Smart TV
Última actualización: 10 junio, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

"Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento", dice Manuel Campo Vidal. Para evitar esa catástrofe, lo mejor es elegir un buen televisor. Con los televisores Philips, siempre tendrás entretenimiento a la palma de tu mano.

Los televisores Philips ofrecen una amplia gama de productos para que cada usuario pueda disfrutar del mejor entretenimiento. Hay tecnología de todo tipo, calidad de imagen y sonido para toda clase de consumidores. A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los televisores Philips.




Lo más importante

  • Un televisor de buena calidad puede convertir tu living en una sala de cine. Los televisores Philips aseguran este tipo de experiencias extraordinarias.
  • Debemos tener en cuenta el uso que queremos darle al televisor. Tu elección será distinta si lo quieres para ver películas o para navegar por internet. Ten muy en cuenta las diferencias en sus características.
  • Conectar distintos dispositivos al televisor está entre las principales necesidades de los usuarios. Descargar diversas aplicaciones también. Los televisores Philips cumplen con ambos requisitos.

Los mejores televisores Philips del mercado: nuestras recomendaciones

El televisor es mucho más que un objeto. Funciona como un elemento de unión. Sirve para ver series con amigos, películas en familia o incluso jugar juegos con la consola conectada. Para poder vivir estas experiencias al máximo, necesitas un televisor adecuado para ti. Te presentamos nuestra selección de televisores Philips, para que puedas elegir la mejor opción.

El mejor televisor Philips con tecnología Ambilight

El televisor Philips Ambilight 50PUS8505/12 es ideal para quienes buscan una experiencia sorprendente. Su tecnología Ambilight ofrece una imagen óptima, además de proteger la vista. Es un Smart TV con sistema Android, lo que te permitirá acceder a tus contenidos favoritos desde Netflix, Youtube y muchas aplicaciones más.

Los usuarios garantizan un sonido de calidad inmejorable, que no precisa de torre de sonido para funcionar de maravilla. También destacan la variedad de funcionalidades del Ambilight, como el modo despertador, salvapantallas y tiempo. Muchos comentan que este televisor ha superado sus expectativas y que, incluso, es superior a otros televisores de gama más elevada.

El mejor televisor Philips de alta gama

El televisor Philips Ambilight 75PUS8505/12 es la mejor opción para exigentes. Con un tamaño de 75" y una resolución de 4K, ofrece una calidad de imagen increíble. Es compatible con una innumerable cantidad de servicios, como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Rakuten TV, Movistar +, Dazn, Hbo y Kodi.

La tecnología Ambilight es mejor a medida que el tamaño del televisor es mayor. Por lo tanto, este televisor permite que esa funcionalidad opere de manera perfecta. La única desventaja que encuentran los usuarios es que, debido al gran tamaño del dispositivo, a la hora de instalarlo es muy difícil hacerlo solos. Sin embargo, en todos los aspectos que hacen a lo tecnológico, funciona realmente bien.

El mejor televisor Philips para autocaravanas

El televisor Philips 24PFS5535/12 tiene, tan solo, 24". Posee una resolución de 1080p y su pantalla cuenta con tecnología LED. Viene con soporte para mesa y conectores USB, VGA y HDMI. Además, tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz y una entrada de 12 V.

Su tamaño y su peso, de tan solo tres kilogramos, lo hacen el televisor ideal para aquellos aventureros que quieren recorrer mundo en autocaravana, sin perder la comodidad de estar en casa. A diferencia del televisor Philips Ambilight 50PUS8505/12, este no es un modelo inteligente. No obstante, según los usuarios, no hace falta que así sea. Las claves de este televisor son su funcionalidad y su pequeño tamaño.

El mejor televisor Philips en cuanto a eficiencia energética

El televisor Philips 32PHS6605/12 tiene tecnología de pantalla LED y un tamaño de 32". Es el favorito de los usuarios que buscan un mayor ahorro energético, ya que se encuentra dentro de la clase de eficiencia energética E. Pesa 4,1 kilogramos y tiene la particularidad de manejarse con el sistema operativo Saphi, un sistema propio de Philips.

Los usuarios aseguran que la relación calidad-precio está bien, entendiendo que, dentro del rubro de los televisores, este es de gama media-baja. Tarda un poco en conectarse a internet, pero una vez que lo hace funciona muy bien. La entrega es rápida, la instalación simple y, si llegan a haber inconvenientes, el cambio es sencillo.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los televisores Philips

Sabemos que la compra de un televisor no es tarea fácil. También sabemos que no es un producto económico. Por eso, aquí despejamos todas tus dudas sobre los televisores Philips. De esta manera, tendrás más información sobre su tecnología y sus características. Así, podrás hacer tu compra de mejor manera.

Familia viendo tv

Disfrutar de un televisor Philips con toda tu familia es una experiencia única. (Fuente: Subiyanto: 4474003/ Pexels)

¿Qué tipos de televisores Philips hay?

Los televisores pueden clasificarse de varias formas. Por ejemplo, según la cantidad de pulgadas o la resolución que posean. También teniendo en cuenta la tecnología con la que están hechos. Nosotros elegimos definir los tipos en cuanto al tamaño del televisor. Este es, casi siempre, uno de los puntos que definen la elección a la hora de la compra. Te mostramos las principales características de los distintos televisores.

Hasta 40 Entre 40 y 60 Más de 60
LED
OLED
OLED+
Smart TV
Ambilight
4K Ultra HD
Android TV
Ideal para: Espacios pequeños y autocaravanas El living de tu hogar para disfrutar de películas y series en familia Disfrutar de tu televisor al máximo, sintiéndote como en el cine.

¿Qué es el sistema Ambilight de los televisores Philips?

Ambilight es una tecnología única, presente en los televisores Philips. Este sistema integra tiras LED en la parte trasera de los televisores. Las tiras emiten luces de colores mientras el usuario usa el dispositivo. Lo novedoso es que el sistema se adapta al contenido que está en la pantalla. Esto hace que ver televisión sea una experiencia única.

¿Sabías que el sistema Ambilight de Philips puede comprarse por separado? Si tienes un televisor Philips sin este sistema, pero quieres disfrutar esta experiencia única, ¡también puedes hacerlo!

El sistema resulta innovador, ya que posee distintos modos. Uno para cuando miras una serie o película, que te hace sentir como en el cine. Otro para cuando usas tu consola de juegos, conectada a tu televisor Philips. Y otro para cuando usas el televisor para navegar por internet o realizar videollamadas.

Pantalla TV Philips

La tecnología Ambilight de los televisores Philips hará que mirar el televisor sea una experiencia única. (Fuente: Bauer: 85a88fa2b4/ visualhunt)

¿Cuáles son las ventajas de los televisores Philips?

Los televisores Philips tienen, realmente, muchas ventajas. Esto no es casualidad. La empresa lleva más de 100 años liderando el mercado internacional. Se destaca en distintos rubros de la tecnología, entre ellos, los televisores. A lo largo de los años, ha creado productos de excelente calidad. Te mostramos las ventajas de los televisores Philips:

Ventajas
  • Altísima calidad de sonido e imagen
  • Variedad de modelos, tipos de pantalla, resolución y diseños
  • Permiten la grabación de contenido
  • Se conectan a todo tipo de dispositivos
  • Sistema operativo propio
  • Permite la descarga de diferentes aplicaciones
Desventajas
  • El precio de algunos modelos puede ser algo elevado, pero su calidad realmente lo vale

¿Qué es la tecnología OLED presente en los televisores Philips de alta gama?

Los televisores Philips de 55" en adelante con tecnología OLED, gracias a su increíble calidad, dan la sensación de estar en el cine

OLED quiere decir: diodo orgánico de emisión de luz. Este tipo de tecnología permite un mejor control del brillo, altísima calidad de imagen y mejor contraste. Además, brinda una profundidad de color mayor, en relación con las otras tecnologías usadas en televisores.

Puede ser un poco más costosa, pero la tecnología OLED brinda una calidad de imagen inigualable. Los televisores que la poseen, ofrecen un mejor ángulo de visión desde cualquier parte. Otro punto a destacar es que los colores se ven de forma muy nítida.

¿Cómo puedo conectar otros dispositivos a los televisores Philips?

Conectar diferentes dispositivos a los televisores Philips resulta muy sencillo. Si quieres conectar un dispositivo de transmisión o una cámara, utiliza la entrada HDMI. Si, en cambio, quieres conectar una memoria USB o un disco duro, debes hacerlo en la entrada que dice USB.

Sin embargo, la conexión no es igual en todos los casos. Es por ello que, en este punto, te recomendamos revisar el manual que viene con tu televisor Philips. Si no lo encuentras, puedes obtener dicha información en la guía de conectividad que figura en la página web de la empresa.

Play games

Puedes conectar tu televisor Philips a muchos dispositivos. Entre ellos, una consola de juegos. (Fuente: Jeshoots: 442576/ pexels)

¿Qué aplicaciones puedo instalar en los televisores Philips? ¿Cómo hago para instalarlas?

Según el televisor Philips que tengas, son distintas las aplicaciones que puedes instalar. Si tu televisor funciona con Android TV, puedes descargar casi todas las aplicaciones más populares. La mayoría de los televisores Philips opera con dicho sistema.

Otros lo hacen con Saphi Smart TV, la propuesta propia de Philips. Algunos televisores combinan ambos sistemas. Tengas el sistema que tengas, la oferta de aplicaciones para instalar es amplia, incluyendo Youtube, Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO, Spotify y muchas más.

Respecto a la instalación, resulta muy sencilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre Saphi Smart TV o Android TV en tu televisor.
  • Navega por las distintas categorías hasta encontrar tu aplicación deseada.
  • Una vez elegida, selecciona la aplicación que quieras descargar.
  • Entre las opciones, hay una que dice descargar. ¡Dale clic!
  • ¡Listo! Ya tienes tu aplicación descargada en tu televisor Philips.

Criterios de compra

El televisor comercial fue creado hace casi 100 años. Philips, una empresa líder en tecnología a nivel mundial, un par de décadas antes. Esto nos asegura la buena calidad de sus televisores. Pero, ¿Cómo elegir la mejor opción entre tantas buenas opciones? Te mostramos los criterios que debes considerar a la hora de tu elección.

Uso

En primer lugar, tenemos el uso. Este es primordial a la hora de elegir tu televisor. Un mismo televisor puede resultar óptimo para una persona pero, a la vez, muy disfuncional para otra. Te mostramos qué aspectos debes considerar según el uso que le quieras dar a tu televisor.

Si quieres un televisor Philips para Necesitas
Mirar series y películas en familia Un televisor Philips con tecnología OLED. Este tipo de televisores ofrece un mejor ángulo de visión, desde cualquier posición. Su calidad de imagen es muy alta y suelen ser de gran tamaño. Estas características lo hacen ideal para familias numerosas.
Jugar a tus juegos favoritos Un televisor Philips con tecnología Ambilight. Esta tiene varios modos, entre ellos, el modo juego. Crea un ambiente especial en toda la habitación, haciendo que un simple juego sea toda una experiencia.
Navegar por internet, realizar videollamadas y ver videos por streaming Un televisor Philips inteligente, con conectividad. Lo bueno es que muchos de los televisores Philips tienen esta característica.
Consultar el tiempo y las noticias Un televisor pequeño, con buen sonido y colores, que sea funcional. Un televisor Philips LED de 24" es ideal.

Tamaño

En segundo lugar, tenemos el tamaño. Ten en cuenta que el tamaño de tu televisor va a depender de varios factores. El más importante es el ambiente en el que vas a disponerlo. Si tienes mucho espacio y una familia numerosa, puedes optar por un televisor más grande. Si tienes poco lugar, mejor optar por uno más pequeño.

Los televisores Philips están disponibles en una amplia variedad de tamaños. Van desde las 24" a las 70".

Sí, la diferencia de tamaño es descomunal. Considera el espacio que hay entre tu sillón y el lugar donde estará el televisor. Si la distancia es corta, un televisor de hasta 40" será suficiente. Si la distancia es muy grande y quieres sentir que estás en el cine, elige un televisor de unas 60" a 70".

Familia viendo TV

Ten en cuenta la distancia desde tu sofá al televisor, así podrás elegir el tamaño adecuado para tu hogar. (Fuente: Richelieu: 4260642/ pexels)

Resolución

Movimiento, color, contraste y nitidez. Estos son los cuatro elementos que el ojo humano percibe al ver una imagen. También son los cuatro elementos que Philips trabaja para lograr una mejor calidad de imagen. Por ende, una mejor resolución.

Los televisores Philips te permiten disfrutar de cualquier tipo de contenido en una imagen más nítida. Si quieres disfrutar de una imagen como en el cine, te recomendamos la resolución 4K. Si no eres tan exigente en cuanto a la calidad de imagen, puedes optar por una resolución HD. Los tipos de resolución que utiliza Philips para mejorar la calidad de imagen son los siguientes:

  • HD: La resolución de la pantalla es de 1280 x 720 píxeles.
  • Full HD: Resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Ultra HD: Aquellas pantallas cuya resolución es de 3840 x 2160 píxeles.
  • 4K: La resolución es de 4096 x 2160 píxeles.

Pantalla

¿Qué tipo de pantalla es mejor? Esa es una pregunta que muchos de nuestros usuarios hacen. Como siempre, la mejor elección va a depender de tus necesidades. Aquí te mostramos las mejores pantallas con sus respectivas ventajas y desventajas.

  • LED:
    Ventajas
    • Muy buena calidad de imagen
    • Bajo consumo energético
    • Pueden verse incluso si reciben luz solar directa
    Desventajas
    • Los negros oscuros y puros son casi inexistentes
  • QLED:
    Ventajas
    • Mayor contraste
    • Negros más puros
    • Los píxeles se activan de manera individual
    Desventajas
    • Son un poco más costosas que las pantallas LED
  • OLED:
    Ventajas
    • Producen su propia luz
    • Ofrece un mejor control del brillo
    • La calidad de los colores es excelente
    • Su potencial es mayor al de las otras pantallas
    Desventajas
    • El tono puede resultar poco natural en algunas ocasiones
    • Es la más costosa de todas

Conectividad

Este es, sin duda, uno de los puntos fuertes de los televisores Philips. La empresa ha ido mejorando este aspecto con el pasar de los años. Hoy en día, los televisores Philips pueden conectarse, prácticamente, a cualquier tipo de dispositivo. Algunos de los dispositivos a los que puedes conectar tu televisor son:

  • Red de internet, memoria USB y ordenadores.
  • Reproductores de DVD y video, sistemas de home cinema y de audio digital.
  • Cámaras, auriculares y consolas de juego.
  • Disco duro USB y módulo CAM.

Resumen

Hemos visto que Philips ofrece una gran cantidad de televisores. Los hay en variedad de colores, tamaños, con distintos tipos de resolución y de conectividad. Para todos los tipos de usuarios, desde los que buscan funcionalidad hasta aquellos que eligen la más nueva tecnología.

Esperamos que, con nuestras recomendaciones, hayas podido obtener las respuestas a todas tus preguntas. Ahora sí, ya estás listo para ir en busca del mejor televisor Philips para ti.

(Fuente de la imagen destacada: Bauer: 646f991466/ Visualhunt)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones