Última actualización: 6 junio, 2022

Nuestro método

27Productos analizados

57Horas invertidas

33Artículos evaluados

161Opiniones de usuarios

Leica Camera AG es una empresa alemana que fabrica cámaras y otros equipos fotográficos. El nombre "Leica" deriva de las tres primeras letras de los apellidos de sus fundadores, Ernst Leitz (1849-1914) y Oskar Barnack (1879-1936).




Cámara leica: Los más vendidos y las ofertas actuales

Cámara leica: nuestra recomendación de los mejores productos

La cámara perfecta para captar todos los detalles: La Leica TL2

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

La Leica TL2 es una cámara compacta de gama alta que hace fotos y vídeos impresionantes. Tiene la friolera de 24,24 megapíxeles, lo que la hace perfecta para captar hasta el más mínimo detalle. El tipo de sensor es CMOS, lo que significa que capta muy bien la luz. La resolución máxima de la imagen es de 6016 x 4016 píxeles, por lo que puedes ampliar tus fotos a tamaños enormes sin perder nada de calidad. Y si quieres hacer vídeo en lugar de fotos, la resolución máxima de vídeo es de 3840 x 2160 píxeles en calidad 4k ultra HD. Además, con el WiFi incorporado, puedes compartir fácilmente tus fotos y vídeos con otros de forma inalámbrica. Y con sólo 355 gramos, esta cámara es increíblemente ligera y fácil de llevar contigo allá donde vayas.

Cámara leica: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de cámaras Leica existen y qué determina un buen producto?

Actualmente hay tres tipos de cámaras Leica. La serie M, la serie S y la serie X.

Una buena cámara Leica es la que a ti te gusta. Lo sé, suena demasiado fácil, pero hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de comprar tu primera o próxima cámara. Si quieres saber más sobre este tema, lee mi artículo sobre ¿Qué es una buena cámara Leica?

¿Quién debería utilizar una cámara Leica?

Cualquiera que quiera hacer mejores fotos.

¿En base a qué criterios deberías comprar una cámara Leica?

Hay muchos tipos diferentes de cámaras Leica, así que es difícil responder a esta pregunta. Pero creo que lo más importante es tu preferencia personal y tu estilo. Si te gusta un determinado tipo de cámara u objetivo, ¡adelante. La única forma de saber si disfrutarás usando una es probando varios modelos en un distribuidor autorizado antes de decidir qué modelo te conviene más.

Asegúrate de comparar los números de modelo de una cámara Leica con los de otra cámara que lleve al menos dos o tres años en el mercado. Si es demasiado nueva, no hay forma de saber si el precio está justificado. También puedes averiguar cuánto tiempo lleva un fabricante produciendo cámaras investigando en Internet o preguntando a un empleado de tu tienda local.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una cámara Leica?

Ventajas

La cámara Leica es una cámara de muy alta calidad. Tiene un objetivo excelente y es fácil de usar. Puedes hacer fotos con tu teléfono o cámara digital, pero la calidad no será tan buena debido a los objetivos que llevan. Muchas personas que compran Leicas son coleccionistas; sin embargo, ¡hay muchos fotógrafos que siguen disparando película con sus Leicas hoy en día.

Desventajas

El mayor inconveniente de una cámara Leica es el precio. No es barata, pero vale cada céntimo que te gastas en ella. Otra cosa que podría considerarse un inconveniente es su peso y tamaño: a algunas personas les parecen demasiado pesadas para llevarlas todo el día o simplemente no les caben en los bolsillos (especialmente si tienes las manos grandes). Si éste es tu caso, te recomiendo que te hagas con una cámara más pequeña para el día a día y que te hagas con una de estas pequeñas sólo cuando necesites algo más profesional.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Leica
  • Leica
  • Leica

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Cámara leica más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 4 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 5303 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Cámara leica de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Leica, que ha sido calificado 66 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Leica con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones