Última actualización: 11 abril, 2022

Nuestro método

24Productos analizados

49Horas invertidas

27Artículos evaluados

219Opiniones de usuarios

Un Ssd de 4 Tb es una unidad de estado sólido con una capacidad de almacenamiento de 4000 Gigabytes.




Ssd 4tb: nuestra recomendación de los mejores productos

Ssd 4tb: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Ssd de 4 Tb hay y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de Ssd de 4 Tb, como los internos, los externos y los de estado sólido.

El mejor Ssd de 4 Tb será el que te sirva a ti. La elección de un buen producto tiene que ver más con las características que quieres y con lo que estás dispuesto a pagar que con cualquier tipo de sistema de clasificación. La preferencia personal también entra en juego, así que asegúrate de que adquieres un SSD que tenga al menos 8 GB de capacidad de almacenamiento si es tu unidad principal. Si no es así, opta por algo más pequeño, como un SSD basado en M2 o incluso un disco duro (HDD), ya que son más baratos por gigabyte y aún pueden contener muchos juegos (dependiendo de su tamaño).

¿Quién debe usar un Ssd de 4 Tb?

Si tienes muchos programas y datos que almacenar, un SSD de 4 TB es ideal para ti. Puedes utilizarlo como disco principal o como dispositivo de almacenamiento secundario. También es ideal si quieres acelerar el proceso de arranque de tu ordenador, ya que este tipo de unidad arranca más rápido que otros tipos como el HDD (Disco Duro).

¿En base a qué criterios deberías comprar un Ssd de 4 Tb?

Hay numerosos factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar un Ssd de 4 Tb. Por ejemplo, debes tener en cuenta el tamaño del SSD que vas a comprar y es esencial que elijas el que se adapte a tus necesidades. Lo siguiente sería su finalidad: ¿por qué necesitas un Ssd Con 4 Tb? ¿Qué tipo de archivos se van a almacenar en él? ¿Es para el trabajo o para uso personal? ¿Con qué frecuencia utilizarás este SSD y qué otros dispositivos están conectados con el tuyo, como portátiles, ordenadores, etc.? No olvides comprobar si el dispositivo que has elegido tiene espacio suficiente para todos tus datos, porque a veces los fabricantes venden discos SSD de menor capacidad a precios más altos, pero en realidad hay más almacenamiento disponible del que se anuncia. También es importante que consultes las opiniones de clientes anteriores antes de comprar, para no malgastar el dinero en algo que no cumple las expectativas.

Uno de los factores más importantes es la "capacidad de almacenamiento". Todos sabemos que la capacidad de almacenamiento de los Ssd de 4 Tb es un factor importante a la hora de comparar los SSD. Intenta elegir un modelo con al menos 5200 RPM de velocidad de giro (cuanto más rápido, mejor) y 256 MB de memoria caché (debería ser suficiente). Otro aspecto importante es la velocidad de lectura/escritura: intenta ver si la máxima velocidad de escritura satisface tus necesidades o si necesitas un SSD no tan rápido para el uso diario. Presta también atención a la cantidad de Gb por dólar gastado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un Ssd de 4 Tb?

Ventajas

La mayor ventaja de un Ssd de 4 Tb es la cantidad de espacio de almacenamiento. Una sola unidad puede contener hasta 8 terabytes, lo que significa que no tendrás que preocuparte de dónde están almacenados todos tus archivos durante bastante tiempo. Otra ventaja es que los SSD no utilizan piezas móviles como los discos duros tradicionales, por lo que es menos probable que fallen con el tiempo y son más duraderos en general. También tienden a no calentarse tanto como otros tipos de discos cuando se usan mucho o se escribe en ellos; esto los hace ideales para portátiles con sistemas de refrigeración más pequeños (como los ultrabooks).

Desventajas

Hay muchas desventajas. Creemos que los siguientes puntos los resumen bastante bien. Tecnología anticuada, cara, sobrevalorada, poca capacidad e inconveniente para su uso..

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • SAMSUNG
  • Western Digital
  • Western Digital

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Ssd 4tb más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 75 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 785 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Ssd 4tb de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Crucial, que ha sido calificado 47633 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Crucial con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones