Última actualización: 6 junio, 2022

Nuestro método

31Productos analizados

41Horas invertidas

25Artículos evaluados

107Opiniones de usuarios

Las cajas de luz son un tipo de terapia que utiliza la luz para tratar el trastorno afectivo estacional (TAE) y otros trastornos del estado de ánimo. También pueden utilizarse para el bienestar general, ya que se ha demostrado que mejoran los patrones de sueño y los niveles de energía.




Cajas de luz: Los más vendidos y las ofertas actuales

Cajas de luz: nuestra recomendación de los mejores productos

¡Crea mensajes divertidos y personales con esta caja de luz.

¡Este divertido y original regalo es perfecto para cualquier persona a la que le guste ser creativa. Las 220 letras y 180 emojis con 110 letras con fondo rosa y 110 letras con fondo de color te dan muchas opciones para crear mensajes únicos. Los 2 rotuladores y las 30 tarjetas transparentes te permiten añadir un toque personal a tus mensajes. La caja de luz led de la película rosa palo funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con el cable usb que se incluye, lo que hace que sea súper fácil de usar. Ten en cuenta que el cargador USB no está incluido. Este producto viene muy bien empaquetado en dos sobres originales, lo que lo convierte en un gran regalo para cualquier ocasión.

¡Crea tu mensaje con esta divertida y fácil caja de luz.

Esta caja de luz es la forma perfecta de añadir algo de personalización y diversión a cualquier mensaje. Con 16 colores para elegir, puedes hacer que tu mensaje destaque. El mando a distancia incluido facilita el cambio de colores cuando quieras, y la opción de luz blanca es estupenda para un aspecto más clásico. También puedes ajustar la intensidad del brillo, o utilizar uno de los cuatro programas. Se incluyen 220 letras y 180 emojis, así que podrás encontrar la forma perfecta de decir lo que necesitas. Las hojas vienen guardadas en un bonito sobre, que ayuda a protegerlas para que no se pierdan o se dañen. En esta caja de luz caben hasta 2 10 hojas en cada fila, ¡más que en otros productos similares del mercado. También es un gran regalo para niños y niñas a los que les gusta ser creativos. Se incluyen 2 rotuladores y 30 tarjetas transparentes para que puedan hacer suyos los mensajes. La caja de luz cinematográfica funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con un cable USB de 1,5 m que se incluye.

Divertida y original caja de luz

Esta divertida y original caja de luz viene con 220 letras y 180 emojis, 2 rotuladores y 30 tarjetas transparentes. Puedes escribir en las tarjetas transparentes con los rotuladores rojo y azul para dar un toque especial a tus mensajes. La caja de luz funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con un cable USB de 1,5 m (incluido).

Caja de luz LED de 4 fondos

Nuestra caja de luz led profesional viene con 4 fondos (blanco/negro/naranja/rojo), por lo que puedes cambiar fácilmente los colores del fondo para crear diversos efectos de disparo según necesites. Ten en cuenta que hemos mejorado la carpa haciéndola más ligera, no es necesario sujetar un clip para sujetar el fondo, sólo tienes que poner el papel en la ranura superior, ¡no importa cómo se agite, no se caerá.

Cajas de luz: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de cajas de luz hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de cajas de luz: fluorescentes y LED. Los fluorescentes existen desde hace mucho tiempo, pero no duran tanto como una caja de luz LED. El tipo más nuevo es el diodo emisor de luz (LED), que se ha hecho muy popular porque dura más que otras fuentes de iluminación y utiliza menos energía para su funcionamiento.

Las mejores cajas de luz son las que tienen una buena calidad. También es importante que tengas en cuenta tus necesidades antes de hacer la compra.

¿Quién debe utilizar una caja de luz?

Las cajas de luz son utilizadas por las personas que padecen el Trastorno Afectivo Estacional (TAE) o la depresión invernal. También es una gran herramienta para quienes quieren mejorar su estado de ánimo y sus niveles de energía durante los largos y oscuros días del invierno.

¿En base a qué criterios debes comprar una caja de luz?

La selección de una caja de luz debe depender de los requisitos del usuario. Algunos usuarios pueden buscar el diseño, mientras que otros quieren comprar en función de su presupuesto. El precio es siempre un factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar productos. Otras personas querrían comprar Cajas de Luz que son actualmente populares entre la mayoría de la gente. También es bueno que te hagas con las opiniones de quienes han probado los distintos modelos de Cajas de Luz antes de tomar cualquier decisión de compra.

La calidad de los materiales es una de las cosas más importantes que hay que comprobar al comparar cajas de luz. También deberías comparar precios y leer opiniones, ya que te ayudarán a entender la calidad de un producto.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de las cajas de luz?

Ventajas

Las cajas de luz son muy útiles en el tratamiento del Trastorno Afectivo Estacional (TAE), un tipo de depresión que se produce durante los meses de invierno. También ayudan a las personas con insomnio, desfase horario y otros trastornos del sueño, así como a las que tienen problemas para despertarse por la mañana o para conciliar el sueño por la noche. La caja de luz es una herramienta eficaz para el tratamiento del TAE porque imita la luz solar natural, que ayuda a aumentar los niveles de serotonina y a mejorar el estado de ánimo al activar la producción de endorfinas en el cuerpo.

Desventajas

Las cajas de luz no son portátiles y pueden ser un poco caras. Además, requieren que te sientes delante de ellas durante largos periodos de tiempo, lo que es difícil si tienes otras cosas que hacer o lugares a los que ir.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • BONNYCO
  • PULUZ
  • Orthland

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Cajas de luz más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 8 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 74 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Cajas de luz de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de BONNYCO, que ha sido calificado 2578 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de BONNYCO con 4.6/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones