No olvides cuidar de tu batería para aumentar la vida de tu altavoz.
Última actualización: 17 julio, 2021

Nuestro método

4Productos analizados

45Horas invertidas

13Artículos evaluados

215Opiniones de usuarios

Si estás pensando en dar el salto a un gran altavoz con la capacidad de llenar de sonido cualquier lugar en el que estés, te presentamos los altavoces JBL Bluetooth. La gran ventaja de esta marca es que nos ofrece un sonido reproducido de muy alto nivel, posicionándose muy cerca de la calidad acústica de las marcas de alta gama como Bose, pero con un precio inferior.

La marca JBL está especializada en sonido y más particularmente en la creación de altavoces de todas las categorías. Está presente en el mercado de los particulares y los profesionales. Los productos tienen la reputación de ser muy buenos. Sobre todo, ofrecen una excelente relación calidad-precio




Lo más importante

  • Existen altavoces JBL Bluetooth de todo tipo: fabricadas en materiales prémium, ajustables o transportables para que puedas llevarlos allá donde quieras.
  • Son muy fáciles de encontrar. Además, existen diseños muy diferentes entre los que elegir. Por ello, no tendrás inconvenientes en encontrar la mejor opción para ti.
  • Hay ciertos criterios de compra que tienes que tener en cuenta antes de realizar tu adquisición. Por ejemplo, el tamaño, comodidad al tacto, calidad y los diferentes tipos que hay, entre otros.

Los mejores altavoces JBL Bluetooth del mercado: Nuestras recomendaciones

A continuación, vamos a mostrarte una selección, según diferentes criterios, de los mejores altavoces JBL Bluetooth del mercado. Todos ellos poseen distintas características técnicas para que puedas encontrar la que mejor se ajusta a ti. Sin embargo, hay una cosa que tienen todos ellos en común: la calidad del producto.

El altavoz JBL Bluetooth con mejor relación calidad-precio

Si estás buscando un altavoz JBL que te permita tener una magnífica calidad de sonido junto con un precio que se amolde a tu cartera, te presentamos el JBL Flip 5. Sin duda, es una opción muy completa donde su calidad de sonido y diseño te dejaran asombrado.

Sumado a esto, este altavoz Bluetooth te permitirá conectar hasta 2 dispositivos compatibles con la tecnología PartyBoost JBL, de esta forma podrás toma turnos con tus amigos para hacer de DJ. Posee un batería interna de 4800 mAh que logrará que puedas disfrutar de tu dispositivo durante 12 horas sin necesidad de conectar a una corriente eléctrica para cargarlo.

El mejor altavoz JBL Bluetooth para el agua

Si estás buscando un altavoz JBL Bluetooth para poder irte a la piscina con tu familia y amigos, o poder disfrutar de una ducha caliente mientras lo utilizas, te presentamos el JBL GO 2. Es uno de los altavoces con mayor calidad del mercado, el cual tiene un sonido muy potente para su tamaño.

Debido a la calidad del producto, disfrutarás de una carga muy rápida con una batería de hasta 5 horas de duración. En cuanto a su diseño, el frontal es metálico y el resto es de goma. En el lateral encontramos una tapa sellada para soportar el contacto con el agua donde está la toma de jack a jack y el cargador.

El mejor altavoz JBL Bluetooth para casa

¿Eres un amante de la música? Una de las mejores opciones para todos aquellos que escuchen música a diario es el altavoz JBL Xtreme 2. Posee un diseño algo más grande que los anteriores, te ofrecerá una experiencia de sonido como ningún otro.

Contiene una calidad de volumen excepcional sin distorsión. Sumado a esto, el Bluetooth 4.2 mejora significativamente en el ahorro de energía y tasa de transferencia. En lo que a audio se refiere, el transmisor cuenta con una tecnología de gran nivel, por lo que no tendrás ningún tipo de retraso en el audio y las actualizaciones serán muy rápidas. Gracias a la correa que incluye el altavoz, es muy práctico para llevar a donde sea, playa, campo o a casa de amigos. Sin duda es un producto que causa admiración a todo el que lo ve y escucha.

El mejor altavoz JBL Bluetooth transportable

Si te encanta llevarte tu música allí donde vayas, te ofrecemos el JBL Flip 3. Es una opción muy interesante la cual te ofrecerá una facilidad de transporte como ningún otro altavoz junto con un sonido con cancelación de eco y ruidos que incorpora llamadas nítidas a través del manos libres.

Está pensado para ser portátil. Han incorporado un enganche tipo mosquetón que aparte de darle un aire al altavoz tipo "candado", te sirve para colgarlo en el asa de tu mochila, en el cinturón o incluso en el enganche de la pera de la ducha. Sumado a esto, ofrece 10 horas de sonido autónomo sin necesidad de ponerlo a cargar a una corriente eléctrica.

El mejor diseño de altavoz JBL Bluetooth

Si estás buscando un diseño único con la capacidad de ofrecer una calidad de sonido excepcional para un altavoz portátil, te mostramos lo que consideramos la gama alta de los altavoces JBL Bluetooth portátiles, concretamente el JBL Boombo x2.

Este magnífico diseño de JBL posee una batería de 10000 mah, que podrá durar 24 horas al máximo rendimiento. Consta de materiales de alta calidad y el sistema Partyboost para animar el ambiente, te permitirá conectar varios altavoces JBL compatibles para alegrar aún más la fiesta. Con el banco de batería integrado, lo mantendrás cargado todo el tiempo.  Los graves desde altavoz son espectaculares, sin duda una opción perfecta para los amantes de la música.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los altavoces JBL Bluetooth

Es muy probable que te surjan dudas sobre cuáles son los beneficios de este tipo de productos. También, acerca de cómo debes utilizarlos para poder obtener la mejor versión de ti mismo. Por ello, en esta parte de artículo vamos a contarte todo lo que debes saber de los altavoces JBL Bluetooth.

arena y

Llévate tus canciones favoritas a los mejores lugares. (Fuente: Yadav: q8308wfb7Fk/ unsplash)

¿Cuáles son los beneficios de un altavoz JBL bluetooth?

Los altavoces Bluetooth resultan un elemento especialmente útil para las personas a las que le molestan los cables en casa y quieren escuchar música desde cualquier dispositivo inalámbrico.

Para ellos hay dos tipos: Los altavoces portátiles o altavoces Bluetooth y los que no se pueden portar. Los primeros cuentan con la ventaja de poder ser transportados a cualquier lugar. Tienen una fácil configuración y puedes sacarles partido en cualquier parte. Algunos de los principales beneficios son:

  • Los altavoces Bluetooth son prácticos y no estorban.
  • Comparte música en cualquier lugar de forma inalámbrica.
  • Mejora el diseño de tu hogar.
  • Puedes llevártelo donde quieras.
  • Tienes la posibilidad de usarlo como manos libres.

¿Qué tipos de altavoces JBL Bluetooth hay?

Los tipos de altavoces JBL son diversos. Por eso, te facilitamos esta tabla a modo resumen en la que podrás encontrar los diferentes tipos mancuernas y sus distintas características.

Dirección de Sonido Potencia Conexión
Estándar Direccional 30 W Bluetooth, jack
Transportable Direccional 3 W Bluetooth, jack
Waterproof 360 3 a 50 W Bluetooth, nfc, jack, micro USB
Ampliado Direccional 50 W Bluetooth, jack

¿Cuáles son las desventajas de los altavoces JBL Bluetooth?

Los altavoces Bluetooth son perfectos si quieres escuchar música mientras estás al aire libre. Si deseas ponerte al día con tus canciones favoritas mientras está de pícnic, en un parque o de campamento, estas son inversiones ideales. Sin embargo, para uso doméstico, es posible que desees mirar otros altavoces inalámbricos que pueden ofrecer más potencia y mejor calidad de sonido.

  • Distancia: El dispositivo al que lo conectes y los altavoces deben estar a menos de 30 pies de distancia entre sí para funcionar. Esto significa que te resultará difícil reproducir música mientras estás sentado en otra habitación.
  • Potencia: Los altavoces Bluetooth no pueden competir con los altavoces normales cuando se trata de entregar potencia bruta. Su sonido será más débil y carecerá de la riqueza y la profundidad de los altavoces normales.
  • Compatibilidad: Si bien la mayoría de los teléfonos son compatibles con Bluetooth, muchos reproductores de música no lo son.

¿Qué es la tecnología Partyboost de los altavoces JBL Bluetooth?

Por ellos se creó la innovadora tecnología PartyBoost, la cual te permite conectar dos altavoces JBL compatibles para disfrutar de un sonido estéreo o más de dos para crear un entorno de sonido perfecto para una fiesta.

Algo muy común, sobre todo cuando estas con un grupo amplio de personas, es que el sonido no le llegue con la misma fuerza a todo el mundo. Conseguirás crear un sonido envolvente.

¿Cuál es el mejor lugar para usar los altavoces JBL bluetooth?

Los dos lugares más comunes para utilizar los altavoces JBL son al aire libre y en casa. Es cierto que es muy personal, ya que depende del gusto de cada uno. Nosotros te hemos elaborado una tabla con las principales ventajas y desventajas de escuchar tu altavoz en casa para poder ayudarte con tu elección.

Ventajas
  • Menor riesgo de estropearse.
  • Batería siempre disponible.
  • Menor riesgo de pérdida.
  • Sonido envolvente.
Desventajas
  • Ocupa espacio.
  • No puedes disfrutarlo al aire libre.
  • No lo compartes con más personas.

¿Qué es la carga Powerbank de los altavoces JBL Bluetooth?

El Powerbank es una batería de litio controlado por un microchip de manera que detecta el dispositivo conectado y le suministra la corriente necesaria que admite dicho dispositivo. Cuenta, como mínimo, con un puerto de entrada micro USB que se utiliza para recargarlo.

Sumado a esto, también tenemos la opción ecológica, un Powerbank solar. Dispone de un pequeño panel  que convierte la radiación solar en energía eléctrica. De momento, la energía solar es un complemento que acumula la batería externa porque el resto de la energía lo consigue conectándose a un ordenador vía puerto USB o bien a la red eléctrica vía el cable correspondiente.

altavoces

El altavoz JBL Bluetooth es perfecto para transportarlo y estar acompañado de tus canciones favoritas. (Fuente: Habib: e3rBjjigkRM/ unsplash)

Criterios de compra

Antes de terminar, nos gustaría enseñarte algunos criterios a tener en cuenta para acabar de disipar aquellas dudas que tengas. Estos factores te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Uso

Antes de comprar tu altavoz JBL, es fundamental que te hagas la pregunta de qué uso le vas a dar. Las motivaciones de cada persona para comprar un altavoz pueden ser muy diversas, pero las principales son: para transportarlo y estar acompañado de tus canciones favoritas o para simplemente dejarlo en un lugar estático y disfrutar de la música siempre que te apetezca.

Antes de realizar una compra de este estilo es importante que tengas claro el uso que vas a hacer de tu altavoz JBL.

Tamaño

Una cosa sumamente importante a la hora de elegir tu altavoz JBL bluetooth es el tamaño del mismo. Principalmente, tienes que fijarte en el uso que le quieres dar. Si eres de esas personas que le encanta moverse y hacer planes al aire libre junto con tu altavoz, te recomendamos que escojas un tamaño pequeño-mediano que puedas transportar con facilidad allá donde vayas.

Sumado a esto, también es probable que decidas incorporar un altavoz nuevo a tu hogar para poder escuchar música siempre que quieras. Si eres un amante de la música y te gusta relajarte escuchando tus canciones favoritas en su casa, te recomendamos que busques tamaños algo más grandes, ya que ganarás en calidad de sonido y no tendrás que transportarlo.

altavoces mini

La mayoría de los altavoces JBL contienen recubrimientos en goma que los hacen más resistentes ante caídas. (Fuente: Omar: eMw1fBx4_Wk/ unsplash)

Batería

Uno de los puntos más importantes es la batería. Somos plenamente conscientes de que querrás llevar el altavoz con vosotros y sería una auténtica faena encontrarlo descargado cuando vais a conectarlo.

Por ello, te recomendamos que antes de realizar tu compra te informes muy bien de la capacidad que tiene tu batería. Muchas veces podemos alargar mucho el número de horas de nuestra batería si hacemos un uso correcto de ella.

Material

Algo realmente relevante antes de comprar nuestro altavoz JBL Bluetooth será el material del que está compuesto, ya que afectará directamente a la calidad del sonido.

Desde los primeros, fabricados en papel pasamos por materiales sintéticos como el polipropileno, el polimetilpenteno, la fibra de carbono, el kevlar, o el aluminio y el titanio en el caso de los tweeters. Sumado a esto, la mayoría de los altavoces JBL contienen recubrimientos en goma, los cuales los hacen más resistentes ante caídas.

Resumen

¿Tienes claro que te gusta disfrutar de la música sin tener cables a tu alrededor? La solución a tus problemas es un altavoz Bluetooth portátil. Estos dispositivos se han hecho tremendamente populares gracias a su sencillez y versatilidad de uso. Podemos transportarlos dentro de casa para escuchar música en cualquier habitación, además de llevarlos a cualquier sitio, y todo ello con la comodidad y libertad que nos aporta el no utilizar cables.

Es abrumadora la cantidad de modelos distintos que podemos encontrar en el mercado y más de marcas como JBL. Por ello, esperamos haberte ayudado con esta guía de compra para que conozcas cuáles son los principales factores que debes tener en cuenta antes de comprar unos altavoces Bluetooth. Deja un comentario y no olvides compartirlo en redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Saidu: 8420321/pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones