Última actualización: 6 septiembre, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Las impresoras marca Canon se encuentran entre las más populares del mercado por su alta calidad y garantía. La gran ventaja de la marca es que utiliza las últimas tecnologías en una amplia variedad de modelos. Con opciones para diferentes tipos de impresiones, resoluciones y conexiones.

Con un diseño innovador, Canon nos ofrece sus impresoras portátiles. A través de su conectividad Wi-Fi nos permite imprimir documentos e imágenes a todo color desde cualquier lugar, directamente desde tu móvil, ordenador o tableta. ¡Imprime tus recuerdos más preciados al instante, con Canon!




Lo más importante

  • Utiliza tu impresora portátil Canon en cualquier lugar, mediante conexión WiFi y prepárate para crear bonitas impresiones de tus recuerdos especiales en un instante.
  • Canon nos permite realizar impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad en menos de un minuto, gracias a su tecnología de sublimación de tintas.
  • Las impresoras portátiles Canon poseen un diseño elegante y ultra compacto, ideal para impresiones fotográficas magníficas dentro y fuera de casa.

Las mejores impresoras portátiles Canon: Nuestras favoritas

La popularidad de las impresoras portátiles va en aumento. Los usuarios prefieren la marca Canon por su innovación, eficacia y amplia variedad de modelos que incluye desde los más básicos hasta los más sofisticados. Hoy puedes elegir la impresora portátil Canon que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación te presentamos nuestra selección para ti en función de diversas características.

La impresora portátil Canon con mejor relación calidad-precio

Canon nos ofrece en su modelo Zoemini, una impresora de bolsillo elegante, compacta y ultraligera. Se presenta en color negro, oro rosa y blanco, para que escojas la que más se adapte a tu estilo. Conecta tus dispositivos a la Canon Zoemini mediante Bluetooth para disfrutar de impresiones instantáneas, sin complicaciones.

Te permite dar un toque personal a tus fotos con llamativos filtros, efectos de realidad aumentada, marcos y dibujos mediante la aplicación Canon Mini Print. Despega la parte posterior para utilizar el lado adhesivo y tener tus recuerdos siempre cerca. ¡Te encantará!

La impresora portátil Canon favorita de los usuarios online

Gracias a esta impresora fotográfica de conexión WiFi, obtendrás una calidad excelente al instante estés donde estés, con impresiones duraderas a partir de dispositivos inteligentes compatibles y cámaras. Comparte tus recuerdos más preciados de formas únicas a través de una amplia variedad de diseños y opciones de collage.

Cuenta con la tecnología de sublimación de tintes, que permite impresiones duraderas de hasta 100 años y de secado instantáneo. Fácil de transportar para que disfrutes de una impresión fotográfica rápida y fiable estés donde estés. Imprime hasta 54 fotos con la batería de alta capacidad opcional. ¡Será tu cabina fotográfica personal!

La mejor impresora portátil Canon para fotografías

Conserva tus recuerdos en forma de impresiones llenas de color y detalles para álbumes con la impresora portátil Canon Selphy Square QX10. Se presenta en distintos colores para que escojas el que más se adapte a tu estilo. Cada impresión presenta un reverso adhesivo, el cual permite adherir tus impresiones a las superficies que desees.

Su diseño compacto está acompañado de una excelente funcionalidad, incluyendo una batería integrada que te permite imprimir fotos en cualquier momento y cualquier lugar. Con un tamaño superconveniente, se pueden imprimir y atesorar en álbumes de recortes y puede ir fácilmente a donde sea que vayas.

La mejor impresora portátil Canon multifuncional

Llévate tu empresa contigo, estés donde estés con la Canon PIXMA TR150. Con un diseño elegante y resistente que facilita su transporte, podrás imprimir hasta 330 páginas con el máximo nivel de carga de la batería. Imprime y consulta el estado de la tinta y de la conexión con la pantalla OLED de 1,44 pulgadas.

Trabaja de forma silenciosa y rápida con velocidades de impresión de 5,5 ipm en color y 9 ipm en blanco y negro. Posee función de copia con teléfono inteligente con Canon Print y te permite almacenar hasta 5 plantillas personalizadas en la impresora para una impresión más rápida.

La mejor impresora portátil Canon de calidad profesional

Consigue impresiones con calidad de experto en cualquier momento y lugar, con la impresora portátil Canon Selphy CP1000. Gracias a su tecnología de sublimación de tintas, ofrece profundidad y gradación de colores al instante. Además, con la función de Optimización Automática mejora las imperfecciones de tus fotografías.

Tiene un diseño fácil de usar que incluye una amplia pantalla LCD para una visualización sencilla y menús con instrucciones en pantalla para una navegación simple. La impresora ofrece un recubrimiento especial protege las impresiones de salpicaduras, derrames y pérdida de color.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las impresoras portátil Canon

Actualmente, buscamos productos innovadores que se ajusten a nuestra manera de trabajar, ofreciendo calidad y precisión en los resultados. Descubre todos los beneficios de las impresoras portátiles Canon, pensadas especialmente para las personas que van de un lado a otro. A continuación, vamos a resolver las dudas más frecuentes y todo lo que debes saber antes de adquirir la tuya.

Imprime y comparte de forma creativa tus recuerdos más preciados, con Canon (Fuller: I0ucRdvImTo/ Unsplash)

¿Cuáles son las ventajas de las impresoras portátiles Canon?

Las impresoras portátiles son una innovación tecnológica, que permite conservar tus recuerdos en forma de impresiones llenas de color en instantes. Si aún no te decides por las impresoras portátiles Canon, a continuación mencionaremos sus principales ventajas, que la han posicionado como una de las favoritas del mercado:

  • Portabilidad: Nos permiten obtener impresiones de alta calidad en cualquier lugar. Sin necesidad de instalación, ni cables. Además, hay modelos que cuentan con batería por lo que incrementa su portabilidad.
  • Calidad: Nos permiten impresiones de alta calidad y resolución. Cuentan con tecnología de sublimación de tintes, que ofrecen impresiones de secado rápido que pueden durar hasta 100 años.
  • Velocidad: Las impresoras portátiles Canon cuentan con alta tecnología que permiten imprimir entre 2 y 5 hojas por minuto.
  • Dimensión: Con un peso de menos de una libra y un tamaño cómodo, las impresoras portátil Canon las puedes llevar contigo a donde quieras. Incluso, caben en el bolsillo o en una pequeña bolsa de mano.
  • Innovación: Canon nos permite añadir toques creativos a las impresiones, como sellos, filtros, bordes, texto, superposiciones y diseños. Tendrás todo lo necesario para que tu creatividad fluya.

¿Cuánto puede costar una buena impresora portátil Canon?

Dependiendo del modelo y especificaciones, el precio de las impresoras portátiles Canon puede variar ampliamente. La marca Canon resulta atractiva para los usuarios, debido a que ofrece distintos modelos para satisfacer todas las demandas y presupuestos.

Los modelos más caros generalmente se recomiendan para grandes empresas, que requieran impresiones más detallada, como facturas o informes de servicios. En general, con un presupuesto menor de 100 euros puedes adquirir una buena impresora portátil Canon. ¡No te arrepentirás!

¿Qué tipo de impresoras portátil Canon existen?

Una de las características de la marca Canon, es su variedad de líneas con diferentes modelos de impresoras. Con opciones para diferentes tipos de impresiones, resoluciones y conexiones. A continuación, una lista de los tipos de impresora portátil que nos ofrece la marca Canon:

Tipo de impresora portátil Canon Características Recomendada para
Impresora portátil fotográfica Impresiones vibrantes, duraderas y con alta resolución de colores Ideal para entusiastas de la fotografía
Impresora portátil inalámbrica WiFi Permite impresiones duraderas a partir de dispositivos inteligentes compatibles, ya sea vía Bluetooth o conexión WiFi Una opción perfecta para estudiantes
Impresora portátil multifunción Realizan varias tareas en un solo dispositivo, ya sea escanear documentos o hacer fotocopias Ideal para negocios o oficinas
Impresora portátil monocromática Su uso es muy limitado, debido a que solo imprime en blanco y negro Normalmente se utilizan en negocios y empresas
Impresora portátil de etiquetas Se enfocan en impresión de códigos de barras y etiquetas para el control de trazabilidad Ideal para uso domestico, almacenes o depósitos

¿Qué tipo y tamaño de papel utilizan las impresoras portátil Canon?

Esto dependerá únicamente del modelo que escojas. Se recomienda utilizar específicamente el papel que se indica en las instrucciones del equipo. En algunos modelos, no se puede utilizar papel de impresión regular o postales normales. A continuación, una lista de estos aspectos con base en los modelos que nos ofrece la marca Canon:

Modelo de impresora portátil Canon Tamaño de papel que utiliza Tipo de papel que utiliza
Modelos CP1000 Series/ CP910/ CP1200 Tamaño de impresión de 100 x 148 mm (4 x 6 pulgadas) Papel fotográfico utilizado habitualmente en álbumes y marcos de fotos
Modelo SELPHY Square QX10 Impresiones más grandes, de tamaño de 2.7 x 2.7 pulgadas Papel de alta calidad con un borde para añadir pies de foto
Modelo Zoemini Tamaño de impresión de 5 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) Papel de foto brillante con reverso adhesivo
Modelo PIXMA TR150 Tamaño de impresión 10 x 15 cm (4 x 6 pulgadas) Papel común, papel Canon de alta resolución, papel fotográfico brillante y adhesivo. Adicional, utiliza papel de sobres y tarjetas

¿Cómo funciona una impresora portátil Canon?

El funcionamiento de una impresora portátil Canon, es tan simple y similar a como funciona una impresora convencional.

  1. Asegúrate de tener papel en el soporte, coloca el quipo en una superficie plana y seca.
  2. Enciende el equipo y selecciona el modo de vinculación ha utilizar, ya sea vía Bluetooth, WiFi o USB.
  3. Puedes utilizar la aplicación de Canon que te permite añadir plantillas creativas, calcomanías, filtros y más.
  4. Envía el documento a impresión a través de una aplicación específica.
  5. Espera a que se realice la impresión, al terminar apaga y guarda el equipo.

Las impresoras Canon son versátiles y funcionales. (Fuente: Fuller: I0ucRdvImTo/ Unsplash)

¿Qué es tecnología de sublimación de tintas de las impresoras portátiles Canon?

Una de las grandes ventajas de las impresoras portátiles Canon es la tecnología de sublimación de tintas que tiene implementada, que permite realizar impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad en menos de un minuto.

Se logran resultados extremadamente realistas, dando un especial énfasis a los colores. Asimismo, permite combinar colores en cada punto de impresión, que permiten un resultado final uniforme y nítido.

Criterios de compra

Dentro de tantas especificaciones con las que cuentan las impresoras portátiles Canon, puede que te surjan dudas a la hora de adquirir la tuya. Para tomar la decisión correcta, debe considerar las características más relevantes. Por lo que a continuación vamos a profundizar en los aspectos que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Diseño

Las impresoras portátiles Canon se presentan con un diseño compacto y ligero, tanto así que la puedes llevar contigo cómodamente en el bolsillo o en un bolso. Para conservar tus recuerdos en forma de impresiones de calidad, ya sea que estés en una fiesta, un viaje o simplemente en las comodidades de tu dormitorio o casa. Las más modernas cuentan con una pantalla plegable y se presentan en distintos colores, para adaptarlo a tu estilo.

Las impresoras portátiles Canon cuentan con modelos específicos que poseen todo lo que necesitas para que tu creatividad fluya (Fuente: Tjalondo: I7mwxvPi0bA/ Unsplash)

Conectividad

Las impresoras portátiles Canon te permiten vincular tus equipos de diversas maneras. Vía USB, es la más usada y si tienes situaciones como apagones de luz o caídas del internet, con esta alternativa tendrás una conexión segura.

En cambio, si necesitas conectar varios dispositivos, ya sea tu ordenador, tablet, teléfono móvil o directamente desde tu cámara digital asegúrate de escoger los modelos de conexión vía WiFi o Bluetooth, que además te da la opción de movilizarte sin preocupaciones ni cables.

Objetivo de compra

Un factor importante que debes tomar en consideración es que uso le darás a tu impresora portátil, para así escoger la que más se adapte a tus necesidades. A continuación los uso más comunes:

  • Uso comercial: Implica un alto volumen de impresiones de calidad importante y que cuenten con funciones más avanzadas como escanear, copiar e incluso enviar faxes.
  • Uso escolar: Se requiere una impresora de alta resolución, que sea capaz de generar páginas nítidas y coloridas a una velocidad satisfactoria. Sin complicaciones, ni gastos adicionales.
  • Uso personal: Equipo enfocado en fotografías, para compartir los recuerdos familiares o personales de formas creativas. Resultado tipo polaroid o foto para álbumes.

Extras

Si eres una persona creativa que busca añadir toques creativos a tus impresiones. Las impresoras portátiles Canon son ideales para ti, cuentan con modelos específicos que poseen todo lo que necesitas para que tu creatividad fluya. Mediante una aplicación que ofrece la marca podrás descargar de forma gratuita, mediante una aplicación añadir plantillas creativas, calcomanías, filtros y más. Además, podrás utilizar el reverso adhesivo del papel para personalizar tu próximo proyecto de elaboración o decoración.

Resumen

Imprime, recopila y comparte de forma creativa tus recuerdos más preciados con las impresoras portátiles Canon. Estos equipos te permiten convertir tus imágenes digitales en impresiones espectaculares, ya sea que estés en una fiesta, un viaje o simplemente en las comodidades de tu dormitorio o casa.

La gran ventaja de la marca Canon es su alta tecnología de sublimación de tintes implementada, que se traduce en geniales impresiones intensas, llenas de color y de alta calidad. Las impresoras portátiles Canon están siempre listas para usar en cualquier momento y lugar. ¡Empieza a disfrutar de tus fotografías impresas al instante!

(Fuente de la imagen destacada: Malta: Ay6a4UDVJUY/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones