auriculares en fondo negro
Publicado: 17 febrero, 2021

Nuestro método

20Productos analizados

14Horas invertidas

5Artículos evaluados

95Opiniones de usuarios

Según Magdalena Martinez, "la música es el arte más directo, entra por el oido y va al corazón". Todos tenemos esa canción favorita que rememora nuestros mejores momentos. Pero esa melodía, ¡suena mucho mejor cuando podemos escucharla de forma personalizada en el momento indicado!

Afortunadamente, en la industria de los auriculares tenemos referentes como Harman Kardon, una empresa americana con una gran vocación musical. Desde sus inicios en 1953, esta empresa comenzó a incursionar en este mundo ofreciendo sintonizadores FM. ¿Interesado?




Lo más importante

  • A la hora de elegir tus auriculares ideales debes definir para que quieres utilizarlos. Si quieres hacer deporte, debes recurrir a un modelo que te permita moverte con libertad.  Si quieres usarlo con fines de entretenimiento, entonces debes priorizar la calidad de sonido y escoger un modelo con tecnología de cancelación de audio.
  • Harman Kardon distingue entre dos tipos de auriculares. Una opción es adquirir auriculares intraurales, mientras que los circumaurales y supraurales constituyen la otra categoría. En nuestra guía de compras, ¡te explicaremos las ventajas y desventajas de cada tipo para que escojas de manera adecuada!
  • Otro elemento clave es determinar es si te inclinas por adquirir auriculares con conectividad inalámbrica o eliges los clásicos auriculares cableados. Si bien los primeros están en auge, ¡la calidad de audio de los auriculares cableados es inigualable!

Los mejores auriculares Harman Kardon: nuestros favoritos

Los auriculares se han transformado en una especie de comodín que llevamos a todas partes. Cuando no los tenemos, realmente lo padecemos.  Si quieres disponer de los mejores auriculares en tu bolsillo o cartera, ¡te recomendamos que revises nuestra selección!

Los mejores auriculares Harman Kardon según su relación calidad-precio

Harman Kardon/ JBL T21 es un modelo elaborado de forma conjunta entre Harman Kardon y JBL. Posee diversos accesorios entre los que se destacan el micrófono incorporado y  la tecnología de reducción de ruido.  Además, la calidad de audio ofrecida es muy buena y se trata de un modelo muy económico.

Este modelo reúne lo mejor de los auriculares Harman Kardon y JBL. Por un lado, la marca Harman Kardon es experta en brindar todo tipo de soluciones baratas para sus clientes. Por otra parte, JBL es una de las marcas más reconocidas en el mercado por su calidad de audio. Por lo tanto, ¡estos auriculares son sencillamente espectaculares!

Los mejores auriculares Harman Kardon de alta gama

Al tratarse de un modelo de alta gama, debemos considerar la multifuncionalidad como un factor esencial. En ese sentido, Harman Kardon Fly Anc es un modelo inalámbrico con conectividad bluetooth, cancelación de audio e inteligencia artificial.

Este modelo tiene todo lo que necesitas de un dispositivo de sonido. Por si fuera poco, el diseño es sumamente atractivo y son extremadamente confortables. Asimismo, la batería puede durar hasta 20 horas y tarda tan solo 15 minutos en cargarse.

Los mejores auriculares Harman Kardon con conectividad bluetooth

Hoy en día, la gran mayoría de los auriculares utilizan dicha conectividad. Hemos excluido de este segmento a los auriculares Harman Kardon Fly Anc porque son productos exclusivos de gama alta.

El modelo Harman Kardon Fly del tipo inalámbrico, se caracteriza por ser una gran opción de carácter multifunción. Es liviano, cómodo y ofrece tecnología de cancelación de audio. Además, puedes activar tu asistente personal con un simple toque. ¡Sin dudas se trata de un excelente modelo!

Los mejores auriculares Harman Kardon para disfrutar al aire libre

El modelo Harman Kardon  Inteligencia Artificial VI es el más completo para realizar deporte y todas aquellas actividades que requieren de una amplia movilidad.  A su vez, la batería tiene una duración de 24 horas, por tanto podrás utilizarlos en todo momento.

Cuando eliges un auricular para hacer actividades al aire libre debes asegurarte que el modelo seleccionado te otorgue libertad y motivación. Estos auriculares son sumamente cómodos y cuentan con un asistente personal que te brindará reportes y estadísticas que te ayudarán a convertirte en un corredor experto.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los auriculares Harman Kardon

Harman Kardon ofrece todo tipo de auriculares. Por este motivo, puede suceder que tengas ciertas dudas al momento de adquirir los indicados. No te preocupes, ¡hemos elaborado la siguiente guía para facilitar tu proceso de elección!

Vive experiencias insuperables junto a Harman Kardon. (Fuente: Mars DBGwy7s3QY0/ Unsplash)

¿Qué tipos de auriculares Harman Kardon hay?

Los auriculares pueden ser susceptibles de diversas clasificaciones en base a distintos criterios. Por ejemplo, podemos distinguir entre auriculares cableados y auriculares inalámbricos (fundamentalmente bluetooth).

Por otro lado, podemos distinguirlos según la función principal que cumplen. Así, algunos de ellos son ideales para disfrutar al aire libre y realizar ejercicio. Mientras tanto, ¡hay otros que nos ofrecen una experiencia única de disfrute para jugar a videojuegos como todo un profesional!

Sin embargo, la prestigiosa marca Harman Kardon ha optado por clasificar sus auriculares en base a su estructura y colocación, existiendo dos grandes categorías:

  • Intraurales: Son aquellos que se introducen dentro del oído. Su estructura pequeña permite una facil inserción y un notable aislamiento de sonido.
  • El modelo Harman Kardon Fly BT,  es uno de los mejores auriculares intraurales del mercado.  No solamente es fácil de transportar sino que también ofrece una gran calidad de audio. Es del tipo bluetooth y nos ofrece un total de 8 horas ininterrumpidas sin necesidad de cargar la batería.
  • Circumaurales y supraurales: Los primeros rodean la oreja de forma completa, mientras que los segundos se colocan sobre la misma.  Su gran porte les otorga una resistencia y durabilidad prolongada.
  • Un ejemplo es el modelo SOHO-I,  el cual ofrece una alternativa elegante y resistente gracias a sus brazos de acero inoxidable. A su vez, cuenta con  una increible sensibilidad de 100 dB, permitiéndote percibir volúmenes muy altos con gran calidad.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar auriculares Harman Kardon?

Harman Kardon es todo un referente cuando se trata de artefactos de sonido. ¡Sus bocinas son una de las más demandadas de todo el mercado! Por otra parte, sus auriculares no se quedan atrás, ofreciendo comodidad y elegancia.

Las fortalezas de los auriculares Harman Kardon varían dependiendo del tipo de auricular que utilicemos. En el caso de los auriculares intraurales, se destacan por  su suavidad y ligereza. Frecuentemente, son elaborados con materiales tales como gomitas y gel, entre otros para obtener una comodidad absoluta. Además, los auriculares intraurales cableados presentan una calidad de audio insuperable.

Por otra parte, Harman Kardon ofrece una amplia gama de auriculares supraurales y circumaurales de excelente calidad.  Algunos modelos como el clásico Harman Soho cuentan con un diseño cerrado que favorece un adecuado aislamiento de sonidos externos. Además, con un simple toque puedes comunicarte con  tus asistentes personales y utilizar el micrófono. Todo esto, sin necesidad de recurrir a cables. ¿Nada mal, verdad?

cráneo con auriculares

La calidad de audio de los auriculares cableados es inigualable. (Fuente: Brett Jordan: yBBrTuOwhNA/ unsplash.com)

Auriculares Harman Kardon: Relación calidad-precio

Por si fuera poco, los auriculares Harman Kardon poseen una gran relación calidad-precio. Otras marcas como Bose ofrecen diversos auriculares de excelente calidad pero los precios son considerablemente altos. Esto lleva a que muchos usuarios busquen otras opciones más económicas, tales como Harman Kardon. Dicha marca, cuenta con una enorme oferta de auriculares que se adapta al bolsillo del consumidor y a sus necesidades.

Para una mayor comprensión, hemos elaborado una tabla  comparativa con las distintas ventajas y desventajas de los auriculares Harman Kardon para que puedas visualizar la información de manera completa y elegir tus auriculares ideales.

Tipo de auricular Ventajas Desventajas
Harman Kardon intraurales Son livianos y cuentan con gran calidad de sonido.   En el caso de los cableados debes cuidar tus cables evitando enriedos y daños.
JBL intraurales Son cómodos y compatibles con móviles y tabletas No tienen tecnología de cancelación de audio, su calidad de sonido es inferior respecto de los dispositivos Harman Kardon.
Harman Kardon supraurales y circumaurales Gran resistencia y aislamiento gracias a la tecnología de cancelación de audio, excelente relación calidad-precio Son más pesados y difíciles de transportar en relación a los intraurales
Bose supraurales y circumaurales Son súmamente modernos y adaptables a distintos tipos de actividades como videojuegos o entretenimiento Son modelos caros en comparación con el resto de las marcas.

¿Qué ofrece la tecnología de cancelación de audio de los modelos Harman Kardon?

Para una mayor comprensión, cabe distinguir entre el aislamiento de ruidos externos que proporcionan otras marcas de la cancelación total de audio que nos brindan los auriculares Harman Kardon.

La tecnología de cancelación de audio de los modelos Harman Kardon permite elevar la calidad de sonido a niveles increíbles.

Esta sofisticada tecnología funciona redirigiendo los sonidos externos en sentido opuesto. De esta forma, ¡puedes escuchar lo que quieras sin que nadie te moleste! Para ello, puedes recurrir a modelos como el Harman Kardon 370, unos clásicos auriculares intraurales con una calidad de sonido inigualable. Sin dudas que cuando se trata de creatividad e innovación, ¡Harman Kardon nos brinda lo mejor!

Inteligencia artificial: Una nueva forma de vivir la música junto a Harman Kardon

Poco a poco, la inteligencia artificial comienza a pisar fuerte en diversas áreas tecnológicas. En lo que refiere a los auriculares, empresas como Harman Kardon buscan constantemente innovar y sorprender a sus clientes.

A través de la inteligencia artificial, Harman Kardon propone a sus usuarios una experiencia totalmente personalizada.

Algunos diseños, te permiten obtener información detallada sobre toda tu actividad física, incluyendo tu frecuencia cardíaca, velocidad media, mientras escuchas tus canciones favoritas. Pero lo mejor de todo, ¡es que puedes comunicarte con tú asistente personal en cualquier momento!

robot inteligente

La inteligencia artificial es cada vez más sofisticada e impresionante. (Fuente: Daseine: qKs8Oq4D_R0/ Unsplash.com)

¿Cuánto cuestan unos buenos auriculares Harman Kardon ?

Una de las grandes virtudes de Harman Kardon es que ofrece distintos tipos de auriculares, desde muy básicos hasta muy avanzados. Sin embargo, es bastante frecuente que al momento de elegir comiencen a surgir interrogantes sobre el precio a pagar. Para disipar tus dudas, debes considerar lo siguiente:

  1. Si quieres algo sencillo y barato, puedes adquirir un modelo cableado, sencillo y elegante por un precio muy económico.
  2. En cambio, si estás buscando un modelo más completo que incluya bluetooth y otras funcionalidades, tendrás que realizar una inversión mayor. Pero no te preocupes, ¡Harman Kardon es garantía de calidad!

¿Qué alternativas existen a los auriculares Harman Kardon?

La empresa estadounidense Harman Kardon es una de las marcas con mayor reputación en el mercado de auriculares. Sin embargo, existen otras opciones que deben ser consideradas, entre ellas Bose y JBL.

Auriculares Bose

Por un lado, Bose ofrece muy buenos auriculares, sumamente cómodos y elegantes para sus usuarios. Además, la batería es una de las más resistentes entre los auriculares supraurales.

El problema de Bose, radica en que ofrece únicamente productos de gama alta. Es decir no incluye modelos que se adapten a la situación económica del usuario como Harman Kardon, cuya oferta es muchísimo mayor.

Auriculares JBL

Por otra parte, tenemos a JBL, uno de los grandes referentes del mercado. Sus auriculares se han caracterizado a lo largo de su historia por ofrecer una gran calidad de audio.

El problema es que otras marcas como Harman Kardon han perfeccionado la tecnología de cancelación de audio inclusive en auriculares intraurales. Por lo tanto, estos han quedado algo relegados ya que encontramos dispositivos similares por precios considerablemente inferiores.

Criterios de compra

Harman Kardon es una empresa líder en el mercado . Desde sus inicios en 1953 demostraron un gran interés por todo aquello relacionado a la música. Esta empresa se ha ganado el reconocimiento de los usuarios por la amplia variedad de modelos que ofrece. A continuación, te expondremos una serie de criterios que debes considerar para elegir tu modelo ideal.

Conectividad bluetooth

Todos hemos escuchado alguna vez  la frase "los auriculares con cable tienen presente pero no futuro". Incluso, algunas marcas como Apple han quitado la entrada para auriculares cableados, superponiéndola con la entrada del cargador.

Por un lado, los beneficios de los auriculares bluetooth están fuera de discusión. Al suprimir los cables, le otorgan al usuario una libertad mucho mayor para hacer deporte y actividades al aire libre.

No obstante, la calidad de audio obtenida con los auriculares  cableados sigue siendo claramente superior respecto de los más avanzados auriculares con conectividad bluetooth.

Auriculares Harman Kardon con conectividad bluetooth Auriculares Harman Kardon cableados
Su calidad de sonido está en constante mejora debido a la tecnología de cancelación de ruido Por su cercanía con el pabellón auditivo, ofrecen una calidad de sonido inigualable
Son auriculares multifunción, la tecnología Bluetooth permite interactuar con asistentes virtuales, utilizar micrófonos conectarse a otros dispositivos como televisores, ordenadores entre otros. Pocas funcionalidades, algunos contienen micrófono interno para comunicarse a través de llamadas. 
El precio varía dependiendo del auricular, pero suelen ser más caros que el resto. El precio es accesible, puedes conseguir auriculares muy baratos de buena calidad
Ideales para realizar todo tipo de actividades al aire libre, ya que nos ofrecen más libertad. También pueden ser utilizados para actividades de entretenimiento y para jugar videojuegos por sus amplias funcionalidades Son ideales para utilizar en lugares fijos. Es importante tomar precauciones para enrollar nuestros cables de forma apropiada y evitar dañar los auriculares

Uso

Es fundamental que definas para que quieres utilizar tus auriculares, ya que esto determinará tu opción ideal. Si estás pensando en auriculares para hacer actividades al aire libre entonces es recomendable que escojas un modelo  de la línea deportiva de Harman Kardon.

Por otro lado, si lo que te interesa es utilizar tus auriculares para escuchar música en tu móvil entonces debes buscar un modelo que sea compatible con este.También, puede que te interese utilizarlos para jugar a videojuegos. En ese caso, debes asegurarte de que estos tengan una buena calidad de sonido y micrófonos potentes para jugar en línea.

Durabilidad

Si quieres disfrutar de unos auriculares Harman Kardon por un buen tiempo, entonces debes buscar un modelo fabricado con  materiales resistentes. En primer lugar, si estás interesado en  comprar auriculares cableados debes tener en cuenta que pueden durar menos debido a que se enredan con facilidad  produciendo graves deterioros.

Por otra parte, Harman Kardon también produce  excelentes auriculares supraurales con cobertura de acero inoxidable. Un ejemplo de este tipo de auriculares son los Harman Kardon Fly AMC, uno de los modelos más impresionantes de esta marca.

Batería

Debes tener presente que la batería de  los auriculares Bluetooth puede durar hasta 20 horas, aunque esta cifra depende del modelo. Para realizar una recarga, generalmente debes utilizar  un cable conector USB junto con el estuche de carga.

Mientras tanto, existen algunos modelos cuya batería debe ser recargada por medio de pilas.  Así que ya sabes, ¡revisa cuánto dura la batería antes de elegir tu modelo ideal!

Micrófono

Este es un elemento a considerar si eres uno de esos que aprovecha la calidad de sonido de sus auriculares para realizar todo tipo de llamadas. En ese caso, tu auricular debe estar dotado de un potente micrófono incorporado de alta definición.

Afortunadamente,  ¡Harman Kardon cuenta con una gran variedad de modelos con micrófonos de máxima calidad!

chica streamer con microfono

Los micrófonos Harman Kardon son ideales para hablar en cualquier momento. (Fuente: Hanschen: 3Bz1yBpI3GI/ Unsplash.com)

Resumen

Para elegir nuestros auriculares indicados es fundamental determinar qué uso les queremos dar. También, es importante asegurarnos de que dichos auriculares sean cómodos para poder disfrutarlos un buen tiempo. Harman Kardon se caracteriza por ofrecer una alta gama de artefactos de audio. Por lo tanto, ¡una vez que definas tus prioridades puedes comenzar a disfrutar de sus productos!

Está claro que las grandes  marcas consideran que los auriculares con conectividad Bluetooth son el futuro de la industria musical. Además, las compañías de móviles actúan poniendo aún más presión para suprimir los auriculares con cable.

No obstante, ¡Harman Kardon tambien ofrece auriculares cableados con una excelente calidad de audio! Si te ha gustado este artículo, ¡no olvides compartirlo con tus amigos a través de tus redes para que ellos también puedan seleccionar sus auriculares ideales!

(Fuente de la imagen destacada: Banasiewcz: oXXc-s5nNy8/ unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones