Última actualización: 11 marzo, 2022

Nuestro método

35Productos analizados

80Horas invertidas

12Artículos evaluados

180Opiniones de usuarios

Un auricular es un dispositivo que te pones en la cabeza. Consta de dos partes, una para cada oído, y se conecta al ordenador mediante USB o Bluetooth. Los auriculares los utilizan tanto los jugadores como los profesionales de los negocios que utilizan aplicaciones de VoIP (Voz sobre IP), como Skype y Google Talk.




Auricular: nuestra recomendación de los mejores productos

Auricular: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de auriculares existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de auriculares. El primero es un auricular con cable que se conecta a tu teléfono a través de la clavija de 3,5 mm, y el segundo tipo es un auricular Bluetooth inalámbrico que no requiere ningún cable. Ambos tienen sus propias ventajas, pero entraremos en detalle sobre esto más adelante en nuestra guía.

Unos buenos auriculares son los que se adaptan bien a tu cabeza y a tus oídos. Deben ser cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo, tener un micrófono que capte el sonido con claridad y no hacer que sientas que los auriculares se van a caer o te van a doler después de llevarlos durante una o dos horas. Los mejores auriculares también vienen con controles de volumen en el cable para que puedas ajustar el volumen sin tener que sacar el teléfono de donde sea que esté enterrado en tu bolso (o bolsillo).

¿Quién debe usar un auricular?

Cualquier persona que quiera comunicarse con sus amigos y familiares, o cualquiera que necesite un dispositivo de manos libres para el trabajo.

¿En base a qué criterios debes comprar un auricular?

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de comprar unos auriculares. Lo más importante es la calidad del sonido, seguido de la comodidad y el precio. Si quieres algo que suene muy bien pero que no sea cómodo o asequible, a la larga no te merecerá la pena. También debes fijarte en el grado de cancelación de ruido, así como en si tienen alguna característica especial, como la capacidad de sonido envolvente para los juegos.

Hay algunas cosas en las que debes fijarte al comparar auriculares. La primera es el rango de respuesta en frecuencia, que te dirá lo bajo y lo alto que pueden llegar los auriculares en términos de graves y agudos. Otra cosa sería la impedancia; esto te dice qué tipo de fuente de alimentación requieren los auriculares (los iPhone tienen una impedancia de salida de 32 ohmios). También debes comprobar si tiene cancelación de ruido o no, así como si son inalámbricos o con cable. Por último, asegúrate de que no tienen problemas de latencia.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los auriculares?

Ventajas

Las ventajas de un auricular son que puedes utilizarlo con tu teléfono móvil y no tener que acercar el teléfono a la oreja. Tampoco necesitas un dispositivo adicional, como un kit de manos libres Bluetooth o con cable, para que esta función funcione. Todo está integrado en una sola unidad.

Desventajas

Las desventajas de los auriculares son que tienes que llevarlos en la cabeza, y si la batería se agota o se retira del sistema mientras juegas, no hay sonido. Además, a algunas personas no les gusta llevar auriculares porque pueden resultar incómodos tras largos periodos de tiempo.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Sennheiser
  • Sennheiser
  • Logitech G

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Auricular más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 12 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 92 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Auricular de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Logitech G, que ha sido calificado 8140 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Logitech G con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones