Última actualización: 6 junio, 2022

Nuestro método

30Productos analizados

59Horas invertidas

31Artículos evaluados

204Opiniones de usuarios

Una mesa de juego es un tipo especial de mesa de póquer que se ha diseñado para facilitar a los jugadores la participación en torneos. La característica más importante de estas mesas es que tienen asientos desmontables, que pueden guardarse cuando no se necesitan. Esto hace que los organizadores de torneos puedan montar sus eventos de forma mucho más fácil y rápida, además de hacerlas más portátiles que las mesas de póquer normales.




Mesa de juego: Los más vendidos y las ofertas actuales

Mesa de juego: nuestra recomendación de los mejores productos

Make 'n' Break: ¡El juego perfecto para los días de lluvia.

¡Este es el juego perfecto para esos largos viajes en coche o los días de lluvia atrapados en casa. La versión compacta del clásico "juego de habilidad de viaje" make 'n' break viene con 8 bloques de madera, 30 tarjetas de construcción con 60 tareas, 1 dado e instrucciones. Es una forma estupenda de pasar el tiempo y mantener la mente despierta. Este juego está recomendado para 2-4 jugadores de 8-99 años y tiene un tiempo de juego de 15-20 minutos.

Fiesta de Escape: El juego de mesa de escape room al que puedes jugar tantas veces como quieras.

¡Escape Party es el juego de mesa de escape room al que puedes jugar tantas veces como quieras. El objetivo del juego es abrir puertas resolviendo preguntas y acertijos, para conseguir las llaves de colores que te permitirán salir antes que el resto de la sala. Hay 500 preguntas: 125 acertijos, 125 de cultura general, 100 de deducción, 50 de matemáticas, 50 de pensamiento lateral y 50 visuales dentro de la caja del juego. Incluye: un tablero, tarjetas de celda, tarjetas de llave y tarjetas de salida, piezas de juego e instrucciones. El juego de mesa es adecuado para niños y niñas de más de 10 años, para jugar con toda la familia o con amigos en cualquier ocasión.

El juego de mesa perfecto para la familia

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este divertido juego de mesa es perfecto para toda la familia. Contiene 60 cartas y las reglas del juego. El juego dura unos 10 minutos, por lo que es perfecto para viajar. Este juego educativo de 8 años desarrolla diferentes habilidades como la concentración, la velocidad y la percepción visual.

Mesa de juego: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de mesas de juego existen y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de mesas de juego. El tipo más común es la mesa de póquer, que tiene un tablero de fieltro verde y patas plegables que permiten guardarla cuando no se utiliza. Otros tipos populares son las mesas de billar, las de hockey de aire y las de futbolín.

Una buena mesa de juego es aquella que puede utilizarse para una variedad de juegos diferentes. Debe tener el espacio adecuado para que quepan todas las miniaturas, el terreno y los dados sin que se amontonen o queden demasiado apretados. La superficie debe ser lo suficientemente lisa como para no golpear accidentalmente los modelos al moverlos, pero no tan resbaladiza como para que se deslicen por debajo de ti al tratar de recogerlos. Y debe proporcionar una zona de juego adecuada, sin obstáculos a la vista.

¿Quién debe utilizar una Mesa de Juego?

Cualquiera que quiera jugar en una mesa diseñada para el juego. Esto incluye a los jugadores de tablero, de cartas y de miniaturas.

¿En base a qué criterios deberías comprar una mesa de juego?

Lo primero que debes buscar es la calidad de los materiales. Una buena mesa de juego estará hecha de madera y metal, no de plástico o cristal. Quieres una superficie resistente que pueda soportar el desgaste con el tiempo sin romperse fácilmente. Asegúrate también de que tiene una superficie lisa para que tus cartas no se queden atascadas en los bordes ásperos mientras juegas a juegos como el póquer o el blackjack con los amigos.

Lo más importante es comprobar la calidad de construcción de una mesa de juego. Asegúrate de que no hay bordes afilados y de que la mesa es robusta. Debe estar hecha de madera maciza o metal, no de plástico. Otro factor que debes tener en cuenta es la facilidad con la que podrás guardar la mesa de juego cuando no la utilices; si esto no es un problema, puedes ignorar este punto.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una mesa de juego?

Ventajas

Una mesa de juego es una forma estupenda de añadir un elemento de diversión y emoción a tu sala de juegos. Estas mesas están diseñadas para los ávidos jugadores, ya que ofrecen todas las características necesarias para que la noche de juegos con amigos o familiares sea un éxito. Vienen equipadas con cajones donde puedes guardar los dados, las cartas, las piezas de juego y otros accesorios para que todo esté al alcance de la mano cuando lo necesites durante el juego. Lo mejor de estas mesas es que son portátiles; si no hay suficiente espacio en un lado de la mesa, ¡simplemente muévela. Ni siquiera tienes que preocuparte de que se estropeen, porque la mayoría de los modelos están fabricados con materiales de alta calidad, como la madera maciza o el metal, lo que significa que no se romperán con facilidad, como ocurre con algunas alternativas de plástico tras un solo uso.

Desventajas

Las desventajas de una mesa de juego son que pueden ser caras y ocupar espacio. También requieren cierto montaje, lo que puede no gustar a todo el mundo.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • MARSGAMING
  • Yaheetech
  • Himimi

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Mesa de juego más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 115 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 445 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Mesa de juego de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Himimi, que ha sido calificado 1258 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Himimi con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones