Última actualización: 11 marzo, 2022

Nuestro método

17Productos analizados

66Horas invertidas

15Artículos evaluados

143Opiniones de usuarios

Los auriculares para juegos están especialmente diseñados para los jugadores. Tienen un micrófono y un control de volumen, para que puedas hablar con tus compañeros o silenciar el sonido cuando lo necesites. Además, suelen venir con tecnología de sonido envolvente que proporciona una experiencia de juego envolvente.




Auriculares para juegos: nuestra recomendación de los mejores productos

Auriculares para juegos: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de auriculares para juegos existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de auriculares para juegos, con cable e inalámbricos. Los auriculares inalámbricos tienen la ventaja de que no tienes que preocuparte de que los cables se enreden o se tropiecen, pero suelen ser más caros que sus homólogos con cable. Los auriculares con cable suelen ofrecer una mejor calidad de sonido por un precio más bajo, así que depende de tus prioridades a la hora de elegir entre estas dos opciones.

Unos buenos auriculares para juegos son aquellos que ofrecen la mejor calidad de sonido, comodidad y durabilidad. También debe tener un micrófono para que puedas comunicarte con tus compañeros de equipo durante las partidas online. Los auriculares también deben ser capaces de bloquear el ruido externo para una experiencia envolvente mientras juegas a los videojuegos.

¿Quién debe utilizar unos auriculares para juegos?

Los jugadores, por supuesto. Pero no sólo ellos: si te gusta escuchar música o ver películas en tu PC, un buen par de auriculares para juegos también te será muy útil.

¿En base a qué criterios deberías comprar unos auriculares para juegos?

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar auriculares para juegos. El factor más importante es tu presupuesto, seguido del tamaño y el tipo de auricular que prefieras. Otras consideraciones son el grado de aislamiento que quieres del ruido exterior, si necesitas o no un micrófono/control remoto en línea para hacer llamadas con dispositivos móviles y si la conectividad inalámbrica es una característica imprescindible en tus auriculares.

Al comparar unos auriculares para juegos, debes fijarte en la calidad de construcción de los mismos. Si están hechos de plástico barato, no tiene sentido comprarlos, ya que no durarán mucho y podrían romperse fácilmente. También deberías comprobar si tienen alguna función adicional, como la cancelación de ruido o la función de sonido envolvente, para mejorar aún más tu experiencia de juego.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los auriculares para juegos?

Ventajas

Los auriculares para juegos están diseñados específicamente para jugar. Tienen una calidad de sonido muy alta y pueden utilizarse para jugar a juegos en tu PC, PS4 o Xbox One. Además, el micrófono suele ser desmontable para que no tengas que usarlo si no quieres hablar con otros jugadores mientras juegas en línea.

Desventajas

La principal desventaja de los auriculares para juegos es que no son tan cómodos de llevar durante mucho tiempo. También suelen ser más pesados que los auriculares normales y pueden provocar tensión en el cuello si los usas demasiado.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Logitech G
  • Razer
  • MARSGAMING

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Auriculares para juegos más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 26 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 92 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Auriculares para juegos de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Corsair, que ha sido calificado 12930 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Corsair con 4.6/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones