Última actualización: 6 junio, 2022

Nuestro método

32Productos analizados

67Horas invertidas

24Artículos evaluados

188Opiniones de usuarios

El término "televisor de 85 pulgadas" se refiere a la medida diagonal de un televisor. Los tamaños estándar son 32, 37, 40, 42 y 46 pulgadas.




Tv de 85 pulgadas: Los más vendidos y las ofertas actuales

Tv de 85 pulgadas: nuestra recomendación de los mejores productos

TV Neo QLED 4K: La imagen, el sonido y el diseño perfectos

Tecnología de matriz cuántica: Los nuevos mini LEDs controlan la luz con más precisión que nunca en zonas oscuras o brillantes, reproduciendo el 100% del volumen de color. Quantum HDR 2000: Hasta el último detalle cobra vida gracias a HDR10+ para un contraste más profundo y colores más vivos. Procesador Neo QLED 4K con IUna inteligencia artificial avanzada que mejora el sonido y analiza la imagen para optimizar su calidad en 4K. OTS+ (Sonido de seguimiento de objetos+): Sumérgete en cada escena y deja que los 4 altavoces te rodeen mientras el sonido se reproduce en el lugar exacto de la acción. Calibración experta: Olvídate de ajustar el color de tu televisor. Nuestros nuevos modelos vienen configurados profesionalmente de fábrica. Smart TV con tecnología Tizen: Tu mejor plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva, para disfrutar de los mejores contenidos y apps, hacer deporte, videollamadas, trabajar desde casa, etc. Asistentes de voz integrados: Accede a tus contenidos favoritos a través de los asistentes de voz integrados en tu televisor, como Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa, todo ello con un solo mando a distancia de diseño ecológico.

El televisor perfecto para una imagen suave y natural

Este producto es el televisor perfecto para quien quiera una imagen suave y natural y una protección ocular IPS LCD. El WiFi integrado te permite ver la televisión con Internet, y la tecnología H.265 hace que ver películas sea más fluido y rápido. Este televisor multifuncional también puede utilizarse como monitor de ordenador o pantalla de teléfono móvil. Hay muchas interfaces y formas de jugar, lo que convierte a este televisor en el centro de entretenimiento perfecto para cualquier hogar.

Tecnología de la matriz cuántica

Presentamos lo último en tecnología de cine en casa, la tecnología de matriz cuántica. Con mini LEDs, este sistema es capaz de producir más de mil millones de colores para una experiencia 4k increíblemente realista. El procesador neural con ia mejora las imágenes a calidad 4k independientemente de la resolución original, y el quantum hdr 2000 proporciona un contraste más profundo y colores más vivos. Por último, el sistema de sonido dolby atmos de 70 W crea una experiencia de cine en casa realmente envolvente con un sonido multidireccional procedente de los altavoces superiores, centrales e inferiores.

Tv de 85 pulgadas: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Tv de 85 pulgadas hay y qué determina un buen producto?

Hay tres tipos de televisores de 85 pulgadas. El primero es un televisor de pantalla plana estándar que puede montarse en la pared o colocarse en un soporte. El segundo tipo es un televisor LED/LCD ultrafino que tiene unos marcos muy finos y parece más arte que tecnología cuando se cuelga en la pared. Y, por último, también hay televisores OLED (diodo emisor de luz orgánica) que tienen unos índices de contraste asombrosos, pero suelen costar bastante más que otros modelos de esta gama de tamaños.

Un buen televisor de 85 pulgadas debe tener una alta calificación. Lo más importante a la hora de comprar un nuevo televisor es la calidad de imagen de la pantalla, así que deberías tenerlo en cuenta. La calidad de la imagen se mide en términos de relación de contraste y nivel de brillo, que están determinados por la cantidad de luz que puede pasar a través de los píxeles de la pantalla LCD o LED. Un número más alto significa que pasará más luz y dará lugar a una mayor claridad de la imagen, así como a la producción de color. Los niveles de brillo también desempeñan un papel importante, ya que si son demasiado bajos puede resultar difícil ver lo que ocurre en las escenas más oscuras, aunque todo lo demás de tu televisor sea perfecto. Siempre puedes contar con la ayuda de nuestro personal en este caso: ¡llámanos.

¿Quién debe utilizar un televisor de 85 pulgadas?

Si quieres tener un televisor grande en tu habitación, los televisores de 85 pulgadas son para ti. También son estupendos si tienes mucha gente en casa y necesitas algo lo suficientemente grande para que todos puedan verlo con claridad. El tamaño más grande también es más adecuado para ver películas o jugar a videojuegos, porque habrá más espacio entre la pantalla y el lugar donde se sientan tus ojos. No es recomendable que nadie que no tenga mucho espacio utilice un televisor de 85 pulgadas, porque ocupan demasiado espacio en comparación con otros tamaños, como los de 55 o 65 pulgadas, que siguen siendo muy grandes pero no ocupan tanto espacio como éstos.

¿En base a qué criterios deberías comprar un televisor de 85 pulgadas?

El primer y principal criterio es tu presupuesto. Establece un presupuesto antes de empezar a buscar televisores de 85 pulgadas para no acabar comprando un televisor caro que resulte ser inútil para ti. El hecho de que el precio sea alto no significa que sea bueno o viceversa, busca también las características teniendo en cuenta tu presupuesto. También debes tener en cuenta otros aspectos como el valor de la marca, la cobertura de la garantía, etc., a la hora de tomar esta decisión, ya que estos factores pueden aumentar el coste total si están presentes en más de un producto de diferentes marcas, por lo que debes elegir el mejor de entre ellos basándote en sus valoraciones y comentarios de expertos y usuarios.

Al comparar televisores de 85 pulgadas, haz una lista de las características que son importantes para ti. Considera factores como el tamaño y la resolución de la pantalla, la calidad del sonido, las opciones de entrada y las capacidades de la televisión inteligente. También debes considerar si quieres o no la capacidad 3D, ya que es una tendencia emergente en la tecnología de los televisores.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un televisor de 85 pulgadas?

Ventajas

Las ventajas de un televisor de 85 pulgadas son que puedes obtener una pantalla extremadamente grande, con una gran calidad de imagen y resolución. Podrás ver los detalles más finos en tus películas o programas de TV. También es posible conectar varios dispositivos a la vez mediante los puertos HDMI de estos televisores, por lo que es fácil que todos los miembros de la familia vean lo que quieren sin tener que pelearse por quién tiene qué dispositivo conectado.

Desventajas

La principal desventaja de un televisor de 85 pulgadas es que son muy caros. También ocupan más espacio que los televisores más pequeños, por lo que tendrás que asegurarte de que tu casa puede acogerlo.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • XFF
  • SAMSUNG
  • XFF

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Tv de 85 pulgadas más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 21 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 6874 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Tv de 85 pulgadas de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Amazon Basics, que ha sido calificado 519 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Amazon Basics con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones