Última actualización: 6 junio, 2022

Nuestro método

27Productos analizados

90Horas invertidas

20Artículos evaluados

147Opiniones de usuarios

Una impresora fotográfica es un dispositivo que imprime fotos de las cámaras digitales. Puede ser un todo en uno (impresora/escáner/copiadora) o una unidad independiente, y debe tener la capacidad de imprimir directamente desde la tarjeta de memoria de tu cámara.




Impresora fotográfica: Los más vendidos y las ofertas actuales

Impresora fotográfica: nuestra recomendación de los mejores productos

Mijia escanea fotos ar: una nueva forma de experimentar tus fotos


Últimas actualizaciones de precios: Amazon.es (25.09.22, 12:11 Uhr), Sonstige Shops (15.07.22, 14:17 Uhr)

Mijia scan photos ar es una nueva forma de experimentar tus fotos. Con la aplicación, puedes grabar o subir cualquier vídeo mientras imprimes fotos, y luego escanear la foto para ver el vídeo. También puedes añadir audio a tus fotos y escuchar la voz detrás de la foto con la aplicación. La función de creatividad fotográfica de Pine muestra ofrece más plantillas de pegatinas para la diversión creativa. Y con la impresión por bluetooth, varias personas pueden compartir una impresora sin necesidad de Wi-Fi.

Kodak Dock Plus: La foto perfecta en todo momento

-Calidad fotográfica superior: Kodak dock plus utiliza la tecnología de 4 pasos para imprimir instantáneamente fotos perfectas. Cada foto se imprime en capas de cinta mediante un proceso de laminación, con lo que se consigue una alta resistencia a las huellas dactilares y al agua para una calidad duradera.

Imprime tus fotos sobre la marcha con la impresora fotográfica móvil Liene

Este producto es la impresora fotográfica móvil Liene. Utiliza la nueva tecnología de impresión por sublimación térmica en tres colores, también llamada 4pass, para producir impresiones de excelente calidad fotográfica. La impresora es fácil de usar con una conexión inalámbrica estable y es compatible con varios dispositivos. Con la aplicación incluida, puedes personalizar tus fotos con marcos y filtros antes de imprimirlas. El set viene con 20 hojas de papel fotográfico y 1 cartucho de tinta.

Impresora fotográfica portátil Xiaomi Home Bluetooth 50

Gracias a la nueva tecnología "ar", ¡ahora puedes escribir tus fotos con realidad aumentada. Sólo tienes que grabar o cargar cualquier vídeo durante la impresión de tu foto para experimentar fotos aéreas reales y dinámicas en cualquier momento. Con la aplicación dedicada xiaomi home bluetooth 5.0, también puedes ver un vídeo corto o escuchar una columna de sonido al colocar la foto impresa con mi impresora fotográfica portátil. No hay necesidad de wi-fi, y el apoyo a más personas y más desprotegido al mismo tiempo es la impresión secuencial la tecnología zink (cero tinta), es decir, sin tinta. Este intercambio térmico en varias capas ofrece una impresión rápida con una resolución de 313 x 400 ppp en pocos minutos. La batería de polímero de litio de 500 mah garantiza una duración del dispositivo de hasta 20 horas. Mi impresora fotográfica portátil es compatible con android e ios; Para utilizarla sólo tienes que descargar e instalar en tu smartphone la app xiaomi home a través de la cual podrás gestionar mejor la impresora, así como crear collages a través de plantillas predefinidas, imprimir tarjetas fotográficas, fotos ar (realidad aumentada), fotos musicales y mucho más.

Impresora fotográfica: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de impresoras fotográficas existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de impresoras fotográficas, de inyección de tinta y láser. Las de inyección de tinta utilizan un líquido para crear la imagen en el papel, mientras que las láser producen una imagen utilizando el calor del polvo del tóner. La principal diferencia entre ellas es que las tintas tienden a desvanecerse con el tiempo, mientras que los tóneres no.

Una buena impresora fotográfica debe ser capaz de imprimir imágenes de alta calidad con un mínimo de esfuerzo. También debe tener la capacidad de conectarse de forma inalámbrica y fácil, así como ser fácil de usar para cualquier persona en tu casa u oficina. Si buscas un modelo de inyección de tinta, necesitará cartuchos de tamaño decente que también tengan un precio razonable. Por último, si quieres que tu impresora haga buenas fotos, busca modelos que ofrezcan un control individual del color: esto permite que cada cartucho (cian, magenta y amarillo) produzca diferentes tonos, de modo que los colores parezcan más naturales cuando se imprimen en el papel, en lugar de aparecer desvaídos como ocurre en algunas impresoras en las que los tres colores se mezclan antes de la impresión.

¿Quién debe utilizar una impresora fotográfica?

Cualquiera que quiera imprimir fotos desde su cámara digital o teléfono inteligente.

¿En base a qué criterios debes comprar una impresora fotográfica?

Lo primero que debes tener en cuenta es la resolución de tu impresora. Debes asegurarte de que puede imprimir al menos 300 ppp (puntos por pulgada). Así te asegurarás de obtener una foto de buena calidad con tu impresora. Si es posible, opta por 600 ppp o más, ya que así se obtienen resultados aún mejores y la impresión de fotos es mucho más fácil que con resoluciones inferiores. Otro factor importante es la velocidad: si piensas utilizar la impresora fotográfica con frecuencia, busca una que imprima rápidamente para no tener que esperar mientras salen las fotos.

Los dos factores más importantes en los que debes fijarte al comparar una impresora fotográfica son la resolución y el tamaño. Si quieres impresiones de alta calidad, éstas deben tener una resolución y un tamaño suficientemente buenos. Además, comprueba si tiene o no un alimentador automático de papel, ya que te facilitará mucho el trabajo en caso de que tengas que imprimir varias hojas a la vez.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una impresora fotográfica?

Ventajas

Las impresoras fotográficas están diseñadas para producir impresiones de alta calidad en diversos tamaños. Pueden utilizarse para imprimir fotos de cámaras digitales y otros dispositivos, así como documentos impresos. Algunos modelos también tienen la capacidad de escanear imágenes directamente a tu ordenador o portátil mediante una conexión USB.

Desventajas

Las impresoras fotográficas no son tan rápidas ni eficaces para imprimir fotos como una cámara digital. También cuestan más que una impresora de inyección de tinta, y la calidad de sus impresiones suele ser inferior a la que puedes obtener en tu propio laboratorio fotográfico.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Xiaomi
  • KODAK
  • Polaroid

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Impresora fotográfica más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 24 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 170 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Impresora fotográfica de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de KODAK, que ha sido calificado 3676 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de KODAK con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones