Joystick rojo de PS4
Última actualización: 16 enero, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

En el momento de realizar una compra sabemos que aparecen muchas dudas de si tu compra conviene o no, o si tu producto es el adecuado o si estás gastando poco en un joystick para ps4. Es por eso que te hemos hecho un recopilatorio de datos relevantes en una decisión de compra.

Tal es así que antes de que te decidas por un producto, te leas este artículo que te aportará conocimiento sobre las diferentes opciones que tienes en el mercado y cuál es la que se adapta más a ti y tus necesidades.




Lo más importante

  • En nuestra guía de compras podrás encontrar las diferentes preguntas que circulan en la mente de las personas. Estas serán resueltas en un par de preguntas, las cuales te ofrecerán un resultado a tu duda.
  • Los criterios son una base importante en una decisión de compra, por lo tanto encontrarás diferentes características relevantes de los joysticks para ps4, y esto te ayudará a realizar una comparativa de productos.
  • Como hemos recalcado, toda la información que tienes en este post, te dará soporte para que puedas tomar una decisión correcta, ya que en el mercado tienes muchas ofertas y es necesario tener una base de información para saber elegir.

Los mejores joystick para ps4: nuestra selección

En este apartado les dejaremos un listado de productos que consideramos que reúne las características necesarias para que pueda considerarse una buena compra.

El mejor joystick para ps4 según su relación calidad-precio

El JAMSWALL mando inalámbrico para ps4, es un mando con un precio económico que posee las cualidades necesarias entre relación calidad-precio. Es un mando bastante estético que posee alta compatibilidad, una tecnología de alta capacidad de conectividad, una batería de 600mAh, que te proporcionará hasta 5 horas de juego continuo.

Creemos que sus prestaciones son bastantes buenas a un precio bastante reducido si lo comparamos con otros mandos oficiales. Su calidad es buena, y posee muy buenas características para que puedas sacar provecho de ella.

El joystick para ps4 favorito de los usuarios en línea

Si bien es de la misma familia que de nuestro primer producto del listado, este es un mando con más ventajas. Tiene una gran compatibilidad con ps4, PC y también para un móvil Android. Es un mando inalámbrico, también posee doble vibración la cual te dará una experiencia más realistica. Contiene un panel táctil la cual te ofrece una forma nueva de jugar los juegos.

Este joystick para ps4 te aportará una nueva manera de jugar a un buen precio. Sus características son excelentes y además podrás utilizarlos para otros equipos y no tan solo para la ps4.

El joystick para ps4 con mas garantía en el mercado

El Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, es una de las mejores opciones hablando en garantía. Ya que la marca SONY te ofrece una garantía oficial de 2 años. El mando tiene un panel táctil y un diseño agradable al tacto y a la vista. Posee un altavoz integrado, una barra luminosa la cual va cambiando de color, un puerto de conector de auriculares para que puedas oír de forma real tus juegos. Y por otra parte sensores de movimiento que ayudarán a tus partidas.

Es una buena opción hablando de prestaciones que ofrece el joystick para ps4, la cual también al ser oficial te ayudará a tener la tranquilidad de que tienes un seguro para la misma en cuanto a imprevistos con el producto.

El mejor joystick para ps4 de alta gama

El "nación revolution unlimited pro controller" es uno de los mejores productos hablando de alta del mercado. Es revolucionario ya que tiene 2 barras con 46 amplitudes. Función inalámbrica por medio del bluetooth, funciona con cable de 7 metros, y una batería de 1300mAh que te aportará 7 horas de juego ininterrumpidos. Indicadores leds inteligentes e indicadores LED inteligentes. Un excelente producto

Este producto es más recomendable para profesionales o aficionados del juego. Ya que su portabilidad te otorgará comodidad al usarlo durante una larga sesión de juego. Y por otra parte sus prestaciones son óptimas. El mando posee todas las propiedades de una buena compra.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre joystick para ps4

El joystick es un elemento esencial en tus juegos, ya que con ellos podrás dar tus mejores partidas. En el momento de elegir qué modelo se adapta más a ti, es mejor tener referencias para saber cual es el que más se adapte a tus necesidades.

Amigos jugando ps4

Siempre se disfruta mas jugando de a dos
(Fuente: Vasek: eCktzGjC-iU/ unsplash.com)

¿Que es un joystick para ps4?

Si has llegado a este artículo es porque ya tendrás una idea sobre las consolas de ps4. Entonces sabrás de que la nueva generación de joysticks para ps4 vienen mejoradas. El nuevo Dualshock 4, posee sensores de movimiento, auriculares de estéreo, entre otras cosas.

Con este mando podrás tener un mayor control en su manejo cuando estes jugando a la playstation 4.

A medida que han sacado diferentes generaciones han ido mejorando sus mandos, el nuevo mando de ps4 viene con mejores prestaciones para los aficionados de los juegos.

¿Qué tipos de joystick para ps4 existen?

Existen diferentes productos y marcas referente a los mandos de playstation 4, oficialmente en el paquete de ps4 te vendrá incluido un joystick para ps4. Sin embargo siempre tendrás la opción de elegir entre otros modelos de mandos, otras marcas. La marca oficial de los mandos es de SONY.

Aunque también existen marcas como Nacon y Thrustmaster, las cuales poseen una licencia que es oficial de ps4, lo cual te ofrecerá más calidad. En el mercado también podrás encontrar marcas blancas, de las cuales no son oficiales pero tampoco son malas, aunque no poseen la misma garantía que las oficiales.

DualShock Joystick palanca de mano
Características Es un joystick con gatillos analogicos mejorados, el cual podras utilizarlo de manera tradicional con ambas manos En esta tipología de mando tendrás una palanca para la mano derecha y un acelerador para la mano izquierda, es totalmente diferente al joystick convencional. Es más útil para juegos de carrera o de aviación.

¿Qué tipos de cargadores para joystick de ps4 existen?

Actualmente en el mercado de videojuegos poseemos diferentes metodologías de cargas para nuestro mando de ps4. Usualmente tendremos como cargador un cable USB el cual irá conectado a nuestro equipo de ps4, es la forma sencilla de carga.

Otras de las maneras más alternativas e innovadoras de cargar nuestros controles, es el de una estación de carga. La cual actúa como un “power bank” es decir que podrás transportarla sin tener que estar conectado con el cable USB al equipo de ps4. Una de las marcas más conocidas son las de ECHTpower.

Dependencia Tiempo de carga
Carga con cable USB Su carga depende cuanto tiempo esté conectado al equipo mediante el cable usb. Por lo tanto tendrá que estar conectado cierto tiempo Tarda por lo menos 2 horas en cargar completamente el mando
Estación de carga ECHTPower Su modo de carga es más libre, ya que lo pones en la plataforma de carga y listo. Es fácil de transportar, incluso cuando lo estas cargando. Tiene dos estaciones de carga, para 2 joysticks para ps4 Tarda entre 2 a 3 horas su carga.

¿Cómo puedo proteger mi joystick para ps4?

Todos tenemos en común el que queremos que nuestros productos duren más y la manera más fácil de llegar a este objetivo es el de protegerlo con protectores o utilizarlos de manera segura. A veces esta última es un poco complicada debido a la manipulación continua de nuestros mandos.

Es por eso que en el mercado podremos encontrar diferentes accesorios para nuestros joysticks para ps4.

Los cuales podremos encontrar unas fundas para los botones, y también protectores para nuestras palanquitas. Y por otro lado también encontraremos carcasas, que servirán para proteger en su totalidad a nuestro mando, estos vienen antideslizante, lo cual vuelve más confortable a nuestras partidas.

Joystick ps4 vs.  Joystick ps4 pro

Joystick ps4 Joystick ps4 Pro
Características nuestro mando convencional normalmente posee las mismas características que la pro. Como ya hemos dicho el joystick para ps4 está totalmente renovado y poseen mejoras apreciables. Este mando posee un upgrade en cuanto a que, posee un mejor agarre, y su diseño es diferente al convencional. Este mando es recomendado para profesionales. Característica 4 Tipo 2
Característica N Tipo 1 Característica N Tipo 2

¿Qué tipos de conexiones posee nuestro joystick para ps4?

Existen dos maneras de uso de nuestro mando en cuanto a conectividad, si bien una es el de conectarlo con USB. Esta manera es la más sencilla de conexión ya que es tan solo conectarlo por el puerto USB y ya. Y además esto te irá cargando el joystick para ps4.

Por otra parte tenemos la conexión vía bluetooth. Esta es la manera más libre de utilizar los mandos, ya que te dará más destreza en tus juegos. En este aspecto no estarás conectado en el puerto USB por lo tanto no tendrás el beneficio de estar cargando tus controles.

Criterios de compra

Estos serían unos de los posibles criterios de compras que creemos deberías tener al plantearte los diferentes detalles que poseen un comando con la otra. Hemos recopilado una serie de características relevantes.

Peso

El peso es un elemento muy importante en cuanto controles de mando un videojuego, debido a que esto hará de tu jugada una partida más relajada. Es decir, si tienes un mando que pese bastante, tu mano se agotará pronto y afectará a tu jugada.

Por otra parte, es conveniente tener un mando que sea liviano. Esto ayudará a que tu jugada sea más relajada y que no impacte de manera negativa en la comodidad del juego. En el mercado encontrarás mandos con un peso de a partir de 210 gramos.

Hombre con control azul de ps4

Recuerda siempre de proteger tu joystick para ps4 (Fuente: Gagnepain: TYoA7O_OmPc/ unsplash.com)

Conectividad

La conectividad también forma parte de que tu jugada sea cómoda y que no tengas límites en cuanto al movimiento que desees hacer en el momento. En cuanto a conexión, las dos maneras que existen momentáneamente son el de con cable USB y el del bluetooth.

La conexión mediante el cable USB es la más segura debido a que estarás 100 % conectado, pero te limitará en tu libertad de movimiento ya que tendrás que mantenerte conectado a la consola.

Por otra parte la conectividad de bluetooth te aporta mucha más libertad, ya que no tienes una delimitación de movimientos porque no tendrás un cable que te impida moverte.

Prestaciones

En tanto a las prestaciones es un ejemplo clave a tener en cuenta. Ya que estos tendrán importancia en cuanto elijas un modelo de joystick para ps4. En algunos modelos podrás encontrar micrófonos integrados, estéreo, y además podrás compartir tus jugadas mediante un botón que lo transmite a tu equipo de playstation 4.

Relación calidad-precio

Por lo que concierne a la relación calidad-precio, es bueno destacar la oficialidad de los mandos, estos saldrán a un precio más alto, pero te aseguran una buena calidad. Posees muchos modelos de joystick para ps4, por lo tanto tendrás un abanico de precios y de prestaciones.

Cuanto más alto vayas, más prestaciones tendrás y mejor serán. Aunque los modelos básicos de ps4 poseen buenas prestaciones.

Joystick blanco sobre fondo gris

Disfruta de tu juego (Fuente: Sagano: kER-3I_18Mw/ unsplash.com)

La compatibilidad

En cuanto a la compatibilidad es bueno recalcar que los mandos oficiales suelen ser la mejor elección. Debido a que estos te aseguran un uso más longevo, es decir, en cuanto a las updates que hagan las fuentes oficiales, esto estará garantizado en que tu mando siga disponible para poder conectarte a tu equipo de playstation 4.

Juan Antonio NarvaezLa toma de decisiones en compras
"Búsqueda de información. Una vez consciente de su necesidad va a buscar toda la información relevante. La importancia que el cliente le dé a la compra es directamente proporcional al tiempo que le dedicará a esta fase".

Resumen

En pocas palabras, esperamos que te haya servido este listado de informaciones que te hemos juntado. Recuerda que antes de realizar las compras, te plantees cuales son tus necesidades y que esperas de un mando. Desde ese fundamento podrías ir mirando las diferentes opciones que te hemos dejado y cuáles se adaptan más a la serie de necesidades que te hayan surgido.

En el mercado poseen diferentes variedades de ofertas, por lo cual cada vez es más difícil decidirse por un tipo de producto. Por consiguiente, es positivo encontrar fuentes de información para poder efectuar una compra satisfactoria. ¡Esperamos que este artículo te haya ayudado!

(Fuente de la imagen destacada: Shaabana: YsPnamiHdmI/ unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones