Sims 4
Última actualización: 24 febrero, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

30Horas invertidas

2Artículos evaluados

100Opiniones de usuarios

La saga de los Sims ha sido la saga de videojuegos con más éxito de la historia y no es para menos. Ofrece un mundo lleno de posibilidades donde nuestro Sim vivirá experiencias gracias a nuestras decisiones.

En esta última entrega, los Sims 4, las opciones de personalización del personaje, la nueva dinámica de construcción y las espectaculares expansiones abren un nuevo mundo de posibilidades donde puedes esperar que cualquier cosa te sorprenda.




Lo más importante

  • Sims 4 es un juego de simulación donde tu personaje tendrás su propia vida y tus decisiones afectarán a sus experiencias con otros Sim.
  • Puedes usar trucos, que harán de tu experiencia en Sims 4 algo más sencillo, o puedes avanzar sin estas ventajas si así prefieres.
  • Con las expansiones de Sims 4 podrás vivir novedosas aventuras en mundos excitantes  y divertidos.

Productos de Sims 4 que debes tener

Sabemos lo difícil que es decidirse entre tantas opciones, y en cuanto a productos de Sims 4 se refiere, hay muchas variedades. Por ello, te traemos esta lista con las mejores opciones para una experiencia de juego innolvidable.

Los Sims 4 para PC

Se trata del juego de los Sims 4 en su versión estándar para PC. Con la compra recibirás un código de Origin para descargar el juego de forma completamente segura y legal. Una vez instalado en tu PC podrás empezar a jugar y a hacer que tu Sim avance en su vida junto a otros Sims. También podrás instalar expansiones que harán del juego algo completamente loco y divertido.

Los Sims 4 para Xbox One

Si quieres jugar al Sims 4 en tu Xbox One, este es el producto que debes comprar. Edición estándar de Sims 4. Explora tu comunidad de Sims en tu Xbox One. Podrás explorar lugares increíbles y consultar la genealogía de tu Sim desde tu sofá en tu Xbox One.

Los usuarios están muy contentos con esta versión de Sims 4 para Xbox One. Una de las ventajas que se han valorado mucho es la posibilidad de disfrutar de Sims 4 desde la comodidad del salón en la TV con la consola.

Sims 4 + Expansión Star Wars: Viaje a Batuu para PS4

Para nosotros es el mejor producto de Sims 4 para la PlayStation 4. No solo recibirás el juego en su edición estándar, además obtendrás la expansión más divertida de toda a galaxia, la expansión de Star Wars. ¡Súbete al Halcón Milenario y viaja a la velocidad de la luz! O enfréntate a Kylo Ren.

Los Sims 4: Expansión Urbanitas para PC

Explora nuevos barrios que jamás podrías imaginar. Puedes mudarte a otras zonas más exclusivas y montar fiestas épicas, haz amigos nuevos y consigue un trabajo emocionante para mudarte a un ático en un rascacielos. Descubre la ciudad de San Myshuno, disfruta del festival de las especias en la plaza de las especias, visita la Frikicon junto a otros Sims en el Distrito de la moda, la ciudad es tuya, te está esperando.

Los Sims 4: Expansión Rumbo a la Fama para Xbox One

Llegó la hora de que todos conozcan a tu Sim, en esta expansión te convertirás en una auténtica celebrity. Pero ten cuidado, tendrás toda la atención de los Sims, es impredecible qué pueda pasar. La fama te permitirá vivir en una supermansión de lujo y vestir con ropa glamurosa. ¿Tendrá tu Sim todo lo que hay que tener para vivir una vida de lujos y fama?

Lo que debes saber sobre los Sims 4

Antes de jugar al Sims 4 y vivir grandes aventuras deberás tener varios aspectos en cuenta. Sims 4 es un juego con cierta exigencia hacia la plataforma donde se juega. No se puede jugar en consolas anteriores a la cuarta generación y para ordenadores también tiene ciertos requisitos, tales como un buen procesador, una memoria RAM de al menos 4 GB.

Por otro lado, deberás de adquirir el juego, ya que descargarlo es ilegal y tampoco podrás disfrutar de todas las posibilidades que te da el juego en su versión completa. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber antes de empezar a jugar.

Joven gamer jugando

Sims 4 es un juego de simulación donde tu personaje tendrás su propia vida y tus decisiones afectarán a sus experiencias con otros Sim. (Fuente: Sergey Nazarov: 122101250/ 123rf.com)

¿Cómo comprar y descargar los Sims 4?

Como mencionamos anteriormente, para poder jugar al Sims 4 deberás comprar el juego, ya que descargarlo ilegalmente no te permitirá disfrutar de todo su contenido, además de acarrearte posibles problemas legales, haznos caso, no vale la pena.

Puedes comprar Sims 4 directamente en los productos del ranking del principio. Te hemos facilitado ediciones estándar tanto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué requisitos tiene que cumplir mi PC o consola?

En primer lugar tenemos que decirte que solo podrás jugar Sims 4 si tu consola es de al menos la cuarta generación, como son el Xbox One y la PlayStation 4. Dicho esto, te vamos a decir qué necesita tu PC o tu Mac para que puedas disfrutar de los Sims 4 y puedas empezar a explorar un nuevo mundo de posibilidades con tu Sim.

Requisitos para PC Requisitos para MAC
SO Windows 8 y posteriores se necesita Metal. Mac OS® X 10.11
CPU Procesador de 1,8 a 2 GHz Procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o superior
RAM 4 GB como mínimo 4 GB como mínimo
DISCO DURO Por lo menos 15 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas Por lo menos 15 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

Consejos y recomendaciones para Sims 4

Sims 4 es un juego lleno de actividades y experiencias que tu personaje podrá ir descubriendo conforme avance en su vida. Los desarrolladores del juego han sido muy generosos y han creado una serie de extras que harán que disfrutes de Sims 4 como ningún otro juego.

A continuación, te mostraremos varios aspectos que pueden hacer de Sims 4 un juego más divertido e inolvidable, además te facilitaremos algunas actividades que suelen llevar algo más de dificultad como construir o conseguir Simoleones.

Electronic ArtsDesarrollador de Sims 4
"Los Sims 4 es el juego de simulación social que te ofrece el poder de crear y controlar a gente. Disfruta de la creatividad, el humor, la evasión y la libertad que proporciona jugar a la vida en Los Sims 4."

Trucos y Mods de los Sims 4

Usar trucos está totalmente aceptado por los desarrolladores de Sims 4. Y no solo eso, sino que estos trucos te harán el juego más fácil. Asimismo, podrás divertirte haciendo lo que quieras, por lo que es una buena opción el uso de trucos para conseguir Simoleones y avanzar más rápido en Sims 4.(2)

A continuación, te vamos a presentar los trucos más útiles. Pero antes, debes abrir la consola de trucos (Ctrl+Mayús+C).

  • Consigue más Simoleones: escribe “motherlode” y recibirás 50 000 simoleones. Escribe “rosebud” y recibirás 1000 simoleones.
  • Haz que todas las casas sean gratis: escribe “FreeRealEstate On” y automáticamente todas las casas del mapa serán gratis para tí.
  • Construye donde quieras: escribe “bb.enablefreebuild” y podrás construir tu casa en cualquier lugar del mapa de Sims 4.
  • Ajustar la necesidades de tu Sim: escribe “testingcheats true” y podrás modificar el estado de las necesidades de tu Sim, como la felicidad o el humor.

Por otro lado, también te enseñamos los mejores Mods. Ten en cuenta que los Mods solo funcionan en la versión original de Sims 4. Si descargaste el juego sin comprarlo, estos Mods no funcionarán.

  • Quitar censura pixelada
  • Vestido de gala para ocasiones especiales
  • Pack de ropa fashion
  • Pack de ropa de invierno
  • Apartamento estilo Yate de lujo

¿Cuáles son las mejores expansiones de los Sims 4?

Gracias a las expansiones de Sims 4 podrás descubrir nuevas experiencias en el universo de Sims 4. Tu Sim podrá hacer actividades nuevas, que en el juego en su versión estándar no podría. A continuación, te mostraremos las que para nosotros son las mejores extensiones, aparte de las que te mostramos en el ranking de productos del principio.

Escapada en la nieve

En la expansión de escapada en la nieve de Sims 4 tu Sim podrá vivir divertidas aventuras en la montaña nevada. Podrá realizar actividades en la nieve como esquiar con snowboard o trineo, también podrás hacer excursiones hasta la cima de la montaña. Después de las actividades podrás relajarte en aguas termales junto a otros Sims. ¡Una aventura que dejará a tu Sim helado!

Un niño jugando un videojuego de estrategia

La saga de los Sims ha sido la saga de videojuegos con más éxito de la historia y no es para menos. (Fuente: Anastassiya Bezhekeneva: 106618901/ 123rf.com)

Días de Universidad

¡Disfruta de la etapa más divertida de la vida de tu Sim! Podrás vivir en una residencia de estudiantes universitarios, o fuera del campus. Elige la carrera que más te guste y estudia las asignaturas para aprender y sacar buenas notas, y ten cuidado, si te escaqueas de clase puede afectar a tus notas.

No todo es estudiar en Días de Universidad, cuando no estés entre libros podrás estar en fiestas legendarias junto a otros Sims estudiantes. Puedes hasta unirte a una sociedad secreta. Serán los mejores años de tu Sim.

Vida Isleña

Vive la vida caribeña en la isla de Sulani. Podrás vivir aventuras veraniegas como pasear en canoa y hacer buceo entre peces exóticos. Además podrás convertirte en un conservacionista limpiando las playas y protegiendo a los animales acuáticos. Podrás también vivir de una profesión en la isla, ya sea de socorrista o de pescador, podrás conseguir dinero para sostener tu vida de placer veraniego.

Tu Sim podrá adaptarse a las costumbres isleñas y adoptará un estilo único vistiendo ropa típica y haciendo actividades culturales. Ojo, cuidado con tomar mucho el sol.

¿Cómo construir una casa increíble en Sims 4?

Construir tu casa siempre ha sido una tarea importante en Sims, y no es para menos, ya que estás diseñando el lugar donde vivirá tu Sim y donde vivirá experiencias increíbles junto a otros Sims, tal vez con su pareja, tal vez con sus hijos, quien sabe.

Gracias al modo construir de Sims 4 podrás construir tu casa sin apenas esfuerzo, de manera muy fácil y divertida (3). Y a continuación te daremos unos cuantos consejos para que construyas la mejor casa que jamás se haya visto en Sims 4.

  • Busca Referencias: el primer consejo que te damos es este, busca en internet ideas de casas, ya puedan ser casas reales, o casas diseñadas en Sims 4 o algún otro juego de la saga Sims. Si aplicas este consejo tendrás mucho más claro qué buscas para tu Sim, cómo quieres que se vea su casa, que estilo tendrá y cómo vas a distribuir el espacio y los objetos de la casa de tu Sim.
  • Usa el Modo Comprar: gracias al modo comprar, en Sims 4 podrás crear habitaciones rápidamente solo con un clic, elige la habitación que quieras buscándola por la palabra clave, compara entre todas las disponibles y elige la que mejor quede con la personalidad de tu Sim.
  • Construir lo importante primero: no sería la primera vez que alguien tiene que destruir toda la construcción de su casa en Sims 4 porque se dio cuenta de que no tiene dinero suficiente para construir lo que falta. Nuestro consejo es que primero construyas lo esencial para tu Sim: Un dormitorio, la cocina, el baño, el salón. Una vez construidas las habitaciones importantes para que tu Sim pueda vivir tranquilo, podrás diseñar más habitaciones que le aporten más experiencias.
  • No tengas miedo a equivocarte: este es el consejo más importante que tenemos para ti. No tengas miedo a equivocarte, nadie comienza construyendo supercasas en Sims 4. Todos tenemos que pasar por un proceso de aprendizaje y esto nos lleva a convertirnos en verdaderos expertos de la arquitectura en Sims 4. Ten en cuenta de que si pones una pared mal, construyes una pared en el lugar equivocado o algo no te convence, puedes derribarlo y recuperas tu dinero para seguir construyendo.

Chica gamer profesional juega en un videojuego de estrategia en su computadora.

Gracias a las expansiones de Sims 4 podrás descubrir nuevas experiencias dentro de su universo. (Fuente: Evgeniy Pavlovski: 101071075/ 123rf.com)

Conclusión

Sims 4 es de esos juegos que ofrecen tantas posibilidades al jugador que es difícil poder experimentar todas las experiencias que ofrece, es prácticamente una alegoría a la vida misma.

Esperamos haber podido ayudarte a hacer de tu experiencia en Sims 4 aún más divertida y apasionante.

(Fuente de la imagen destacada: The Sims/ EA.com)

Referencias (2)

1. El uso de trucos forma parte importante del juego. No solo puedes usarlos con facilidad, sino que además te animamos a que lo hagas.
Fuente

2. El nuevo Modo Construir también incluye el Modo Comprar de versiones anteriores, sin necesidad de tenernos que trasladar de uno a otro. En la parte inferior izquierda veremos 4 opciones principales. Construir, para añadir elementos arquitectónicos como paredes, soportes, columnas, vallas, tejados, ... Las paredes, en esta versión pueden construirse directamente a distintas alturas para tener más libertad creativa
Fuente

¿Por qué puedes confiar en mí?

Trucos del Sims 4
El uso de trucos forma parte importante del juego. No solo puedes usarlos con facilidad, sino que además te animamos a que lo hagas.
Ir a la fuente
El nuevo modo construir de Sims 4
El nuevo Modo Construir también incluye el Modo Comprar de versiones anteriores, sin necesidad de tenernos que trasladar de uno a otro. En la parte inferior izquierda veremos 4 opciones principales. Construir, para añadir elementos arquitectónicos como paredes, soportes, columnas, vallas, tejados, ... Las paredes, en esta versión pueden construirse directamente a distintas alturas para tener más libertad creativa
Ir a la fuente
Evaluaciones