Última actualización: 6 junio, 2022

Nuestro método

27Productos analizados

85Horas invertidas

12Artículos evaluados

126Opiniones de usuarios

Un palo de selfie es un dispositivo que te permite hacerte fotos desde más lejos de lo que alcanza tu brazo. ¡Es básicamente como tener un brazo extra largo.




Palo selfie: Los más vendidos y las ofertas actuales

Palo selfie: nuestra recomendación de los mejores productos

Palo selfie con luz: El palo selfie perfecto para condiciones de poca luz

¿Buscas un palo selfie que te ayude a hacer fotos perfectas con poca luz? ¡No busques más que nuestro palo selfie con luz. Esta práctica pieza viene con una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB, y tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color para elegir. Con su rotación de 360 grados y su ajuste de ángulo de 270 grados, podrás conseguir la toma perfecta en todo momento, tanto si se trata de una foto de grupo como de una transmisión en directo. Y con sólo 170 g, es ligero y portátil para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte. Así que no te pierdas la oportunidad de capturar esos preciosos momentos: ¡pide hoy tu palo selfie con luz.

El palo perfecto para selfies

Este palo de selfie es perfecto para cualquiera que quiera hacerse selfies increíbles o fotos de grupo. Su diseño extensible y plegable lo hace extremadamente compacto y fácil de transportar, mientras que la función de trípode garantiza que siempre conseguirás la toma perfecta. El mando a distancia desmontable con batería te permite tomar magníficos selfies sin tener que preocuparte por quedarte sin energía, y el soporte ajustable para el teléfono y el ángulo de rotación facilitan la búsqueda del ángulo de disparo perfecto. Además, es ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y cámaras, lo que lo convierte en una gran opción para quien busque un palo de selfie asequible y fiable.

Teléfonos de 0 a 6,5 pulgadas, como el iPhone X/8 plus / 8/7 plus / 7/6s plus / 6s

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El mini palo selfie portátil es la forma perfecta de capturar fotos y vídeos de grupos grandes. El palo selfie está hecho de acero inoxidable ligero pero duradero y puede extenderse hasta 72 cm, lo que permite capturar una vista de gran ángulo. El mando a distancia del palo selfie funciona con un botón alimentado por una batería, enciende el dispositivo y conéctalo a tu teléfono. La conexión es súper estable y rápida, antes de pulsar el mando, lo único que tienes que hacer es realizar tu acción favorita o posar para una foto. Asegúrate de no alejarte de él (máximo 10 m). Ángulo y rotación ajustables: diseño de trípode antivibración con altura de visión ajustable muy flexible, el ángulo de rotación de 270 grados te permite encontrar tu ángulo de disparo favorito con sólo girar el mando para satisfacer mejor las diferentes necesidades, como bodas, viajes, intercambio de maquillaje, cocina, videollamadas, transmisión en directo. Diseño antideslizante: El palo selfie con trípode tiene un inusual mango cóncavo y convexo que te proporciona una mejor experiencia táctil. Hay tres alfombrillas antideslizantes en las patas que pueden garantizar que el palo selfie trípode sea más estable que otros. Amplia compatibilidad: este palo de trípode para selfies es perfectamente compatible con 4

S10 / S9, Huawei Mate 30 Pro/20 X

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Si buscas el palo de selfie perfecto, ¡no busques más. El palo selfie con trípode y luces es exactamente lo que necesitas. Con luz de relleno, 3 modos de color y 6 niveles de brillo ajustables, te ayudará a hacer fotos claras en condiciones de poca luz. El mando a distancia bluetooth te permite conectarte fácil y rápidamente al bluetooth para que puedas tomar selfies y vídeos a distancia. La pinza del palo selfie con trípode puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono puede girar vertical u horizontalmente. También tiene un cabezal giratorio de 270 grados ajustable hacia arriba y hacia abajo para que puedas ajustar fácilmente el ángulo para tomar hermosas fotos o facilitar las videollamadas o la transmisión en vivo. Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, es más ligero y estable que otros materiales. Cuando está totalmente extendido, se extiende hasta 75 cm de largo, pero cuando está plegado, sólo mide 15,2 cm, lo que hace que sea fácil de guardar en tu bolsillo o bolso. Compatible con sistemas ios (5.1 y superior) y android (4_4y superior) como iphone 12 / 12 pro / 11 pro max / 11pro / 11/ XS/XS Max/XR/8/7 , Galaxy S20 / S20 Plus /

Palo selfie: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de palos de selfie existen y qué determina un buen producto?

Hay varios tipos de palos de selfie. El más común es el monopié, que tiene una sola pata y puede utilizarse para hacer fotos desde arriba o desde abajo de tu cabeza. Un palo de estilo trípode tiene tres patas para tener más estabilidad cuando se toman fotos en ángulo (como con un grupo). Algunos modelos tienen incluso capacidad Bluetooth para que puedas controlarlos a distancia con tu smartphone.

Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de comprar un palo selfie. En primer lugar, tienes que determinar qué tipo de teléfono o cámara vas a utilizar y si tiene capacidad Bluetooth. Lo siguiente es la longitud que quiero para mi palo de selfie. ¿Quiero uno que pueda extenderse más allá de la longitud media? A algunas personas les gusta tener más control sobre sus fotos al poder moverse con sus dispositivos, mientras que otras simplemente prefieren hacer fotos desde donde están sin moverse en absoluto. Por último, ¿en qué marca confías más para obtener productos de calidad? Estas son algunas de las preguntas a las que responderemos en este artículo, además de ofrecer nuestra selección de los mejores palos selfie del mercado actual.

¿Quién debe usar un palo de selfie?

Cualquiera que quiera hacer mejores fotos y vídeos. Tanto si eres un fotógrafo profesional, un aspirante a aficionado o simplemente alguien que busca nuevas formas divertidas de capturar el mundo que te rodea, nuestros palos selfie están diseñados pensando en tus necesidades.

¿En base a qué criterios deberías comprar un palo selfie?

Hay muchos factores que debes tener en cuenta al comprar un palo selfie. Entre ellos, la longitud del palo, su peso y su facilidad de uso. También tienes que comprobar si el modelo que has elegido dispone de funciones adicionales, como la conectividad Bluetooth o las opciones de control remoto.

Asegúrate de ver las especificaciones de un palo selfie, por ejemplo, si es compatible con tu smartphone o no. Presta también atención a su material y a la calidad del montaje.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un palo selfie?

Ventajas

Un palo de selfie es una forma estupenda de hacerte fotos a ti y a tus amigos. También es muy cómodo, sobre todo si no tienes a nadie cerca que pueda hacerte la foto. No tendrás que preguntar a desconocidos ni esperar a que haya otras personas cerca para hacerte una buena foto.

Desventajas

La principal desventaja de un palo de selfie es que puede ser bastante incómodo de usar y cuesta acostumbrarse a él. Tampoco es ideal para las fotos de grupo, ya que no puedes controlar hacia dónde apunta la cámara, por lo que todo el mundo tiene que hacer su propia foto exactamente al mismo tiempo.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Gritin
  • Tupwoon
  • kzomKzoo

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Palo selfie más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 10 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 30 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Palo selfie de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de ATUMTEK, que ha sido calificado 18458 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de ATUMTEK con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones