harman-Kardon.

Grado de protección IP Nivel de protección
IPX1 Protección ante goteo vertical
IPX2 Protección ante goteo en ángulo de 15º
IPX3 Protección contra salpicaduras en ángulo de 30º
IPX4 Protección ante salpicaduras de todas las direcciones
IPX5 Protección ante chorros de agua de baja potencia
IPX6 Protección ante chorros de agua de alta potencia
IPX7 Protección al sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos
IPX8 Protección al sumergirlo en agua bajo presión y largos períodos de tiempo

Te recomendamos una protección de, al menos, IPX7. Con este nivel puedes sumergir tus altavoces en agua hasta 30 minutos sin que sufran ningún daño.

Criterios de compra

A continuación, te presentamos una lista con los criterios que debes tener en cuenta antes de decidirte por tu altavoz Harman-Kardon con Bluetooth. Debes tener en cuenta la calidad general de los altavoces en sí, pero también tus diferentes necesidades.

Calidad de sonido

La calidad de sonido se analiza teniendo en cuenta varios aspectos. Estos son los puntos clave a la hora de analizar la calidad de audio de unos altavoces:

  • Respuesta de frecuencia: Medida en hercios, es la calidad del sonido. Una mayor frecuencia es una señal de mayor calidad del altavoz. Los altavoces de rango medio tienen una respuesta de frecuencia de entre 800 Hz y 5 kHz.
  • Direccionalidad: Es la dirección en la que sale el sonido del altavoz. Una irradiación de 360º del sonido se considera de mayor calidad que otro tipo de direccionalidades.
  • Distorsión: Se trata del nivel de claridad con el que sale el sonido de los altavoces. A la hora de comprar un altavoz de calidad, busca un altavoz con una baja distorsión. Cabe tener en cuenta que los sonidos graves a menudo se escuchan más distorsionados.
Center for Disease ControlWhat Noises Cause Hearing Loss?
"El Center for Disease Control (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) recomienda mantener el volumen de tus altavoces entre 70 y 85 decibelios. A partir de 85 dB, aumenta el riesgo de padecer problemas de audición a largo plazo.(1)"

Tamaño

El tamaño y peso de tu altavoz es un factor importante a tener en cuenta. Piensa en qué utilidad quieres darle. ¿Vas a llevártelo a todas partes en tu mochila? ¿O quieres montar tu propio home theater en casa?

No obstante, también tienes opciones que se encuentran en un punto medio. Hay modelos pequeños para poder transportar el altavoz en tu bolsa o por casa, pero que son suficientemente grandes para llenar el espacio que desees.

Altavoz contra agua

Muchos de los modelos de altavoces Harman-Kardon incluyen protección al agua. ¡Ya no tendrás que preocuparte de que tus altavoces se mojen! (Fuente de la imagen destacada: Phuc H. : Yky93vtESzo/ unsplash)

Potencia

Es importante que consideres cuál va a ser el uso principal de tu altavoz Harman-Kardon con Bluetooth. Para lugares muy grandes o exteriores, busca un altavoz de mayor tamaño cuya potencia sea mayor, en torno a 50 W. La potencia se mide en vatios (W) y es la capacidad eléctrica que unos altavoces pueden soportar sin estropearse. A más potencia, más intenso puede ser el sonido.

Para espacios pequeños e interiores, seguramente un altavoz de menor tamaño y potencia sea mejor. Una potencia de entre 15 y 30 W será más que suficiente para disfrutar de tu música en casa.

Autonomía

La batería es otro aspecto importante a la hora de escoger tu altavoz Harman-Kardon con Bluetooth. La mayoría de los productos de Harman-Kardon incluyen una batería de larga duración. Incluso los más pequeños pueden poseer baterías de hasta 10 horas de duración.

Sin embargo, otros altavoces de la marca incluyen baterías de mayor duración, hasta 24 horas de autonomía. Si escuchas música a menudo o siempre vas sobre la marcha, te recomendamos que elijas un modelo con mayor autonomía.

Funciones

Algunos de los altavoces de Harman-Kardon son mucho más que altavoces. La marca ha diseñado modelos que tienen una gran variedad de funciones. Por ello, con un solo dispositivo disfrutarás de varias ventajas. Entre las funciones que puede tener tu altavoz se encuentran los asistentes virtuales como Alexa, radio, despertador o reloj.

En Estados Unidos, el 24% de la población cuenta con un altavoz inteligente con asistente virtual en sus hogares. (2)

Resumen

Los altavoces de Harman-Kardon con Bluetooth son perfectos para cualquier ocasión. Son conocidos internacionalmente por producir un sonido de calidad. Gracias a su sistema con Bluetooth, puedes conectar tu móvil, ordenador o televisor a tu nuevo altavoz y envolverte de la mejor música.

Esperamos que este artículo te haya servido de guía a la hora de decidirte por tu nuevo altavoz Harman-Kardon con Bluetooth. Si es así, ¡háznoslo saber en los comentarios! También puedes compartir esta guía en tus redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Nguyên Lê: j52fOH8kZT4 / unsplash)

Referencias (2)

1. What Noises Cause Hearing Loss?. Centers for Disease Control and Prevention. Centers for Disease Control and Prevention; 2019. Available from: https://www.cdc.gov/nceh/hearing_loss/what_noises_cause_hearing_loss.html
Fuente

2. Use of Smart Speakers in the U.S. Increases During Quarantine [Internet]. NPR. NPR; 2020 [cited 2021Jul11]. Available from: https://www.npr.org/about-npr/848319916/use-of-smart-speakers-in-the-u-s-increases-during-quarantine
Fuente

¿Por qué puedes confiar en mí?

Página Web Center for Disease Control
What Noises Cause Hearing Loss?. Centers for Disease Control and Prevention. Centers for Disease Control and Prevention; 2019. Available from: https://www.cdc.gov/nceh/hearing_loss/what_noises_cause_hearing_loss.html
Ir a la fuente
Página Web National Public Radio
Use of Smart Speakers in the U.S. Increases During Quarantine [Internet]. NPR. NPR; 2020 [cited 2021Jul11]. Available from: https://www.npr.org/about-npr/848319916/use-of-smart-speakers-in-the-u-s-increases-during-quarantine
Ir a la fuente
Evaluaciones