Última actualización: 19 mayo, 2022

Nuestro método

35Productos analizados

89Horas invertidas

10Artículos evaluados

165Opiniones de usuarios

Un altavoz Wifi es un altavoz que se conecta a tu red doméstica y puede reproducir música desde cualquier dispositivo de la misma red. No importa si se trata de un iPhone, un iPad o un teléfono Android, siempre que estén conectados a Internet podrás transmitir música directamente a través de ellos.




Altavoz wifi: Los más vendidos y las ofertas actuales

Altavoz wifi: nuestra recomendación de los mejores productos

Altavoz inteligente Bose con Alexa integrada y sonido de 360 grados


Últimas actualizaciones de precios: Amazon.es (11.08.22, 10:54 Uhr), Sonstige Shops (15.07.22, 14:17 Uhr)

Este altavoz inteligente es la forma perfecta de disfrutar de tu música con un sonido realista de 360 grados y unos graves atronadores. Con Alexa incorporado, puedes controlar fácilmente tu altavoz con comandos de voz, y el sistema de micrófono con cancelación de ruido garantiza que tu voz se escuche claramente en todas las direcciones. También puedes utilizar la aplicación Bose Music para gestionar lo que escuchas, o aprovechar las 6 preselecciones de un toque en la parte superior del altavoz. Además, puedes hacer y recibir llamadas en modo manos libres gracias a la integración de Amazon Alexa y Google Assistant. Este altavoz doméstico forma parte de la familia de productos inteligentes de Bose, por lo que puedes emparejarlo con otros altavoces y barras de sonido inteligentes para disfrutar de una experiencia de escucha en varias habitaciones.

Sonido envolvente Dolby Atmos: El futuro del entretenimiento en casa

Sonido envolvente Dolby Atmos: Transforma la experiencia acústica de tu televisor con un sonido que lo lleva a las tres dimensiones. Con sus once controladores y subwoofers diferentes, Bang & Olufsen Beosound Stage te ofrece un sonido rico en matices que llena la habitación y complace a los oyentes más exigentes. Diseñado para funcionar con cualquier televisor de otro fabricante compatible con HDMI ARC, para que puedas revolucionar tu sonido con una solución elegante. Un diseño escandinavo sencillo pero atractivo hace de esta barra de sonido un objeto de deseo para los hogares más elegantes. La transmisión de audio integrada hace que Bang & Olufsen Beosound Stage funcione con otros dispositivos, para un sonido excelente en todo momento. La tecnología de vanguardia que combina la avanzada tecnología acústica de Bang & Olufsen y la sencillez escandinava hace que este producto sea imprescindible para cualquiera que quiera mejorar su sistema de entretenimiento en casa.

El altavoz perfecto para cualquier habitación: Sonos One SL

Este es el altavoz que estabas esperando. El sonos one sl ofrece un sonido potente y envolvente y un control sencillo con la aplicación sonos, apple airplay 2 y mucho más. Este altavoz compacto resiste la humedad, por lo que es perfecto para usarlo en el baño o la cocina. Con dos amplificadores digitales de clase d que se adaptan a la arquitectura acústica y un ajuste automático de trueplay, este altavoz ofrece una calidad de sonido sorprendente en cualquier habitación. Conéctalo de forma inalámbrica vía wlan a otro sonos one sl y utilízalos como altavoces traseros o, si lo prefieres, a una playbar, una playbase o el beam para disfrutar de una experiencia de cine en casa.

Altavoz wifi: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de altavoces Wifi existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de altavoces wifi, el primero es un altavoz independiente que tiene wifi incorporado. Estos altavoces se pueden controlar mediante una aplicación en tu smartphone o tableta y se conectan a cualquier dispositivo con bluetooth (iPhone/iPad). El segundo tipo de altavoz con wifi es el que ya tienes como parte de otro sistema, como Sonos Connect, etc. Esto significa que no necesita conectarse directamente a tu router, sino que se conecta de forma inalámbrica a través de otros dispositivos dentro de su alcance de red.

Hay varios factores que determinan un buen altavoz Wifi. Entre ellos están la calidad del sonido, la facilidad de uso y la portabilidad, entre otros. Los mejores altavoces wifi deben tener una salida de audio clara con una distorsión mínima incluso a volúmenes altos. También deben ser fáciles de configurar y manejar sin ningún tipo de molestia o complicación. Además, deben ser lo suficientemente portátiles como para que puedas llevarlos a todas partes sin dejar de ofrecer un gran rendimiento en cuanto a niveles de volumen y respuesta de bajos cuando sea necesario.

¿Quién debe utilizar un altavoz Wifi?

Cualquiera que quiera transmitir música de forma inalámbrica. El altavoz Wifi es perfecto para el hogar, la oficina o el exterior: ¡en cualquier lugar donde quieras un gran sonido sin cables.

¿En base a qué criterios deberías comprar un altavoz Wifi?

La forma más sencilla de seleccionar un altavoz Wifi es elegir el de mejor valoración. La compra de un altavoz Wifi debe basarse en tus necesidades y en lo que quieres de ellos. Tienes que pensar en el espacio que ocuparán, si tienes algún requisito específico en cuanto a características, y si hay algo más que pueda ser importante para ti (como las opciones de conectividad). Asegúrate de que el producto se ajusta a todas tus necesidades antes de tomar una decisión de compra.

Si vas a comprar un altavoz wifi en Amazon, es importante que te fijes en las opiniones y valoraciones de los clientes. Aprende de las experiencias de otros clientes y trata de encontrar un altavoz wifi que te ofrezca la mejor relación calidad-precio. El sistema de clasificación por estrellas también es esencial.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un altavoz Wifi?

Ventajas

La principal ventaja de un altavoz wifi es que puedes reproducir música desde tu teléfono o tableta sin tener que conectar ningún cable. Esto significa que no tienes que preocuparte de la molestia de conectar y desconectar los cables cada vez que quieras escuchar algunas melodías, lo que lo hace mucho más cómodo que otros altavoces del mercado. Al no necesitar cables, estos altavoces también son muy fáciles de transportar: ¡sólo tienes que cogerlos y marcharte.

Desventajas

La mayor desventaja de un altavoz wifi es que no puedes utilizarlo sin una conexión a Internet. Si tu router se cae, o si la señal es débil, no podrás reproducir música desde los altavoces. Esto significa que estos altavoces no son muy buenos para las fiestas en las que la gente se mueve y cambia de sitio con frecuencia: ¡necesitan tener acceso a una red inalámbrica potente para que funcionen correctamente. Además, muchos altavoces Wifi sólo son compatibles con determinados dispositivos (como los teléfonos inteligentes), así que asegúrate de que el tuyo funciona antes de comprarlo.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Ultimate Ears
  • TP-Link
  • HUAWEI

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Altavoz wifi más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 8 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 80 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Altavoz wifi de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de TP-Link, que ha sido calificado 118624 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de TP-Link con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones