Joven disfrutando musica con auriculares
Última actualización: 10 junio, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Como bien sabemos, el mundo de la tecnología está en constante crecimiento. Marcas como Razer se están adaptando a esta era tecnológica-digital, un factor clave para el éxito de una empresa.

Los productos que ofrece esta marca están muy bien valorados por los usuarios. En este artículo, nos vamos a centrar en los auriculares Razer. Vas a poder descubrir sus características y es muy probable que acabes fascinado. ¡No te lo puedes perder!




Lo más importante

  • La marca de auriculares Razer se encuentra entre las más destacadas por los gamers.
  • Los auriculares Razer nos ofrecen calidad, comodidad y sencillez. Además, son compatibles con una gran variedad de plataformas.
  • Al momento de comprar unos auriculares Razer, debes tener en cuenta diversos criterios de compra. Te hablaremos de ellos al final de la guía.

Los mejores auriculares Razer del mercado: nuestras recomendaciones

Siempre hay una opción adecuada para ti. No importa si prefieres un auricular con cable, inalámbrico o con micrófono. Razer te proporcionará el producto que más se ajuste a tus preferencias y necesidades. A continuación, te mostramos los mejores auriculares Razer de la actualidad.

El mejor auricular Razer con cable

Razer KrakenCascos presenta un cable resistente de 3.5 mm. Es la mejor opción para aquellos que quieren que sus auriculares vayan conectados por cable. Destaca, además, por el buen sonido y fácil control.

Se ajusta fácilmente a las orejas y su diseño es muy original. Lo puedes encontrar en colores vivos como el verde y el rosa. Sin duda, una opción para tener en cuenta.

El mejor auricular Razer con micrófono

Razer Thresher es la mejor elección para aquellos que buscan un micrófono incorporado. Su conexión puede ser inalámbrica o por cable. Los controles incorporados en los auriculares permiten manejar el micrófono y el volumen sin interrumpir el juego.

Los usuarios destacan que se puede disfrutar de una comunicación clara y realista, incluso en ambientes ruidosos. La batería es de larga duración y la calidad del audio muy destacable.

El mejor auricular Razer para juegos

Razer Kraken X es la mejor recomendación para aquellos que están buscando un auricular para juegos. Destaca la ligereza de su peso, de tan solo 250 g. Es compatible con multiplataformas y los controles de audio son fácilmente alcanzables.

Los usuarios que han probado estos auriculares destacan notablemente el sonido. Te permiten sumergirte totalmente en la experiencia. Los auriculares Razer Kraken X llevan incorporado un gel frío en los bordes de la orejera para mantener las orejas en una mejor temperatura.

El mejor auricular Razer inalámbrico

Razer Nari Essential se caracteriza por ofrecer un sonido natural y realista. Tiene una diadema de ajuste automático que reposa cómodamente sobre la cabeza. El marco es tan ligero que incluso después de horas no notarás signos de fatiga.

Es el mejor auricular Razer para aquellos que se agobian con cables y valoran mucho la comodidad. Los usuarios que han adquirido el producto destacan, además, de su extensa durabilidad.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los auriculares Razer

Los auriculares Razer se presentan como una de las mejores opciones de auriculares disponibles en el mercado. Te preguntarás por qué. En esta sección, te vamos a responder a las preguntas clave relacionadas con este producto, ya que probablemente quieras despejar dudas. Te recomendamos que sigas leyendo hasta el final.

hombre usando auriculares

Los auriculares Razer te garantizan la calidad en tu partida.
(Fuente: Shah: yt4WtR15mlI/ unsplash)

¿Qué modelos de auriculares Razer hay?

Razer tiene diversos modelos de auriculares con características adaptadas a las preferencias y necesidades de cada usuario. A continuación, te mostramos los modelos que más destacan en el mercado.

Tipo Peso Micrófono Sistemas operativos compatibles Plataformas compatibles Diseño Modelo
Cable con auricular 322 g Incorporado Windows / iOS / Android PC / MAC / PS4 / XBOX ONE / WTITCH / TV / MÓVILES Ligero y resistente, con aislamiento acústico óptimo y almohadillas con gel refrigerante RAZER KRANEN TE
Cable con auricular 408 g Incorporado Windows / iOS / Android PC / MAC / PS4 / XBOX ONE / WTITCH / TV / MÓVILES Ligero y resistente, con aislamiento acústico óptimo y almohadillas con gel refrigerante RAZER KRAKEN TORUNAMENT EDITION
Cable con auricular 230 g Incorporado Windows / iOS / Android PC / MAC / PS4 / XBOX ONE / WTITCH / TV / MÓVILES Ultraligero y acolchado con almohadillas cómodas de espuma viscoelástica PAQUETE DE JUEGOS RAZER KITTY
Auricular inalámbrico 404 g Incorporado Windows PC / PS4 Ligero y resistente con aislamiento acústico óptimo y almohadillas de espuma RAZER THRESHER
Auricular inalámbrico 431 g Incorporado Windows PC / MAC / PS4 / XBOX ONE / WTITCH / TV / MÓVILES Ligero y resistente, con aislamiento acústico óptimo y almohadillas con gel refrigerante RAZER NARI ESSENTIAL

¿Por qué son tan cómodos los auriculares Razer?

La comodidad en los auriculares Razer es una característica muy destacada. La elección de los materiales es excelente. Además, están fabricados con una estructura de aluminio que los hace resistentes. También cuentan con unas almohadillas de gel que se enfrían muy deprisa.

Por ello, en verano, los auriculares Razer son la mejor opción. Por otra parte, la diadema presenta acolchado, lo que hace que jugar durante horas y horas no sea incómodo. También cabe destacar que los auriculares Razer pueden ajustarse y adaptarse a ti fácilmente.

Auriculares Razer

Recuerda que con los auriculares Razer no tendrás problemas de confort.
(Fuente: Pixabay: 159472/ pexels)

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los auriculares Razer?

Como todo producto, los auriculares Razer tienen ventajas y desventajas, aunque las primeras salen ganando. En la siguiente tabla, te mostramos los pros y contras de los auriculares Razer:

Ventajas
  • Sencillos
  • Gran calidad a un precio justo
  • Sonido envolvente
  • Buena compatibilidad
  • Variedad de diseños elegantes
Desventajas
  • Cable hecho de tejido y puede sonar al rozarse
  • No tiene control de volumen externo

¿Cómo cargar los auriculares Razer?

La carga de los auriculares Razer es muy sencilla. Lo único que hay que hacer es conectar el auricular a una fuente de alimentación a través del cable de carga de micro-USB a USB.

Los auriculares enviarán notificaciones en función de su estado de carga. Es recomendable cargar completamente la batería para obtener a la larga mejores resultados. Este es un factor que no está acostumbrado a tenerse en cuenta, pero es importante.

Auriculares razer

Recuerda no utilizar los auriculares hasta que estén repletos de carga.
(Fuente: Haidan: VzsbiM1HFJY/ unsplash)

¿Por qué destacan los auriculares Razer Kraken?

Tal y como hemos podido observar en la primera tabla, existen diferentes tipos de auriculares Razer. Sin embargo, los auriculares Razer Kraken destacan en esta marca. Os preguntaréis el por qué.

Estos auriculares lideran el mercado de gamers. A continuación, os mostramos las características que más destacan.

  • Sonido claro y preciso, tanto en la música y en los juegos, como para la voz.
  • Comodidad gracias a su poco peso, de alrededor de 322 gramos.
  • Duración de hasta 15 horas.

Criterios de compra

Como en todo proceso de compra, existen una serie de criterios clave para la adquisición del producto. A continuación, te vamos a mostrar los factores que hemos considerado importantes a tener en cuenta en el proceso de elección. Te recomendamos que prestes atención hasta el final. Descubrirás cosas interesantes.

Uso

Es importante que tengamos claro el uso que vamos a darle a nuestros auriculares. Si estamos buscando un auricular para utilizar durante largas horas, Razer es, sin duda, una excelente opción de compra.

¿Te apetece salir a caminar y estás buscando algo fácil de llevar? La mayoría de los auriculares Razer son compatibles con móviles, por lo que es una opción muy buena para ti. Obtendrás calidad de sonido y total comodidad. ¿Qué más se puede pedir?

Sonido

En la actualidad, el diseño de sonido en los juegos es prácticamente igual de complejo que en una película o espectáculo musical. Hay voces, música y ruidos en el ambiente que es importante que el jugador conozca. Podríamos decir que la interpretación de los sonidos es un elemento clave en el juego.

Uno de los objetivos principales de los auriculares Razer es el de crear una inmersión total que te permita no solo escuchar, sino sentir el sonido.

Los diafragmas son extragrandes y promueven la circulación de tal manera, que se puede disfrutar de grandes graves. Las bobinas de voz ajustadas ofrecen frecuencias altas y claras de 12 Hz a 28000 Hz. La marca ha incorporado la tecnología Dolby Headphone de sonido envolvente 7.1, con la finalidad de mejorar todavía más la calidad de estos auriculares.

Duración

La duración de la batería es un factor importante en el cual debemos fijarnos. En las características técnicas del producto, podemos encontrarlo. De todos modos, consideramos interesante destacar que hay auriculares Razer que poseen una iluminación Chroma.

Te preguntarás, ¿por qué es interesante remarcarlo? La batería de los auriculares que tienen esta iluminación Chroma puede durar hasta 14 horas. En cambio, los auriculares que no presentan este tipo de iluminación pueden durar hasta unas 20 horas.

Configuración

Considerando que la configuración de cualquier dispositivo es un factor importante, a continuación, te mostramos en tan solo 4 pasos lo que debes hacer para configurar tu dispositivo de audio.

  1. El asistente Razer Surround detecta las fuentes de audio conectadas y que tu dispositivo reconoce. Te las presenta en un recuadro. Debes elegir entonces el dispositivo de audio que desees configurar. Haz clic en probar para asegurarte de seleccionar el correcto.
  2. Te aparecerá una lista desplegable con los modelos de auriculares Razer y deberás seleccionar el tuyo.
  3. Es el turno del proceso de calibración . Un maniquí representará tu posición y con indicadores de audio te ayudará a calibrar el sonido. Este proceso se divide en segmentos, por lo que deberás ir calibrándolos todos.
  4. Te aparecerá la opción "Disfruta de la experiencia de sonido envolvente" para que puedas probar tu sonido envolvente personalizado.

Si quieres restablecer la configuración, deberás hacer clic en la opción "Reiniciar" y, si estás conforme, en "Terminar" para confirmar los ajustes.

Relación calidad-precio

En ocasiones, el auricular más caro no tiene por qué ser la mejor elección. ¿Qué características buscamos principalmente cuando vamos a adquirir un auricular? Buen rendimiento y comodidad. Los auriculares Razer te ofrecen ambas características con extras muy interesantes.

Sus precios están en un rango acorde a lo que el auricular te proporciona.

Te animamos a que consultes las opiniones de los usuarios que han adquirido el producto. ¡Te darás cuenta del buen auricular que puedes llevarte a un precio accesible!

Resumen

Los auriculares están muy presentes en nuestro día a día. Si te fijas bien, ¿cuántas personas llevan auriculares por la calle? ¿Y en el metro? Hay quienes los utilizan para cocinar o cuando salen a dar un paseo, entre otras actividades.

Tal y como hemos podido ver a lo largo del artículo, los auriculares Razer son una muy buena opción de compra. Incorporan en sus artículos tecnologías adaptadas al día a día. Y no debemos olvidar la sencillez en su configuración.

Esperamos haberte ayudado a conocer un poco más esta marca. ¡Estamos convencidos de que habrás encontrado tus auriculares ideales!

(Fuente de la imagen destacada: Kaspars Grinvalds: 67739274/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones