Última actualización: 11 febrero, 2021

Nuestro método

21Productos analizados

24Horas invertidas

2Artículos evaluados

112Opiniones de usuarios

Cada día hay más tendencias y modas nuevas dentro del sector de cuidado personal del cabello. Si vamos más allá, hay un aumento de interés de parte de los hombres que quieren cuidar su cabello y hasta su pelo facial. Un instrumento que usan para estilar y modernizar su cabello es el cortapelos. Dado que existen muchas opciones de diferentes marcas y sus funcionalidades hemos decidido enfocarnos en la marca Philips.

El cortapelos es un instrumento necesario en la vida de muchas personas porque el cabello y pelo facial necesita un mantenimiento diario. La compañía Philips demuestra que los cortapelos son imprescindibles para cualquier hombre y que ellos confirman la importancia de incluir uno en la vida cotidiana. Por ende, si estás convencido en comprar un cortapelos Philips sigue leyendo que te presentamos todo lo que necesitas saber.




Lo más importante

  • Los cortapelos Philips son muy diversos porque cada uno de ellos tiene diferente componentes tecnológicos y accesorios que los hace únicos en el mercado. Es importante saber qué buscas en un cortapelos y elegir la serie correcta de cortapelos.
  • Al igual que es esencial tener productos que den rendimiento alto. Es fundamental distinguir que los cortapelos Philips tienen cuchillas de acero inoxidable y algunos modelos tienen hasta la tecnología de DualCut. Esto nos permite que las cuchillas sean de doble filo y más precisas al cortar.
  • No solo las cuchillas son importante como criterio de compra, sino también la batería, ajustes de longitud, peine-guías, diseño y accesorios. Al comprar un cortapelos Philips es necesario considerar todos esos criterios para poder decidir el producto más asimilado a tu situación.

Los mejores cortapelos Philips del mercado: nuestra recomendaciones

Hoy en día muchos hombres se preocupan más sobre su apariencia física. Esto incluye su cuidado de cabello y como se lo estilan. Los que deciden tomar mando en preocuparse sobre el mantenimiento de sus áreas de cabello, entonces es necesario comprar un cortapelos esencial. A continuación, verás nuestras recomendaciones de cortapelos Philips que hemos dispuesto para ti.

El cortapelos Philips favoritos de los usuarios online

Tenemos el cortapelos Philips serie 5000, modelo HC5100/15 que es conocido como un Amazon’s Choice y tiene un 71% de sus valoraciones con cinco estrellas. El HC5100/15 es un cortapelos que incluye cable extra largo para distancia, 7 peine-guías para cortar más fácilmente y las cuchillas son de acero inoxidable. También incluye accesorios como un peine de peluquería y tijeras.

Los usuarios que valoran este producto confirman que llevan tiempo con el cortapelos Philips y parece nueva. El rendimiento es alto y es ideal para el uso doméstico. No es difícil de operar y es muy económica.

El mejor cortapelos Philips tecnológico

El cortapelos Philips modelo HC9450/20 que contiene componentes tecnológicos que se resalta entre las opciones disponibles bajo el portafolio Philips. El cortapelos tiene una interfaz de cambio digital y botones para ajustar la longitud de corte. Lo acompaña con 3 peine-guías motorizados y un soporte de carga. Es inalámbrico y con su base tiene una autonomía de 120 minutos.

Aunque sea tecnológico las valoraciones confirman que es fácil de usar y es flexible para escoger la longitud que deseas. Igualmente el cortapelos Philips es conocido por sus cuchillas de acero inoxidable y en este modelo particular son de titanio. También, usan las cuchillas DualCut que significa que tiene doble filo autoafilables.

El mejor cortapelos Philips para un profesional

Los que están buscando un cortapelos más avanzado, el modelo MG7770/15 de la serie 7000 es el que buscan. Incluye 18 accesorios donde 12 son peine-guías para el cortapelos. Las cuchillas tienen la tecnología DualCut. Este cortapelos Philips es conocido por su precisión y cortador metálico. Es inalámbrico y al ser cargado tiene una autonomía de 120 minutos.

No solo eso, pero también es resistente al agua para el uso seco o húmedo y es el más vendido en Amazon bajo la categoría de recortadoras de precisión. El producto tiene más de siete mil valoraciones y aunque su precio es gama alta, muchos confirman que vale la pena.

El mejor cortapelos Philips en relación calidad-precio

Nuestra última recomendación es el modelo MG3730/15 que pertenece parte de la serie 3000. El cortapelos Philips es elegido como Amazon Choice y tiene más de seis mil valoraciones. Incluye 8 accesorios para la cara, el cuerpo y el cabello. Tiene 6 peine-guías y es inalámbrico. Su autonomía es 60 minutos después de cargarse.

Este cortapelos Philips tiene las cuchillas DualCut que son cuchillas dobles autoafilables. Los accesorios son enjuagables y todos los peine-guías son resistentes al impacto. Para todo lo que incluye su relación de calidad a precio es muy deseable.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los cortapelos Philips

Los cortapelos Philips son una excelente opción dentro del mercado de cuidado personal. Después de ver nuestra recomendaciones es evidente afirmar que su portafolio es diverso. Aun así, podemos tener dudas en nuestro proceso de elegir el producto final. Por esa razón, preparamos esta sección para contestar las preguntas más frecuentes.

Los cortapelos Philips son muy diversos porque cada uno de ellos tiene diferente componentes tecnológicos y accesorios que los hace únicos en el mercado. (Fuente: Khosrork: 133882074/ 123rf.com)

¿Qué tipos de cortapelos Philips hay?

En el mercado correspondiente existe una variedad muy amplia de diferentes tipos de cortapelos Philips. Dicho esto, por su portafolio siendo muy extenso la compañía dividió sus modelos entre series. Cada serie tiene sus características únicas y de esa forma es más fácil identificar cual cortapelos Philips pertenece a qué serie. Los diferentes tipos de cortapelos Philips se dividen en tres categorías:

  • Hairclipper series 3000: es la serie más básica y simple. Los modelos que salen de esta serie son para el uso personal y tienen como objetivo a cortar pelo de forma rápida con las cuchillas sin debilitarse con un uso máximo de 3 años. También esta serie tiene un promedio de autonomía entre 60-75 minutos de uso.
  • Hairclipper series 5000: es una serie más avanzada que el 3000. Esto es porque tiene componentes tecnológicos tales como el Dualcut y el Trim-n-Flow. El Dualcut es para aumentar el momento de rapidez del doble filo de las cuchillas y cortar el pelo más rápido que con cuchillas unilaterales. Mientras, el trim-n-flow es una característica que garantiza que ningún pelo de cualquier longitud se atrape entre el cortapelos y el peine-guía. Esta serie tiene un promedio de autonomía entre 60-90 minutos de uso.
  • Hairclipper series 7000: es una serie reconocida su precisión al cortar pelos. Los modelos que salen de esta serie tienen botones de control que se utiliza para seleccionar o impedir las posiciones de longitud de corte. Contienen los componentes tecnológicos de Dualcut y Trim-n-Flow a la vez que peine-guías ajustables. Esta serie tiene un promedio de autonomía entre 75-120 minutos de uso.

¿Qué ventajas y desventajas tienen los cortapelos Philips?

La compañía Philips lleva muchos años en el mercado tecnológico. Aunque todos sus productos son de excelente calidad, no todos son fanáticos de un cortapelos Philips. Son muchos los que se cuestionan si verdaderamente al cortar el pelo se necesita algo eléctrico.

Una de las principales ventajas sobre los cortapelos Philips es la habilidad de poder dictar cómo va a quedar el resultado final y no tener ninguna preocupación porque tienes control sobre él. El portafolio que tienen demuestra que existen varias opciones para todo tipo de necesidad y preferencia.

A continuación, vamos a ilustrar las ventajas y desventajas de los cortapelos Philips.

Ventajas
  • Controlas el resultados final
  • Ahorras dinero que gastarías en la peluquería
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Cuchillas con extracción para limpieza
  • Cuchillas con extracción para limpieza
  • Opción de inalámbrico o cable eléctrico
  • No requiere mantenimiento
Desventajas
  • No tener suficiente experiencia o paciencia
  • Algunos modelos son muy elaborados o tecnológicos

Cortapelos Philips vs. Cortapelos Braun

Como todo en el mercado, existen alternativas y otras marcas que también producen cortapelos.

Cada marca tiene sus características únicas que es mejor ilustrar antes de decidir por qué camino tomar.

Estas dos marcas a través del internet son muy conocidas y muchos argumentan entre las diferencias y similitudes de las dos marcas. A continuación, preparamos una tabla comparativa donde mostramos características de cada marca.

Cortapelos Philips Cortapelos Braun
Cuchillas Doble filo o unilaterales de acero inoxidable Unilaterales de titanio
Batería Modelos con cable e inalámbrico con uso mínimo de 60 minutos Modelos con cable e inalámbrico con uso mínimo de 60 minutos
Variedad Alta dividida en series Alta dividida por funcionalidad
Tecnologías DualTrim: las cuchillas permiten una velocidad mas rapida y con precisión. También tiene botones de control SafetyLock: se recuerda del último ajuste usado y otra cosa que tiene es agarre antideslizante

¿Qué gamas de precio tiene los cortapelos Philips?

Los cortapelos Philips dado a su gran variedad de productos tienen varias gamas de precio. La gama alta, media y baja. Cada modelo de cortapelos Philips trae muchos accesorios y características únicas que dado a eso es cuando se pueden colocar más fácilmente entre estas tres categorías.

Además, el precio no lo es todo, la decisión final depende mucho de los objetivos que quieras completar al comprarlo.

Te vamos a explicar como nosotros clasificamos cada gama, así podrás distinguirlos mejor.

  • Cortapelos Philips gama alta: son aquellos modelos que traen no solo el producto pero muchos accesorios tales como más de 4 peine-guías, estuche para guardarlo y base para cargarlo. Además el diseño del modelo es más avanzado con componentes tecnológicos y su autonomía dura más de 60 minutos.
  • Cortapelos Philips gama media: son modelos que traen un poco de accesorios con el cortapelos, pero no tanto para aumentar el precio. Pueden traer 4 peine-guías pero sin el estuche o es inalámbrico pero solo tiene los peine-guías básicos. Hay hasta modelos que no traen accesorios pero tienen componentes tecnológicos. Generalmente, su autonomía dura igualmente más de 60 minutos.
  • Cortapelos Philips gama baja: aquí se categoriza aquellos cortapelos que traen las cosas necesarias. La mayoría de estos modelos traen solo la maquina y los peine-guías básicos. Este tipo de cortapelos tiene el propósito principal de cortar pelo de forma sencilla y rápida.

¿Cómo limpiar un cortapelos Philips?

Un cortapelos Philips es necesario lavarlo de cada uso. No necesita ningún mantenimiento intenso como tal, pero debes limpiarlo para mantener su rendimiento. Limpiarlo bajo un grifo de agua ya es suficiente. Los cortapelos Philips tienen las cuchillas ajustables y se recomienda enjuagarlas para quitarle cualquier exceso de pelo de cada uso.

Hasta te trae un cepillo para facilitar la limpieza.

Es importante saber que buscas en un cortapelos y elegir qué serie de cortapelos Philips; 3000, 5000, 7000. (Fuente: Beykov: 89058297/ 123rf.com)

¿Por qué elegir un cortapelo Philips?

Philips es una marca internacional que es reconocida por las innovaciones tecnológicas en el sector del cuidado personal. Los cortapelos Philips ya han incorporado componentes tecnológicos tales como sistema digitales, botones de control y ajustes.

No solo eso, también traen una diversidad de productos que te facilita a conseguir el producto deseado. Sus productos muestran que no solo son innovadores, pero también te darán el resultado deseado.

Criterios de compra

Si después de aprender sobre los cortapelos Philips todavía estás batallando, no te preocupes, para eso te damos una serie de criterios de compra. La compañía es conocida por traer una variedad amplia de cortapelos. A continuación, seleccionamos los más favorables a hora de comprar:

Tipos de cuchillas

Al decidir que cortapelos Philips es el más beneficioso, es importante decidir qué tipo de cuchillas queremos en el cortapelos. Philips dispone de dos tipos de cuchillas que se diferencian dependiendo del objetivo principal que le des al producto. Sin embargo, ambas cuchillas están hechas de material acero inoxidable.

La diferencia es que hay cuchillas autoafilables y cuchillas doble filos.

Los autoafilables son un corte de larga duración. Mientras los de doble filos son gracias a la tecnología DualCut que corta cualquier pelo facial con doble rapidez con cuchillas unilaterales. Si tenemos claro qué tipo de corte vas a querer entonces será más fácil decidir qué tipo de cuchillas son las más convenientes para tu producto final.

En el mercado correspondiente existe una variedad muy amplia de diferentes tipos de cortapelos Philips. (Fuente: Kolesnikov: 54004659/ 123rf.com)

Batería

La duración de la batería de los cortapelos Philips es un aspecto muy importante que debemos fijarnos. Casi todos los cortapelos Philips traen un estuche para cargarlo haciendo este producto inalámbrico. Muchos de los modelos para tener la batería completamente cargada necesitan en promedio unas 8 horas.

Sin embargo, dependiendo del modelo su autonomía de la batería puede variar bastante. Por ejemplo, el modelo Philips MG7720/15, tiene una autonomía de 120 minutos. Ese tiempo entonces tienes que medir con el tiempo que te tardes usandolo para después poder identificar el más adecuado.

Ajustes de longitud

Los cortapelos Philips suelen tener muchas longitudes donde es beneficioso porque te da opciones a como quieres tener el pelo después del corte. El ajuste de longitud es la distancia que hay entre el pelo y la piel. Si deseas tener diferentes estilos con la misma máquina es recomendable verificar en su información cuantas posiciones tiene disponible de longitud.

Muchos traen hasta peine-guías para ajustar más fácilmente la longitud deseada. Cuantos más peine-guías trae, menos te tienes que preocupar de fijarte en él, el cortapelos Philips lo hará todo por ti.

Una de las principales ventajas sobre los cortapelos Philips es la habilidad de poder dictar de cómo va a quedar el resultado final y no tener ninguna preocupación porque tiene control con él. (Fuente: Kondratiev: 121164026/ 123rf.com)

Peine-guías

La mayoría de los cortapelos Philips traen peine-guías para ayudar a cortar el pelo con precisión y asesoran el producto al comprarlo. Cada peine-guía que acompaña un cortapelos Philips generalmente tiene tres funciones.

  1. La primera son aquellos peine-guías que le dan forma al recorte.
  2. Mientras la segunda función es aquellos que ayudan a cortar pelo largo o corto con estabilidad y precisión.
  3. Por último, además existen algunos que se enfocan precisamente en la barba.

Este criterio es importante porque te ayudará a escoger basado en las necesidades que tengas con el cortapelos Philips.

Diseño

El diseño aunque no parece tan importante, es fundamental por varias razones. El cortapelos Philips es un producto que usarás a menudo, por ende es esencial que tenga la mejor cualidad de diseño que veas atractivo. No solo eso pero también los aspectos físicos tales como color, botones y accesorios pueden influir la decisión al comprar.

Los modelos cortapelos Philips, como has visto anteriormente, son muy diversos. Para facilitar la selección recomendamos que no solo te fijes en las apariencias pero también en el estilo de los peine guías, la tecnología que trae y si el espacio designado después de la compra será favorable.

Los cortapelos Philips dado a su gran variedad de productos tienen varias gamas de precio. (Fuente: Gubernat: 91197059/ 123rf.com)

Accesorios

Por último, todos los cortapelos Philips no venden el producto de forma solitaria. Cada cortapelos Philips trae accesorios tales como peine-guías, estuches y base de carga. Todos esos accesorios son con el fin de hacer el cortapelos Philips más encantador a la hora de comprar. Es importante ver todos sus accesorios y comparar, porque pueden haber muchos de la misma serie pero los accesorios pueden ser diferentes.

La compañía Philips saca por series pero dentro de esas series tiene varios modelos. No solo eso, pero cada modelo que saca sus accesorios cambia igualmente.

Por ejemplo, Philips Series 3000 tiene varios modelos tales como HC3510/15 y MG3757/15. Ambos salen de la misma serie pero el HC3510/15 trae solo dos peine-guías para barbas y cable de carga como accesorios.

Mientras el MG3757/15 trae seis peine-guías, el estuche, base para cargar y hasta cabezera para cortar los pelos de la nariz.

Resumen

Philips es uno de los fabricantes más conocido en el sector de tecnología y electrónicos en el cuidado personal. Su diversidad en portafolio y modelos ofrecidos confirman su reputación. Como hemos visto, los cortapelos Philips traen desde los modelos más simples que incluyen lo esencial hasta los más avanzados que incluyen muchos accesorios. Todos tienen el propósito principal de cortar, sin embargo, dependiendo del corte que deseas, así tendrás que seleccionar tu producto.

Los cortapelos Philips son una buena opción pero hay que tener en cuenta todos los criterios importantes a la hora de comprarlos. No podemos olvidarnos de los tipos de cuchillas al igual que batería, ajustes de longitud, peine-guías, diseño y accesorios.

Si nuestro artículo te resultó útil al elegir tu cortapelos Philips, déjanos un comentario o compártelo a través de las redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Kolesnikov: 71590240/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones